He pasado por muy malas cosas... he tenido muchos problemas y al no saber a kien recurrir, elegi a la persona ekivocada....
El termino la relacion hace 7 meses, xq no me keria como yo a èl.. bueno eso me dijo... en estos meses nos hemos comunicado poco...las pocas veces no fueron agradables... era super indiferente conmigo y eso q casi nunca yo le escribia ni nada... n fin...el ultimo mes, las cosas cambiaron un poco y nos mandabamos mails mas seguido... a mi ya no me afectaban las cosas q pasaron y veia todo lo referente a èl de manera distinta.. no como amigo pero como alguien especial... habiendo asumido q no me kiere.. y habiendo llegado a la conclusion de q para èl fue una ilusion mas q un cariño de verdad... podia ver las cosas mas trankila... bueno, nos escribiamos de manera agradable, su forma de escribir hacia mi cambio rotundamente y eso me alegro xq pensaba q si me consideraba como alguien especial al igual q yo a èl... me ekivoque... un dia fue a visitarme inesperadamente..ese dia conversamos, dijo q a veces pensaba n mi... nos abrazamos, nada mas...una semana despues nos vimos, salimos a comer.. al final terminamos haciendo algo q no debimos hacer...yo obviamnte ya estaba superada, fue algo super especial.. bonito de alguna forma.. me gust y sabia q kedaria ahi...pero pensè q podia contar con èl, no para eso.. pero como alguien de confianza... como "amigo", como alguien especial... una semana despues fue mi cumpleaños.. me llamo a las 12.. keria ir a verme.. le dije q no iba a estar en casa... ayer me puse depre.. he tenido muchos problemas bien graves, no tenia a kien contarle, y cometi el grave error de creer q podia contar con èl... le escribi para saludarlo un msg de texto... nunca respondio... me la pase llorando, sola n mi cuarto... a las horas le mande otro para contarle q no me sentia bien... q le tengo confianza y q pensaba en èl como apoyo... pero nunca respondi... solo me timbro... y me mando un msg con mi nombre :S... fue la peor estrellada contra el suelo q pude darme...
Como es posible q para mi èl haya significado tanto... y para èl yo tan poco??? N verdad necesitaba sus palabras de aliento y por el contrario recibi indiferencia... me dolio pero me di cuenta de q no vale la pena.. la vida es asi.. injustaa... me da colera haberme enamorado tanto de alguien q no se lo merece y me duele q apesar de q yo no kiera volver con èl ni nada... no me valore ni como amiga ni como persona ni como nada... asi es.. y asi fue mi historia...