Foro / Psicología

Seguimiento ruptura despues de tres meses. hay esperanza

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 1:27
M
moner_6281837
26/1/16 a las 1:14

Hola. hace algun tiempo, apenas mes o mes y medio llegue a este foro con la tipica pregunta como recuperar a tu ex. en este caso yo soy hombre y me sentia tremendamente mal, como cualquiera de vosotr@s.
Ahora me parece justo que siga describiendo como estoy.
Por suerte la obsesión se acabó, y he recuperado "parte de mi ser". Creí que estaba tocando fondo, no exagero si digo que en mi cabeza estaba ella, sus recuerdos y las preguntas de por quñe el 95% del tiempo en que estaba despierto, y aun peor era cuando sueño con ella. siempre hablaba a mis cercanos de que mi vida habia perdido su rumbo, que no tenia vida si no es la que tenia con ella. Pero me pregunte, ¿entonces de quien es la vida que estas viviendo?? no se si ese fue el punto de partida y no se si mañana volvere a caer en esa angustia que todos conoceis. pero puedo decir que la semana pasada fue buena y mi "chip" ha cambiado. no pense 24 h en ella, deje de sentir presion en el pecho, y fue a la par de una sensacion bella hacia mi mismo. Decir " ... me gusta como soy, quiero volver a ser yo mismo".
dicen que a veces algo bueno se tiene que romper para que llegue algo mejor y que la vida provee de lo que necesitas, que en cada momento lo has hecho lo mejor que has podido con los medios y las circustancias que te rodean.
Yo no me voy a rendir. quiero ser feliz.

Ver también

M
moner_6281837
26/1/16 a las 1:16

Recomiendo cancion
https://www.youtube.com/watch?v=pwt2Kw6iGTI

H
hamed_6525120
26/1/16 a las 1:27

Wow
me alegro por ti y te deseo lo mejor ando en ese camino espero en un tiempito decir lo mismo que hoy en tus lineas leo decir " quiero volver a ser yo misma" extraño tanto a esa chica y luchare por recuperarla quiero volver hacer la chica que fui
me contenta leerte de verdad suerte espero sigas mejornado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir