Foro / Psicología

Cuando un hombre se aleja, es mejor terminar?

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 10:10
B
bayane_8069771
15/1/13 a las 22:35

Siento que mi enamorado me evade. Hace una semana me dijo que no se sentía bien ni con su trabajo ni con nosotros ni con nada (creo que no le gusta su trabajo, y no puede hacer ejercicio por una hernia, cosa que ama hacer). Le dije que habláramos pero no quizo, Los días siguientes me escribió por messenger, y no estaba muy cariñoso pero la conversaciones fluían de lo mas bien.
Hasta que me dijo q se iba a la playa el fin de semana. LE dije que se divierta, pero que yo creia que ibamos a hablar bien ese fin de semana. El me dijo para hablar el viernes de noche, pero luego cambio de parecer y decidio irse a un concierto y cambiar la cita apara el domingo de NOCHE.Sabado y la mayor parte del domingo no supe de el hasta que me escribio para decirme que ya habia regresado de la playa y que a que hora nos veiamos. Por motivos de trabajo no pudimos hablar ni Domingo ni Lunes, por lo que hablaremos esta tarde. pero no se que hacer? Termino? No me gusta que se haya portado asi, decirme algo asi el miercoles y no querer verme hasta el domingo me ha dejado muy inquita, frustrada y dolida.

Ver también

J
jugatx_6757198
16/1/13 a las :28

Me pasa casi lo mismo
Mi historia es parecida tenemos 3 meses y han sido excelentes, admito que me enamore de el, nos veiamos todos los dias y era perfecto (hasta queria tener familia conmigo o al menos eso decia), pero desde el 27 de diciembre ( dia en que deje de laborar donde el tambien lo esta) se ha distanciado tanto, no me llama, sus mensajes son muy cortantes y no hace nada por verme, el dice que me quiere, pero que si no podre con la distancia que mejor lo dejemos asi, yo decidi cortarlo porque me deja tan inquieta y dolida su indiferencia, el hecho es que lo extraño mucho solo pienso en el y no se si cometi un error, tampoco quiero rogarle, lo malo es que el no me dice nada, le pregunto si ya perdio el interes en mi o si ya no le gusto o ya no me quiere, le pido que sea sincero pero dice que es sincero y que si me quiere, ¿que hago? Yo creo que no es del todo cierto.

B
bayane_8069771
16/1/13 a las 10:10

...
Bueno, decidimos terminar la relacion. Estoy muy dolida pero creo que fue la mejor decision. ME da pena porque son casi 4 años que estuvimos juntos.
Ahora a trabajar en mi y recuperarme de todo esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir