Foro / Psicología

Mi amiga no me valora y ya no aguanto más

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 9:48
E
eguzki_5132934
18/10/11 a las 15:10

Hola!

Tenia una amiga que llevabamos un año sin vernos, nos enfadamos porque una amiga de ella empezo a meter mentiras y tonterias a nuestra relación, entonces me fui al extranjero a estudiar el mismo año, y cuando volvi a españa volvi a contactar con esta amiga, hablamos de muchas cosas y otra vez volvimos a ser amigas, como siempre, estabamos bien, saliamos de fiesta, veia q ella me valoraba porque antes no lo hacia,

de repente salimos un dia con sus 4 amigas ( q son otras), y otra vez empezo lo mismo,el mismo calbario, sus amigas estas cada vez que acudia yo tambien sin hacerlas nada me marginaban, o tonterias de esas que yo ya estaba cansada...rechazos o miradas cuando hablaba.. hice todo lo posible por caerlas bien pero no habia manera.. mi amiga empezo a cambiar de nuevo conmigo, a no valorarme, a rechazarme, un dia le dije que no queria volver a salir con sus amigas, porque ya estaba cansada de lo mismo.." pues un dia sin querer quedamos para salir.. todas, acudi a la 1 donde habiamos quedado con mi amiga y una amiga de ella..y me vinieron a las 2 de la mañana, yo ya estaba triste, enfadada, porque vi q no la importo para nada, despues acudimos yo y sus amigas a un bar a beber..en l cual todas bebimos y nos emborrachamos, luego acudimos a la discoteca, pues hubo un momento en que mi amiga y sus amigas no estaban, las estuve bucando por toda la discoteca, y cuando sali fuera fui a ver q le paso a mi amiga y sus amigas se la llevaron como hurracanes, pues al dia siguiente cuando yo tb estaba mala, y me dejaron sola, la estuve llamando todo el dia, 3 dias llamandola y la tia no me cogia el telefono, alfinl me lo cogio y me dji que estaba muy enfadada porque yo no estaba ahi cuando ella estaba mala..que gracias a sus amigas ella esta bien, hechandome la culpa de su borrachera, entonces yo la dije q tb es mi amiga y q cuando sali se la llevaron cmo hurracas, me dji " y ke pues tenias que haberte tirado encima mia" yo flipando.. que total otra vez lo mismo..yo ya no quiero saber nada de ella... me ha hecho m ucho daño..otras amigas mias me han tenido q animar porque estaba destrozada, y ahora que me he venido a otra ciudad para estudiar la he borrado del facebook, estoy cansada..no quiero mas humillaciones de nadie! pensaa que era mi amiga y solo veo que ni me valora..ni me respeta donde sus amigas.. y bueno cuando vio q la borre del facebook me envvio un mensage diciendome " gracias por borrarme del facebook" que hago la respondo, o paso de ella..porque quiero saber que opina la gente por si yo estoy haciendo algo mal.. ya no se como estar con ella, jamás me habian tratado asi, ni en el extranjero !


muchas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

E
ekine_7846494
20/10/11 a las 4:48

Animo
Te comprendo, me ha pasado algo parecido, encima mi amiga y yo nos conocíamos desde hace mas de 6 años y hemos pasado por muchas cosas y que alguien así a quien querías no te valore duele, pero es mejor pasar, esa chica no se merece tu tiempo.

Mucho animo.

E
esha_6117460
20/10/11 a las 12:39

Uyuyuyuy....
con amigas así....quien quiere enemigas?, quita satanas bien lejitos!!!.Para mi que te tiene una envidia muy gorda y puede ser muy dañina...cuidadín con semejante especimen.

E
eguzki_5132934
21/10/11 a las 9:41

No merece la pena ni que la conteste
holaa ! la verdad que iba a responderle eso.. pero en realidad no sabia que responder a ante un mensage tan ... .. y más sabiendo ella todo lo que hizo con sus amigas, no la voy a seguir el juego ni voy hacer ni lo ha conseguido hacerme sentir mal..porque eso era lo q ella queria,

para mi que le molesto que la borrará, queria q viera sus fotos con sus amigas saliendo de fiesta y eso la dolio q yo no vea ..pero bueno... yo ya borrón y cuenta nueva... gracias a dios que aún tengo amigas q me valoran y son del instituto .. las q cuando yo estaba destrozada estaban ahi para animarme... a desacerme de bichos pero yo no lo veia..``por que pensaba q me iba a quedar sola.. hasta q te quitas la venga de los ojos, soy una chica luchadora, q viajo y que me gusta hacer cosas para q me vengan unas por no llamarlas otras cosas a infravalorarme cuando nadie en mi vida me habia tratado asi...

muchas gracias por tu respuesta!! me alivia mucho q haya gente q me diga lo que piensa y no.. porque me gusta progresar no para nadie si no para mi q gracias a esta ex-amiga me ha hecho ser más fuerte y no a tener tanta confianza es lo unico q tengo q agradecerle.

un saludo !!

E
eguzki_5132934
21/10/11 a las 9:44
En respuesta a esha_6117460

Uyuyuyuy....
con amigas así....quien quiere enemigas?, quita satanas bien lejitos!!!.Para mi que te tiene una envidia muy gorda y puede ser muy dañina...cuidadín con semejante especimen.

Muchas graciass!!!
muchas gracias por responderme! la verdad que si..q es toda satanas!!

porque no entiendo com sus amigas la alban, y como veia q yo no la hacia eso pues parece ser q la sentaria mal por dentro..hasta q me la jugó.. nunca tenia q haberla ido llorando porque asi es como me hizo sentir, me hizo sentir culpable de que casi se muere y todo mentira... ya esta eliminada de vida!!

muchas gracias!!

E
eguzki_5132934
21/10/11 a las 9:48
En respuesta a ekine_7846494

Animo
Te comprendo, me ha pasado algo parecido, encima mi amiga y yo nos conocíamos desde hace mas de 6 años y hemos pasado por muchas cosas y que alguien así a quien querías no te valore duele, pero es mejor pasar, esa chica no se merece tu tiempo.

Mucho animo.

Gracias! ya estoy mejor
es cierto cuando te quitas la basura de encima.. da una sensación tan tan increible.. pero sinceramente duele q alguien a quién has querido te trate asi, duele q cuando tu te vas de compras siempre piensas en esa persona.pues en comprarle tb. com si fuera una diosa o algo.. hasta q te das cuenta y hace falta tiempo de que esta persona no vale nada.. una persona que va de diva sin ser nadie.. pero bueno..estoy mucho mucho mejor!!

y la verdad no merece ni mi tiempo ni mi respuesta, no voy a seguirla el juego porque es lo q ella queria..hacer me sentir mal..pero lo q no sabe es q ahora soy mucho más fuerte y ahora no me importa nada.. ella misma lo vera ¡ muchas veces el silencio es la mejor respuesta para estas personas tan basuras!

gracias!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir