Foro / Psicología

Cuando valoras mucho a alguien q no te valora lo suficiente a ti....

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:13
I
iraci_5288025
27/5/08 a las 7:44

He pasado por muy malas cosas... he tenido muchos problemas y al no saber a kien recurrir, elegi a la persona ekivocada....
El termino la relacion hace 7 meses, xq no me keria como yo a èl.. bueno eso me dijo... en estos meses nos hemos comunicado poco...las pocas veces no fueron agradables... era super indiferente conmigo y eso q casi nunca yo le escribia ni nada... n fin...el ultimo mes, las cosas cambiaron un poco y nos mandabamos mails mas seguido... a mi ya no me afectaban las cosas q pasaron y veia todo lo referente a èl de manera distinta.. no como amigo pero como alguien especial... habiendo asumido q no me kiere.. y habiendo llegado a la conclusion de q para èl fue una ilusion mas q un cariño de verdad... podia ver las cosas mas trankila... bueno, nos escribiamos de manera agradable, su forma de escribir hacia mi cambio rotundamente y eso me alegro xq pensaba q si me consideraba como alguien especial al igual q yo a èl... me ekivoque... un dia fue a visitarme inesperadamente..ese dia conversamos, dijo q a veces pensaba n mi... nos abrazamos, nada mas...una semana despues nos vimos, salimos a comer.. al final terminamos haciendo algo q no debimos hacer...yo obviamnte ya estaba superada, fue algo super especial.. bonito de alguna forma.. me gust y sabia q kedaria ahi...pero pensè q podia contar con èl, no para eso.. pero como alguien de confianza... como "amigo", como alguien especial... una semana despues fue mi cumpleaños.. me llamo a las 12.. keria ir a verme.. le dije q no iba a estar en casa... ayer me puse depre.. he tenido muchos problemas bien graves, no tenia a kien contarle, y cometi el grave error de creer q podia contar con èl... le escribi para saludarlo un msg de texto... nunca respondio... me la pase llorando, sola n mi cuarto... a las horas le mande otro para contarle q no me sentia bien... q le tengo confianza y q pensaba en èl como apoyo... pero nunca respondi... solo me timbro... y me mando un msg con mi nombre :S... fue la peor estrellada contra el suelo q pude darme...
Como es posible q para mi èl haya significado tanto... y para èl yo tan poco??? N verdad necesitaba sus palabras de aliento y por el contrario recibi indiferencia... me dolio pero me di cuenta de q no vale la pena.. la vida es asi.. injustaa... me da colera haberme enamorado tanto de alguien q no se lo merece y me duele q apesar de q yo no kiera volver con èl ni nada... no me valore ni como amiga ni como persona ni como nada... asi es.. y asi fue mi historia...

Ver también

A
amel_8089563
27/5/08 a las 11:17

No lo busques más.
A tu favor que te has dado cuenta, que ya no te chulea más,... sigue así, dentro de un tiempo pasarás a verle como si nada.

A
aby_9869763
27/5/08 a las 18:13


lo que es una decepción detrás de otra y duele mucho, muchísimo...puffff, no podemos confiar tanto en ellos, realmente deberían demostrarlo más si es que hay algo que demostrar. ¿qué significa un sms con tu nombre? no lo entiendo...
Muchos ánimos y ante todo, no pienses que él va a demostrarte que eres especial, porque la mayoría de las veces no lo hacen y en esperando eso te consumes, como una velita que se va apagando y te quedas sin fuerzas.
Una decepción es bastante y dos demasiadas...la tercera (yo al he tenido) ya prácticamente te mata. No más, no te hagas más daño guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir