Hola!
Tenia una amiga que llevabamos un año sin vernos, nos enfadamos porque una amiga de ella empezo a meter mentiras y tonterias a nuestra relación, entonces me fui al extranjero a estudiar el mismo año, y cuando volvi a españa volvi a contactar con esta amiga, hablamos de muchas cosas y otra vez volvimos a ser amigas, como siempre, estabamos bien, saliamos de fiesta, veia q ella me valoraba porque antes no lo hacia,
de repente salimos un dia con sus 4 amigas ( q son otras), y otra vez empezo lo mismo,el mismo calbario, sus amigas estas cada vez que acudia yo tambien sin hacerlas nada me marginaban, o tonterias de esas que yo ya estaba cansada...rechazos o miradas cuando hablaba.. hice todo lo posible por caerlas bien pero no habia manera.. mi amiga empezo a cambiar de nuevo conmigo, a no valorarme, a rechazarme, un dia le dije que no queria volver a salir con sus amigas, porque ya estaba cansada de lo mismo.." pues un dia sin querer quedamos para salir.. todas, acudi a la 1 donde habiamos quedado con mi amiga y una amiga de ella..y me vinieron a las 2 de la mañana, yo ya estaba triste, enfadada, porque vi q no la importo para nada, despues acudimos yo y sus amigas a un bar a beber..en l cual todas bebimos y nos emborrachamos, luego acudimos a la discoteca, pues hubo un momento en que mi amiga y sus amigas no estaban, las estuve bucando por toda la discoteca, y cuando sali fuera fui a ver q le paso a mi amiga y sus amigas se la llevaron como hurracanes, pues al dia siguiente cuando yo tb estaba mala, y me dejaron sola, la estuve llamando todo el dia, 3 dias llamandola y la tia no me cogia el telefono, alfinl me lo cogio y me dji que estaba muy enfadada porque yo no estaba ahi cuando ella estaba mala..que gracias a sus amigas ella esta bien, hechandome la culpa de su borrachera, entonces yo la dije q tb es mi amiga y q cuando sali se la llevaron cmo hurracas, me dji " y ke pues tenias que haberte tirado encima mia" yo flipando.. que total otra vez lo mismo..yo ya no quiero saber nada de ella... me ha hecho m ucho daño..otras amigas mias me han tenido q animar porque estaba destrozada, y ahora que me he venido a otra ciudad para estudiar la he borrado del facebook, estoy cansada..no quiero mas humillaciones de nadie! pensaa que era mi amiga y solo veo que ni me valora..ni me respeta donde sus amigas.. y bueno cuando vio q la borre del facebook me envvio un mensage diciendome " gracias por borrarme del facebook" que hago la respondo, o paso de ella..porque quiero saber que opina la gente por si yo estoy haciendo algo mal.. ya no se como estar con ella, jamás me habian tratado asi, ni en el extranjero !
muchas gracias por vuestras respuestas!