En respuesta a irimia_5148063
Yo también pensaba eso
Hola:
Gracias por contestar.
La verdad es que lo que me dices es todo lo que pensé yo en aquel momento, pensé que tenía algo con esa chica, que si escondía el móvil era por eso pero ahora se que no, finalmente hasta hablé con ella y ella me contó que si quedaban, que a ella el le atraía pero que tenía claro que me quería a mi y no iba a intentar nada mas allá de una mistad porque una noche ella lo intentó y el la rechazó, le dijo que el no quería eso con ella, que el me quería a mi y que el hecho de no estar bien en ese momento conmigo no significaba que quisiera estar con ella.
El ahora está muy agobiado y se siente culpable, lo se porque se lo ha dicho a sus amigos y a mi mejor amiga, pero también dice que ahora no podemos estar juntos porque ninguno de los dos estamos bien y que nos agobiamos y que su sueño sigue siendo poder volver a estar bien conmigo algún día.
No se..................
Bueno entonces
estate trankila, dejale su espacio y dale tiempo para k pueda echarte de menos.
8 años son muchos y kizas sea solo una rachilla komo tienen todas las parejas. Pero sobre todo no le agobies con llamadas, etc. Ademas este tiempo, si os lo tomais para recapacitar, tambien te puede servir a ti para aclarar las ideas y oxigenar un poko la relacion.
Tomatelo con calma y este tiempo dedicalo a ponerte guapa, hacer actividades nuevas, cambiar de look, kererte mucho...
Venga animo, y seguro que va todo bien!