Mi ex y yo rompimos hace ya 6 meses, tiempo que me ha servido para recuperarme y ver la vida de una forma más positiva...
Cuando lo dejamos fue de forma pacífica, pero luego él cambió y se empezó a portar fatal conmigo, por lo que reduje todo tipo de contacto con él... hasta ahora!
Vamos juntos a la universidad, y además somos del mismo grupo de amigos por lo que le tengo que ver bastante. He optado por la opción de ignorarle: yo saludo a los amigos y él para mi no existe y él hace lo mismo. Sin embargo, cuando tiene que pasar cerca de mi, corre, se inventa llamadas a su novia y se pasa el día mandándole mensajitos... Además, después de llevar unos meses con ella y sin tener ningún tipo de contacto conmigo, decidió bloquearme del facebook (no borrar, porque eso ya lo hicimos cuando rompimos), como si le molestara saber que sigo existiendo... pero luego a los amigos en común les cuenta cosas buenas de mi!
A mi me gustaría tener una relación cordial con él, al menos poder decirle hola cuando nos veamos, pero él se comportó mal y debería excusarse antes...
Debería seguir como hasta ahora, hablarle yo, esperar a que él se digne a dirigirme la palabra...? Tampoco quiero ser yo la que intente solucionarlo porque él fue el que me hizo daño a mi!