En respuesta a rima_9853382
Hola
yo creo que es una cosa generalizada, en plan: ninguna mujer es buena para mi hijo.
Vamos, que ni aunque fueras una ministra estaría agusto. No es algo contra ti, sino contra el hecho de que eres la mujer de su hijo. Si fuera otra actuaría igual.
Eso creo yo...
De todas formas, mi madre, aunque quiere a mi marido, (me consta que le quiere,) hace comentarios, en los que se nota que le hubiera gustado que fuera más alto, con más dinero, etc. Es dificil tener contento a los padres, yo creo que ningún marido ni mujer sería bueno para ellos.
Con que me quiera él a mí y o a él, lo que digan los demás debería de sobrar.
En cuanto al comportamiento suegril de tu suegra, pues no tiene derecho de pincharte, vamos, solo faltaba, no estaría de más, que se lo comentaras a tu pareja: has visto lo que me dijo tu madre? Y contestarla en el momento de que te digan las cosas desde luego.
Hola
Que haces soportando pesadeces de gente impuesta ?????? Dos caminos uno decir exactamente lo que te molesta de manera asertiva y dos si ves que no eres capaz y te sienta mejor no la visites ni la llames si es para solo recibir criticas asi te evitas mas dramas y la sra se traga sola lo que debe y necesita decirte !!!!!