Foro / Psicología

Q hago... me escribio otra ves

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 19:15
B
bineta_8595956
19/6/09 a las 5:18



despues de mes y medio de terminar y 15 dias de contacto 0 mi ex me volvio a escribir... el ya tiene otra persona pero me dice q quiere hablar conmigo personalmente que quiere contarme la verdad de las cosas, me pregunto que si ya tengo otra persona... yo le dije q para mi todo estaba dicho y visto porq yo lo vi con la otra y me dijo que queria hacer algo bueno por mi q era contarme la verdad q el no me habia dejado por lo q me dijo y que le reconocia q habia hecho las cosas mal y que me habia terminado como no era pero q si yo no queria q bueno q yo decidia y cuando le pedi q me contar aya me dijo q no... no se a q juega me dijo que podia contar para lo que fuera con el y que el sabia q podia contar conmigo yq ue gracias por todo.... yo ya estaba bien pero ahora me dejo llorando de nuevo ...


yo no quiera hablar con el porq aun lo amo y se q me va ahacer mal... bueno .. ya me dejo mal


debo continuar con el contacto 0 me imagino.. pero no c....no c si aprovechar y decirle todo lo que quiera preguntarle porq me mintio o seguir haciendo como si nada...... ajjjj

Ver también

B
bineta_8595956
19/6/09 a las 5:56

Ademas
le dije q si no quiera hbalar en serio conmigo q no me buscara mas.... me d amiedo q esa verdad sea q dejo embarazada a esa nueva novia q tiene....

A
an0N_948154499z
19/6/09 a las 20:06
En respuesta a bineta_8595956

Ademas
le dije q si no quiera hbalar en serio conmigo q no me buscara mas.... me d amiedo q esa verdad sea q dejo embarazada a esa nueva novia q tiene....

Ya tiene novia
no le des cabida, la novia es un limite y te obliga a no contactarle mas

G
goya_6286719
30/3/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_948154499z

Ya tiene novia
no le des cabida, la novia es un limite y te obliga a no contactarle mas

Esta muy reciente todo
Yo en tu caso, no aceptaria mas contacto, pues es verdad en momentos nos sentimos bien pero cuando esta persona aparece de nuevo sentimos que volvemos a caer, y esto nos hace daño, lo digo pues estoy pasando por algo similar...Esta persona que te digo se hace la ofendida porque corte comunicación, pero bueno que sufra como estoy sufriendo yo.(no es bueno decirlo pero siento un fresquito); y alimenta mi ego de generarle deseperación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir