Foro / Psicología

Los ex que vuelven y los que no

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 18:50
N
nehal_7829191
10/6/09 a las 18:00

Saludos cariñosos.

Estoy pasando por la peor pèrdida de mi vida, la màs dura y si llegamos a este foro es porque el vacío es suficientemente grande...pero hoy me he puesto a pensar en que eferctivamente hay relaciones que se reestablecen y entonces a uno se le acaba esta imunda sensación de soledad y todo vuelve a ser normal pero mucho cuidado porque volver con alguien signfica haber hecho un ejercicio sereno y maduro para encontrar y sobretodo SUPERAR aquello en lo que se fall, y eso de veras requiere un esfuerzo consciente de hacerlo entonces sugiero que de querer como muchos de nosotros(as) volver con el sujeto el ejercicio no sea quedarse en la situacin melanclica dolorosa y horrenda si no tratar de ver un poquitin màs allà...

Ahora, ando pensando; si una relacin no vuelve a ser es porque fall el camino y alguno de los dos no lo vi màs...si la situacin fue bien grave es comprensible...pero si no lo es tanto pues entonces PEOR!!! porque depronto ya no te amaban mucho, como en mi caso que mi ex novio decid mandarme lejos porq se cansó de no sentirse aceptado por mi FALSO , nisiquiera ha intentado volver a hablar conmigo y ya son 20 dias....mmmm no sé... admito mis defectos pero los podrìa poner sobre la mesa por amor, pero el ni me abre la puerta...fall el camino???

Ver también

La respuesta más útil

B
batul_5377525
25/2/12 a las 4:13
En respuesta a dianna_6327116

Niñas please!!!
Ahora que leo lo que escribes, entiendo que debo hacer un alto en el camino y dejar de soñar o de hacerme falsas esperanzas, ver la realidad de las cosas y seguir adelante con mi vida...
Mi novio, bueno mi ex novio, es jugador de futbol, juega en el equipo profesional de mi ciudad, y en Colombia el futbol es lo maximo, por esto es que los futbolistas son como una especie de famosos criollos, las niñas quieren estar con ellos solo por eso, por que son futbolistas y por eso se les insinuan, casi que se les regalan...
Llevabamos 10 meses y todo iba super bien, a pesar de que el es negro y yo soy blanca, nunca tuvimos problemas con esto, mi familia lo aceptaba, y yo, pues solo conoci a su hermano por que su familia esta en otra ciudad... El caso es que hace un mes me dejo por otra, es mas, ni me dejo, fue por que yo me di cuenta que andaba con otra y termine con la relacion... pero esto me esta matando, me duele el alma. Lo peor es que el estadio y los campos deportivos donde el entrena y juega quedan al frente de mi Universidad, asi que si no lo veo a el veo a sus amigos...
Yo perdi la dignidad y el orgullo, le llegue a rogar que no me dejara, le llore, le suplique y el me dijo que no la iba a dejar para volver conmigo, ustedes no se imaginan lo que se siente, la humillacion que es, nunca pense caer tan bajo por un hombre... Bueno, ahora se que lo que no es, es por qu eno podra ser, yo siento que lo amo, pero tambien estoy yo y no me puedo hechar a morir por alguien que no quiere estar conmigo... Ahhh!!! y esta niña con la que esta ahora no tiene una buena imagen, dicen, que se la rotan entre los jugadores del equipo, pero no se si me lo dicen por darmen animo o si de verdad es asi y tambien dicen que tiene novio en otra ciudad, yo se que la gente habla mucho, pero aunque no le deseo el mal ni a el ni a ella, me gustaria que fuera asi, para que el sufriera un poquito...

Y lo peor, es que guardo la esperanza de que recapacite y vuelva....

Ustedes que piensan??? Please, necesito la opinion de alguien imparcial, pues mis amigas no me han dejado sola, pero a veces me dicen cosas solo por alentarme...

Y qué pasó
vi la fecha ya han pasado varios meses, qué pasó con eso?

X
xuwei_7037554
11/6/09 a las 20:45

Tomate las cosas con calma
Haz terminado hace apenas 20 dias y sabes que? A ellos les tarda un poco mas el llegar a sentirse solos apenas terminan una relacion. Como tu bien dices las relaciones terminan por muchas cosas , en ocasiones graves y en otras no...Y el hecho de volver o no nos demuestra si esa primera vez realmente debiamos terminar...
Por mi experiencia te digo que usualmente vuelven pero cuando lo hacen probablemente ya tu no lo quieres, o vuelves solo para darte cuenta que no puedes perdonarle lo que te ha hecho sufrir durante esa ruptura.. Todo en esta vida pasa, y SIEMPRE SIEMPRE logramos salir hacia adelante, nadie es indispensable en la vida de nadie...y sabes que? Si su problema fue que nunca se sintio aceptado por ti entonces alejate de el por acomplejado y peor aun por no haberse quedado a hacer el esfuerzo de mejorar para ti...Muchas veces las mujeres nos conformamos con el hombre que tenemos al lado porque le queremos, sentimos que es lo mejor que nos ha pasado y sabra dios que otra sarta de idioteces y luego terminas con ese principe-sapo y te das cuenta de que estabas aspirando muy poco, que tu le quedas grande y que con el paso del tiempo le irias quedando mas grande pues tu estas dispuesta a avanzar pero el no...No le busques, no le llamas que tu indiferencia le hara volver y si no vuelve algo mejor te espera...De ser asi probablemente te espera un camino mas lindo que recorrer


Besos y animo que de esta salimos todas

J
jmiaa_8458658
5/6/11 a las 23:05

Gracias
Te agradezco que expongas lo que pensás y tus reflexiones, ya que me ayudan mucho a darme cuenta de mi situación, me encanta que exista un foro así ya que nos podemos entender todas mutuamente

D
dianna_6327116
4/9/11 a las 1:59

Niñas please!!!
Ahora que leo lo que escribes, entiendo que debo hacer un alto en el camino y dejar de soñar o de hacerme falsas esperanzas, ver la realidad de las cosas y seguir adelante con mi vida...
Mi novio, bueno mi ex novio, es jugador de futbol, juega en el equipo profesional de mi ciudad, y en Colombia el futbol es lo maximo, por esto es que los futbolistas son como una especie de famosos criollos, las niñas quieren estar con ellos solo por eso, por que son futbolistas y por eso se les insinuan, casi que se les regalan...
Llevabamos 10 meses y todo iba super bien, a pesar de que el es negro y yo soy blanca, nunca tuvimos problemas con esto, mi familia lo aceptaba, y yo, pues solo conoci a su hermano por que su familia esta en otra ciudad... El caso es que hace un mes me dejo por otra, es mas, ni me dejo, fue por que yo me di cuenta que andaba con otra y termine con la relacion... pero esto me esta matando, me duele el alma. Lo peor es que el estadio y los campos deportivos donde el entrena y juega quedan al frente de mi Universidad, asi que si no lo veo a el veo a sus amigos...
Yo perdi la dignidad y el orgullo, le llegue a rogar que no me dejara, le llore, le suplique y el me dijo que no la iba a dejar para volver conmigo, ustedes no se imaginan lo que se siente, la humillacion que es, nunca pense caer tan bajo por un hombre... Bueno, ahora se que lo que no es, es por qu eno podra ser, yo siento que lo amo, pero tambien estoy yo y no me puedo hechar a morir por alguien que no quiere estar conmigo... Ahhh!!! y esta niña con la que esta ahora no tiene una buena imagen, dicen, que se la rotan entre los jugadores del equipo, pero no se si me lo dicen por darmen animo o si de verdad es asi y tambien dicen que tiene novio en otra ciudad, yo se que la gente habla mucho, pero aunque no le deseo el mal ni a el ni a ella, me gustaria que fuera asi, para que el sufriera un poquito...

Y lo peor, es que guardo la esperanza de que recapacite y vuelva....

Ustedes que piensan??? Please, necesito la opinion de alguien imparcial, pues mis amigas no me han dejado sola, pero a veces me dicen cosas solo por alentarme...

B
batul_5377525
25/2/12 a las 4:13
Mejor respuesta
En respuesta a dianna_6327116

Niñas please!!!
Ahora que leo lo que escribes, entiendo que debo hacer un alto en el camino y dejar de soñar o de hacerme falsas esperanzas, ver la realidad de las cosas y seguir adelante con mi vida...
Mi novio, bueno mi ex novio, es jugador de futbol, juega en el equipo profesional de mi ciudad, y en Colombia el futbol es lo maximo, por esto es que los futbolistas son como una especie de famosos criollos, las niñas quieren estar con ellos solo por eso, por que son futbolistas y por eso se les insinuan, casi que se les regalan...
Llevabamos 10 meses y todo iba super bien, a pesar de que el es negro y yo soy blanca, nunca tuvimos problemas con esto, mi familia lo aceptaba, y yo, pues solo conoci a su hermano por que su familia esta en otra ciudad... El caso es que hace un mes me dejo por otra, es mas, ni me dejo, fue por que yo me di cuenta que andaba con otra y termine con la relacion... pero esto me esta matando, me duele el alma. Lo peor es que el estadio y los campos deportivos donde el entrena y juega quedan al frente de mi Universidad, asi que si no lo veo a el veo a sus amigos...
Yo perdi la dignidad y el orgullo, le llegue a rogar que no me dejara, le llore, le suplique y el me dijo que no la iba a dejar para volver conmigo, ustedes no se imaginan lo que se siente, la humillacion que es, nunca pense caer tan bajo por un hombre... Bueno, ahora se que lo que no es, es por qu eno podra ser, yo siento que lo amo, pero tambien estoy yo y no me puedo hechar a morir por alguien que no quiere estar conmigo... Ahhh!!! y esta niña con la que esta ahora no tiene una buena imagen, dicen, que se la rotan entre los jugadores del equipo, pero no se si me lo dicen por darmen animo o si de verdad es asi y tambien dicen que tiene novio en otra ciudad, yo se que la gente habla mucho, pero aunque no le deseo el mal ni a el ni a ella, me gustaria que fuera asi, para que el sufriera un poquito...

Y lo peor, es que guardo la esperanza de que recapacite y vuelva....

Ustedes que piensan??? Please, necesito la opinion de alguien imparcial, pues mis amigas no me han dejado sola, pero a veces me dicen cosas solo por alentarme...

Y qué pasó
vi la fecha ya han pasado varios meses, qué pasó con eso?

L
lou_7252954
9/3/17 a las 20:37
En respuesta a dianna_6327116

Niñas please!!!
Ahora que leo lo que escribes, entiendo que debo hacer un alto en el camino y dejar de soñar o de hacerme falsas esperanzas, ver la realidad de las cosas y seguir adelante con mi vida...
Mi novio, bueno mi ex novio, es jugador de futbol, juega en el equipo profesional de mi ciudad, y en Colombia el futbol es lo maximo, por esto es que los futbolistas son como una especie de famosos criollos, las niñas quieren estar con ellos solo por eso, por que son futbolistas y por eso se les insinuan, casi que se les regalan...
Llevabamos 10 meses y todo iba super bien, a pesar de que el es negro y yo soy blanca, nunca tuvimos problemas con esto, mi familia lo aceptaba, y yo, pues solo conoci a su hermano por que su familia esta en otra ciudad... El caso es que hace un mes me dejo por otra, es mas, ni me dejo, fue por que yo me di cuenta que andaba con otra y termine con la relacion... pero esto me esta matando, me duele el alma. Lo peor es que el estadio y los campos deportivos donde el entrena y juega quedan al frente de mi Universidad, asi que si no lo veo a el veo a sus amigos...
Yo perdi la dignidad y el orgullo, le llegue a rogar que no me dejara, le llore, le suplique y el me dijo que no la iba a dejar para volver conmigo, ustedes no se imaginan lo que se siente, la humillacion que es, nunca pense caer tan bajo por un hombre... Bueno, ahora se que lo que no es, es por qu eno podra ser, yo siento que lo amo, pero tambien estoy yo y no me puedo hechar a morir por alguien que no quiere estar conmigo... Ahhh!!! y esta niña con la que esta ahora no tiene una buena imagen, dicen, que se la rotan entre los jugadores del equipo, pero no se si me lo dicen por darmen animo o si de verdad es asi y tambien dicen que tiene novio en otra ciudad, yo se que la gente habla mucho, pero aunque no le deseo el mal ni a el ni a ella, me gustaria que fuera asi, para que el sufriera un poquito...

Y lo peor, es que guardo la esperanza de que recapacite y vuelva....

Ustedes que piensan??? Please, necesito la opinion de alguien imparcial, pues mis amigas no me han dejado sola, pero a veces me dicen cosas solo por alentarme...

Hola, yo estoy pasando por algo igual y bueno duele mucho bueno yo lo deje  y bueno a los 2 dias inicio una rrlacion con un chica mayor el tiene 22 y ella 27 encima es menos agraciada que yo y bueno hemos retomado pero esta chica no deja de molestat... Lo que te recomiendo es que no lo busques, no lo llames, no lo escribas.. Yo tambien pase por la humillacion de rogarle no lo vuelvas a hacer deja todo al tiempo que todo lo que inicia mal termina mal, y bueno yo digo siempre algo sobre mis lagrimas nunca sembraran felicidad y asi va ser, si te escribe no le respondas dejalo ahi es una recomendacion que me dio mi mama dejalo que el tambien tome conciencia y te buscara no ll hagas tu acabo de leer algo en internet LOS EX SIEMPRE REGRESAN dale tiempo pero cuando regresen date a respetar y planteale tu posicion y no permitas de ninguna manera pisotearte , sale con tus amigos pero de ninguna manera lo hables o busques cosas que te hagan recorfarlo sigue con tu vida porque cuando ya estas olvidando ahi estos conchucos llegan y se dan cuenta de la calidad de persona que eres ... Sigue adelante tiempo al tiempo y creer en Dios ... Exitos niña sino es el vendra otro mucho mejor 

X
xiaoyi_5470387
13/4/17 a las 18:50
En respuesta a xuwei_7037554

Tomate las cosas con calma
Haz terminado hace apenas 20 dias y sabes que? A ellos les tarda un poco mas el llegar a sentirse solos apenas terminan una relacion. Como tu bien dices las relaciones terminan por muchas cosas , en ocasiones graves y en otras no...Y el hecho de volver o no nos demuestra si esa primera vez realmente debiamos terminar...
Por mi experiencia te digo que usualmente vuelven pero cuando lo hacen probablemente ya tu no lo quieres, o vuelves solo para darte cuenta que no puedes perdonarle lo que te ha hecho sufrir durante esa ruptura.. Todo en esta vida pasa, y SIEMPRE SIEMPRE logramos salir hacia adelante, nadie es indispensable en la vida de nadie...y sabes que? Si su problema fue que nunca se sintio aceptado por ti entonces alejate de el por acomplejado y peor aun por no haberse quedado a hacer el esfuerzo de mejorar para ti...Muchas veces las mujeres nos conformamos con el hombre que tenemos al lado porque le queremos, sentimos que es lo mejor que nos ha pasado y sabra dios que otra sarta de idioteces y luego terminas con ese principe-sapo y te das cuenta de que estabas aspirando muy poco, que tu le quedas grande y que con el paso del tiempo le irias quedando mas grande pues tu estas dispuesta a avanzar pero el no...No le busques, no le llamas que tu indiferencia le hara volver y si no vuelve algo mejor te espera...De ser asi probablemente te espera un camino mas lindo que recorrer


Besos y animo que de esta salimos todas

yo despues de unos meses intentando conocer a alguien que creia un tio genial , que no podiamos quedar mucho por su trabajo, que cuando tenia libre quedaba con los amigos y yo nada, despues de muchos pajaritos de que cuando lo vieran con una tia tres veces seguidas se sorprenderian, que era anti cupido y todas esas chorradas. Este domingo va hacer dos semanas que decidi cortar toda comunicacion con el. No me arrepiento de mi decision, me arrepetiento de no haberme dado cuenta antes de que es un tipo de hombre que no queria una relacion. La vida sigue y duele siii pero nunca nunca se puede dejar que otra persona decida sobre ti sobre tu vida y sobre lo que quieres.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir