Foro / Psicología

Qué hacer cuando te alejas de un amante después de 7 años?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 20:12
R
rona_9538890
11/9/07 a las :22

Estoy triste, confundida, llevo 7 años de realación con un hombre casado, por varias razones nos hemos tenido que distanciar, pero siento que esta vez será para siempre, o al menos eso creo, pues lo extraño y deseo pero a la vez pienso en él y quisiera olvidarlo, quisiera saber que hacer para estar fuerte y no buscarlo?

Necesito sus consejos

Ver también

R
rona_9538890
11/9/07 a las :51

Quiero agregar algo más.
Me sentí amada y creoq ue él también, pero me encabrona que jamás tuvo el valor de decidir su vida, mientras tuvo un buen trabajo, un excelente sexo y una amante leal jamás se alejó, ahora que está sin dinero, sin trabajo, con presiones económicas para sus hijos y exigencias de su esposa, ahora si no uiere gastar ni en una mendiga llamada, no quiere que su mujer se de cuenta, y cuando yo intenté muchas veces dejarlo, porque realmente sabía que tenía que hacerlo, me buscaba, me persegui y me insistía hasata que me convencia, sé que fue mi culpa, pero porque ahora si lo hace.....ayudenme por favor a pasar este trance, necesito, animos, consejos, no regaños. Gracias.

R
rona_9538890
19/9/07 a las 20:25

Gracias por el apoyo
REALMENTEE SIMPORTANTE SABER QUE PUEDO TENER LOS CONSEJOS Y EKL APOYO DE GENTE QUE NO CONOZCO Y ESPERO PODER REPONERME, LA VERDAD LO AMO, PERO TAMBIÉN NECESITO TENER MI PROPIO PROYECTO DE VIDA COMO TU MISMO LO DICES, GRACIAS UN BESO DESDE MÉXICO

R
rona_9538890
19/9/07 a las 20:28

Seguro que si
coincido contigo, pero mientras estoy en este trance, me cuesta no pensar en él, es el hombre que sin lugara a dudas más he amado, pero también necesito ser correspondida, tener alguien con quein compartir dái y noche y sé que el no lo será nunca, gracias por tus palabras

abrazos desde México

G
gicuta_6386217
21/1/08 a las 20:12

Me gustaria chatear contigo
hola atukas, he visto tus mensajes y tus consejos y este en particular mehizo reflexionar un poco, porque yo estoy pasando exactamente por lo mismo, por eso me meti a estos foros para distraerme, para escuchar consejos y no pensar en el, cuentame tu historia, se me hace raro que un hombre sufra por amor, por lo regular ustedes son los que nos hacen sufrir y creme que yo he sufrido mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest