Foro / Psicología

¿porqué la vida a veces se hace tan dificil?

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 17:29
A
arrate_6254803
10/5/02 a las 17:21

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Ver también

D
dali_6253269
10/5/02 a las 18:31

Mujer!
No será para tanto! Seguro que si miras atrás algo bueno te ha pasado en todo este tiempo.

Las cosas a veces no son tan malas pero las vemos así por que no estamos bien. Fíjate en todo lo bueno que te rodea. Seguro que hay mucho. Y al menos tienes trabajo! eso ya es algo.

¿por que no analizas lo que tienes de bueno y empiezas a pensar en positivo? Ya sé que desde fuera es muy fácil decirlo pero es que es la única manera , creeme.

Todos pasamos por rachas malas pero tenemos que levantarnos y mirar al frente. No hay otra forma de hacerlo.

Y si necesitas ayuda y no puedes hacerlo sola ¿has pensado ir a algún psicólogo? Tal vez puedas aprender a construir tus pensamientos de otra manera, no tan negativos.

Creo que nadie nos prepara para pasaar las malas rachas y haay gente más fuerte y otra que no lo es, o que se queda con lo malo y olvida lo bueno por que le parece demasiado insignificante, y lo malo siempre parece que es tremendo.

Anda, sal a la calle, cómprate un helado, haz un viaje, lee un buen libro, o habla con un amigo... no sé, es lo que yo hago y me funciona, pero ya ves que no son grandes cosas. Lo malo intento olvidarlo y mira que me han pasado cosas desagradables... si te contara...

Un beso

A
arrate_6254803
10/5/02 a las 19:41

¡hola laralala
Aunque no lo creas, menos el trabajo. Todo está bastante mal en mí vida. Siempre ha habido problemas más o menos gordos. Pero en serio, llevo una racha muy mala. Pero hay veces, supongo. Que te bloqueas y no puedes avanzar. No sé de que depende, pero es así.

muchas gracias por tús consejos y un beso.

michi81

C
chama_6381890
10/5/02 a las 21:58

Ayyy tienes razon
AMIGA

Yo me pregunto lo mismo ¿que hize yo en mi vida pasada que estoy pagando en esta?

Por lo menos tienes un trabajo en que distraerte y seguir luchando VAMOS NO SIEMPRE ES PENA ALGO HABRA QUE TE LLENA AUNQUE SEA DE A POCO

Pronto PAPA DIOS nos escuchará, aveces siento tambien el vacío y me deprimo pero que le hacemos ya estamos aquí .

ARRIBA ARRIBA ESE ANIMO

M
maruxa_9618716
10/5/02 a las 23:34
En respuesta a dali_6253269

Mujer!
No será para tanto! Seguro que si miras atrás algo bueno te ha pasado en todo este tiempo.

Las cosas a veces no son tan malas pero las vemos así por que no estamos bien. Fíjate en todo lo bueno que te rodea. Seguro que hay mucho. Y al menos tienes trabajo! eso ya es algo.

¿por que no analizas lo que tienes de bueno y empiezas a pensar en positivo? Ya sé que desde fuera es muy fácil decirlo pero es que es la única manera , creeme.

Todos pasamos por rachas malas pero tenemos que levantarnos y mirar al frente. No hay otra forma de hacerlo.

Y si necesitas ayuda y no puedes hacerlo sola ¿has pensado ir a algún psicólogo? Tal vez puedas aprender a construir tus pensamientos de otra manera, no tan negativos.

Creo que nadie nos prepara para pasaar las malas rachas y haay gente más fuerte y otra que no lo es, o que se queda con lo malo y olvida lo bueno por que le parece demasiado insignificante, y lo malo siempre parece que es tremendo.

Anda, sal a la calle, cómprate un helado, haz un viaje, lee un buen libro, o habla con un amigo... no sé, es lo que yo hago y me funciona, pero ya ves que no son grandes cosas. Lo malo intento olvidarlo y mira que me han pasado cosas desagradables... si te contara...

Un beso

Ánimo
Mira, la vida es bonita y hay que apreciar las pequeñas cosas que no vemos hasta que nos ocurre algo que pone en peligro nuestra salud, entonces en ese momento nos damos cuenta de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y de lo felices que seríamos si pudiéramos volver a disfrutarlo. Tambien es interesante mirar un poco alrededor y dedicar algunos momentos de nuestra vida a ayudar a otras personas a traves de organizaciones. Y otra cosa buena sería cultivarnos un poco como personas mediante la lectura y otras aficiones. Te envío un beso y mis mejores deseos

A
arrate_6254803
12/5/02 a las 22:18

Muchas gracias por contestarme.
¡Hola a todas!

Os agradezco mucho que me hayais contestado. Supongo que esta es una racha mala. Espero que se pase pronto. Sé que todo el mundo las tiene, pero a veces se hace muy dificil.

Un besote a todas.

michi81

E
esha_9496323
13/5/02 a las 1:37

No te pongas mal
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando, pero de verdad, créeme si te digo que seguro que hay algo muy bueno esperándote. En serio.

Hace unos meses yo escribí aquí, y de hecho, hace 2 días he vuelto a hacerlo porque me sentía realmente mal... Tampoco espero que nadie me conteste, pero sí desahogarme. Aunque te aseguro, que aquí hay personas maravillosas que te animarán mucho... Me gustaría poder incluírme entre ellas

Yo tampoco paso por un buen momento, pero en todo lo malo hay algo bueno. De ánimos no estoy muy bien que digamos desde hace poco más de un año, pero te puedo decir que poco a poco las cosas van un pelín mejor: lo dejé con mi novio, pero he encontrado a alguien que me da mucho más, tengo un trabajo fijo, de media jornada que me permite seguir estudiando,... Ahora mismo no tengo muchos amigos y me da mucho miedo abrirme a nuevas personas, pero sabes qué?. El escribir aquí me ha hecho ver que hay muchas personas que sin conocerte de nada te animan y te quieren desinteresadamente.

Si necesitas hablar o desahogarte, de verdad, ven acá, seguro que te sentirás mejor. Y nada de ser negativa!!, aunque te cueste mucho, si tienes que llorar hazlo, pero siempre piensa que lo mejor está por llegar.

Mi e-mail es: marajade@enfemenino.com

Un beso y sonríe, a mí también me cuesta mucho, pero así tendremos mejor cara, no crees?

E
evert_8808283
13/5/02 a las 1:50

Superate
Efectivamente.. la vida es un mierda.. No es ningun secreto. Todo el mundo lo sabe. Nadie lo dice pero se sabe. Tal vez el secreto este en saber acomodarte a ella lo mejor posible, siempre dentro de sus posibilidades. Dos referencias!
Salvat-Papasseit, poeta catalan del avanguardismo. Un genio. Murio joven a causa de una tuberculosis. El ya lo sabia, la habia sufrido años y años.. hasta que le consumio y acabo con el. En cambio.. pese a ser consciente de que su muerte estaba al caer.. su poesia era romantica y dulce. Los temas tratados eran siempre el amor y la vida. Sabia que la muerte le acechaba, pero el se aferraba a las cosas buenas de la vida..
Segunda referencia!
Martí i Pol, otro poeta! Esta vez contemporaneo. Con 40 años le diagnosticaron una esclerosis multiple. En 7 años pasa de ser un hombre activo a un inoperativo vegetal. Triste y duro, verdad? Su medico solo pudo decirle una cosa ante de que la enfermedad se apoderara de el por completo, y esto era que debia adapatarse a la enfermedad de la mejor manera posible. COnvivir con ella como el que tiene una verruga. En cuanto a su poesia.. Sexo.. y mas sexo. Esto le hace sentirse vivo.. y su poesia es pura sensualidad.

La vida es otra enfermedad.. cuando te la diagnostican ya te avisas de la muerte.. no hay una sin la otra.. Lo unico que se puede hacer, es aprovechar al maximo todos tus recursos y posibilidades que te ofrece la vida, porque.. aunque sea una mierda, no podemos estar pensado siempre en la posible e ideal reencarnacion en pajarito o en delfin!

Una teoria.. esta comprovado que las personas estamos hechas de energia. Somos pura energia, y esta mas que demostrado. Bien.. si tu no tienes energia suficiente para creer que puedes conseguir aquello que deseas.. nunca lo conseguiras. La energia llama a la energia. Si no la muestras.. estas condenada a morir por agotamiento. Como las pilas que no son duracell. Tienes que mostrarte mas vital, mas poderosa! Salir al balcon, respirar.. ver a la vecina del 3 como saca la colada y al del 5 como riega las plantas.. verte a ti con el camison.. y reirte de todo! Porque si no..

Lo unico que nos queda son las ganas de superacion, y si estas no estan.. estamos condenados.

A
alexia_8304402
13/5/02 a las 2:02

Hola michi...
A veces las malas rachas duran demasiado, yo también llevo años sin pegar palo al agua, pero no te desanimes, no hay mal que cien años dure.. ten paciencia.. y por fa, piensa en positivo, quierete mucho,

Sandra

Posdata: no estás sola

A
an0N_624772199z
16/5/02 a las :31

Llora mucho, pero también ríe, lucha y motívate....
Yo creo que la vida es preciosa, sabes por qué? sólo por una cosa, porque estás sana, tienes salud. Eres joven o no? jajaja.
Yo creo que tu estás muy pesimista, acuérdate que aunque la gente hable de lo más bonito si nosotras mismas no nos apoyamos ó motivamos, jamás vamos a salir de ese hoyo. no crees?.
Tienes salud para trabajar muchísimo, comprarte tus cosas, y dar lo mejor que tengas a la gente.
No te deprimas, no digo que no llores por que has de saber que las mujeres lloramos de todo.
Pero tambien ríe, lucha, anímate... Estás viva!!!!!!!!! No es suficiente? piénsalo.
Escribeme elu_ange@yahoo.com.mx

P
piera_6804787
16/5/02 a las 16:21

Aprovecha mientras puedas
HOla,
espero te sientas mejor. Hace tiempo cuando tenía 23 años (ahora tengo 38) y no conseguí un proyecto para mi muy importante, me entristeci mucho y una tía muy querida me dijo " ¿Porque te entristeces , no sabés que tienes la vida por delante? " Han pasado 15 años y nunca logré concretar mi deseo de entonces. Pero caramba, si un camino se cierra hay que mirar a otro. Y siempre recuerdo sus palabras , "que tengo la vida por delante" , y sigo intentando cosas, algunas me salen bien y otras mal. Además piensa esta vida es una sóla , sólo una y no hay más, asi que para que desperdiciar esta única vida entristeciendonos, llorando, no señor, las penas hay que tirarlas a la espalda , sal a la cale, ponte bonita, has ejercicio durante 3 meses media hora todos los días y ya me contarás ,la vida te cambia, te verás regia y cuando uno se ve bonita en el espejo pues uno se siente feliz.
No sé cual es tu problema en concreto ¿económico? todos los tenemos, ¿de amor? pues alégrate , una vez leí en uno de los foros que no hay forma, olor, sabor y contacto que apasione más a un bhombre como la forma, olor, sabor y contacto de una mujer ( si los tenemos en el puño).Arriba ese ánimo, yo también tengo unos problemas gordos , pero todo depende del cristal con que se mire , sólo pienso en ésta vida única , preciosa y no quiero vivirla pasandola mal.
Suerte.

M
mencia_7235660
16/5/02 a las 16:53

Todo tiene algo bueno
HOLA!!!!
BUENO PUES TAL VEZ ES POR DEMAS PREGUNTAR COMO ESTAS PERO SABES? DESDE MI PUNTO DE VISTA NADA PUEDE SER TAN MALO, PONTE A PENSAR EN TODO LO BUENO QUE TIENES POR EJEMPLO, TU TRABAJO, SI TE LEVANTAS CADA MAÑANA ES POR QUE ESTAS SANA. ENTONCES, NO HAY PORQUE DEPRIMIRSE TANTO DISFRUTA DE TU SALUD, SACALA EL MAXIMO PROVECHO A TU TRABAJO Y TRATA DE ATORMENTARTE TANTO LA VIDA QUE TAMBIEN ESO HACE QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO QUIERES. SI DEJAS DE PREOCUPARTE TANTO SOLAS LAS COSAS VAN A SALIR COMO QUIERES.

DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA PORQUE DESPUES NO HAY MARCHA ATRAS. RECUERDAD QUE LA VIDA SOLO ES UNA Y HAY QUE GOZARLA!!!!!

LOS MEJORES DESEOS:
KARINA

A
arrate_6254803
16/5/02 a las 20:09

Muchas gracias a todas.
Muchísimas gracias de nuevo a todas. De verdad le haceis sentir a una muy bien.

Un beso de vuestra amiga:

michi81

A
awallaby_1a3333z
23/10/16 a las :49
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Ojalá pudiera tener una respuesta porque me siento identificada contigo . 
Que no nos falte ni las fuerzas para seguir adelante,  ni la esperanda de que algún día todo se solucionará . ..un abrazo 

R
rena_6754548
23/10/16 a las 4:00
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Yo creo que cada uno se fabrica su suerte a partir de sus actos y de sus pensamientos, es a partir de cada desicion que tomamos que creamos nuestras oportunidades positivas de nuestra vida. Tambien nuestras creencias algunas veces nos juegan una mala pasada, ya que, como la ciencia lo ha demostrado la mente es tan poderosa que tan solo unos cuantos pensamientos negativos sobre nosotros, puede predecir el acto, es decir, si tu piensas constantemente que te caeras tarde o temprano terminaras cayendote, porque tu mente se programo para esa caida, es por esto que tienes que tener mucho ojo con lo que crees, si crees que las vidas pasadas existen, que esa creencia sea algo positivo para ti, al decir "No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.", no te ayuda nada para superar esta mala racha que estas teniendo, recuerda que las creencias se crearon para ayudar a las personas, nunca para perjudicarlas. Dios, el karma, los signos zodiacales, las religiones, tienen que ser un factor positivo para tu vida, si no de que te sirve creen en ello.
Por ultimo decirte que no te pasara nada malo, si crees en el karma, recuerda que todo lo malo se tiene que revertir, si crees en dios, por algo te esta dando esta mala racha, algun proposito tendra, si crees en los signos zodiacales, recuerda que todos lo signos tienen ciclos malos, etc.
Saludos y suerte.

A
awallaby_1a3333z
23/10/16 a las 10:09
En respuesta a rena_6754548

Yo creo que cada uno se fabrica su suerte a partir de sus actos y de sus pensamientos, es a partir de cada desicion que tomamos que creamos nuestras oportunidades positivas de nuestra vida. Tambien nuestras creencias algunas veces nos juegan una mala pasada, ya que, como la ciencia lo ha demostrado la mente es tan poderosa que tan solo unos cuantos pensamientos negativos sobre nosotros, puede predecir el acto, es decir, si tu piensas constantemente que te caeras tarde o temprano terminaras cayendote, porque tu mente se programo para esa caida, es por esto que tienes que tener mucho ojo con lo que crees, si crees que las vidas pasadas existen, que esa creencia sea algo positivo para ti, al decir "No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.", no te ayuda nada para superar esta mala racha que estas teniendo, recuerda que las creencias se crearon para ayudar a las personas, nunca para perjudicarlas. Dios, el karma, los signos zodiacales, las religiones, tienen que ser un factor positivo para tu vida, si no de que te sirve creen en ello.
Por ultimo decirte que no te pasara nada malo, si crees en el karma, recuerda que todo lo malo se tiene que revertir, si crees en dios, por algo te esta dando esta mala racha, algun proposito tendra, si crees en los signos zodiacales, recuerda que todos lo signos tienen ciclos malos, etc.
Saludos y suerte.

Hola ,no es la primera vez que leo todo eso que comentas  (la fuerza de atracción )pero yo personalmente no he sido ni soy consciente de que las malas rachas o mala suerte han sido consecuencia de mis pensamientos . 
No debemos olvidar que tenemos gente alrededor que provocan que nos sintamos o pensemos negativamente , aunque yo suelo decir que no soy negativa si no realista . 
También soy consciente de que tu respuesta es la correcta y la más adecuada pero cuando te ves dentro de ese llamado pozo donde no le ves salida alguna e intentas salir de él por momentos te faltan fuerzas . ...
Gracias por tu comentario intento cambiar mis pensamientos y ser positiva , decretando lo que realmente quiero y necesito pero me resulta muy difícil porque estoy en ese llamado pozo y no veo la luz . ...la luz de la esperanza . Así que espero y deseo salir pronto de ésta situación . 
Ojalá existiera esa varita mágica . .
Nuevamente gracias por tus palabras y algún día veré esa luz que me dará la fuerza que necesito . ...
Mi decreto . ..todo se solucionará y volveré a tener paz . Así es y así será . .

R
rena_6754548
23/10/16 a las 17:02
En respuesta a awallaby_1a3333z

Hola ,no es la primera vez que leo todo eso que comentas  (la fuerza de atracción )pero yo personalmente no he sido ni soy consciente de que las malas rachas o mala suerte han sido consecuencia de mis pensamientos . 
No debemos olvidar que tenemos gente alrededor que provocan que nos sintamos o pensemos negativamente , aunque yo suelo decir que no soy negativa si no realista . 
También soy consciente de que tu respuesta es la correcta y la más adecuada pero cuando te ves dentro de ese llamado pozo donde no le ves salida alguna e intentas salir de él por momentos te faltan fuerzas . ...
Gracias por tu comentario intento cambiar mis pensamientos y ser positiva , decretando lo que realmente quiero y necesito pero me resulta muy difícil porque estoy en ese llamado pozo y no veo la luz . ...la luz de la esperanza . Así que espero y deseo salir pronto de ésta situación . 
Ojalá existiera esa varita mágica . .
Nuevamente gracias por tus palabras y algún día veré esa luz que me dará la fuerza que necesito . ...
Mi decreto . ..todo se solucionará y volveré a tener paz . Así es y así será . .

No te hablo de la fuerza de atraccion en si, te hablo de la influencia que tienen los pensamientos positivos y negativos en nosotros, no es una varita magica como tu lo dices. Te lo explico; imagina que estas en un examen y vas con la mentalidad que te va a ir pesimo a pesar de que estudiaste mucho, tu rendimiento bajara muchisimo a la hora de hacer el examen porque estaras con el 50% de tu cerebro con el conocimiento y el resto 50% estara ocupado por la preocupacion de que te vaya mal en el examen, lo que tu rendimiento baje notoriamente. En cambio si vas con la mentalidad de que te va a ir bien, tu cerebro estara al 100% de concentracion en tu examen, lo que hara que te vaya mejor. Aunque no lo creas los pensamientos generan sensacion y sentimientos, y estos a la vez determinan tu estado de animo, concentracion, rendimiento, etc. No es una varita magica como tu dices, es una reaccion en cadena.
Luego hay otro factor importante que es la motivacion para pasar a la accion y concretar tus pensamientos positivos, pero para eso primero debes controlar y querer cambiar tus pensamientos.
¡Saludos y buena suerte en todo!.
Pd: mira un video en youtube que se llama solo decide, un video motivacional, quizas te pueda ayudar.

A
awallaby_1a3333z
24/10/16 a las 1:43
En respuesta a rena_6754548

No te hablo de la fuerza de atraccion en si, te hablo de la influencia que tienen los pensamientos positivos y negativos en nosotros, no es una varita magica como tu lo dices. Te lo explico; imagina que estas en un examen y vas con la mentalidad que te va a ir pesimo a pesar de que estudiaste mucho, tu rendimiento bajara muchisimo a la hora de hacer el examen porque estaras con el 50% de tu cerebro con el conocimiento y el resto 50% estara ocupado por la preocupacion de que te vaya mal en el examen, lo que tu rendimiento baje notoriamente. En cambio si vas con la mentalidad de que te va a ir bien, tu cerebro estara al 100% de concentracion en tu examen, lo que hara que te vaya mejor. Aunque no lo creas los pensamientos generan sensacion y sentimientos, y estos a la vez determinan tu estado de animo, concentracion, rendimiento, etc. No es una varita magica como tu dices, es una reaccion en cadena.
Luego hay otro factor importante que es la motivacion para pasar a la accion y concretar tus pensamientos positivos, pero para eso primero debes controlar y querer cambiar tus pensamientos.
¡Saludos y buena suerte en todo!.
Pd: mira un video en youtube que se llama solo decide, un video motivacional, quizas te pueda ayudar.

Tienes muchísima razón en lo que dices  
Reflexionare e intentaré cambiar el chip  
También mirare en YouTube 
Graciassss☺
 

A
awallaby_1a3333z
30/10/16 a las 3:10
En respuesta a rena_6754548

Yo creo que cada uno se fabrica su suerte a partir de sus actos y de sus pensamientos, es a partir de cada desicion que tomamos que creamos nuestras oportunidades positivas de nuestra vida. Tambien nuestras creencias algunas veces nos juegan una mala pasada, ya que, como la ciencia lo ha demostrado la mente es tan poderosa que tan solo unos cuantos pensamientos negativos sobre nosotros, puede predecir el acto, es decir, si tu piensas constantemente que te caeras tarde o temprano terminaras cayendote, porque tu mente se programo para esa caida, es por esto que tienes que tener mucho ojo con lo que crees, si crees que las vidas pasadas existen, que esa creencia sea algo positivo para ti, al decir "No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.", no te ayuda nada para superar esta mala racha que estas teniendo, recuerda que las creencias se crearon para ayudar a las personas, nunca para perjudicarlas. Dios, el karma, los signos zodiacales, las religiones, tienen que ser un factor positivo para tu vida, si no de que te sirve creen en ello.
Por ultimo decirte que no te pasara nada malo, si crees en el karma, recuerda que todo lo malo se tiene que revertir, si crees en dios, por algo te esta dando esta mala racha, algun proposito tendra, si crees en los signos zodiacales, recuerda que todos lo signos tienen ciclos malos, etc.
Saludos y suerte.

He leído y escuchado en varias ocasiones esa respuesta y por cierto muy acertada . 
Pero ya me gustaría poder hacerlo . ....ser positiva y alejar  toda la negatividad , pero yo suelo decir que soy realista en vez de negativa.
Si creo en todo eso que dices pero aun no entiendo el motivo de varias cosas  .
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y tus palabras . 

A
arina_9164137
30/10/16 a las 3:17

La vida te esta echando un pulso. La gente piensa que los pulsos se ganan a base de fuerza pero no es así, un pulso se gana a base de resistencia. Así que si la vida te sigue dando por cu.. resiste, ya llegara el momento en el que la que se de por vencida sera ella. Y en ese preciso momento te daras cuenta de lo fuerte que te has vuelto y lo facil que seran las cosas a partir de entonces.
 

G
gracia_6873176
30/10/16 a las 6:16
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Sigue adelante
Te entiendo perfectamente, la vida es muy difícil, puede haber cosas buenas, pero sinceramente a veces creo que no valen la pena. He vivido igual que tu los últimos años, existen esas ocaciones en las que creó quedarme sin fuerzas, en las que quiero dormir y no despertar. Pero aún así otro día comienza y el sol sale, y yo tengo que levantarme para ir a la escuela o al trabajo. Y lo hago, me levanto y me doy un baño, desayuno y en una hora estoy en donde debo estar, haciendo lo que debo hacer. Todo sigue avanzando y yo sigo llorando en las noches.
Solo he aprendido que la respuesta cuando no la hay es seguir adelante, se tiene que seguir adelante a pesar de todo, así que, a ti compañera de vida, que ríes y lloras bajo el mismo cielo que yo, caminas sobre la misma tierra y sientes el mismo viento, solo te puedo decir que sigas adelante.
Ya veremos que nos depara el destino.

A
alguna83
20/6/17 a las 20:04
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Asi me siento yo cada dia. Hasta alguna vez he pensado de irme de esta vida porque no puedo mas.

A
alguna83
20/6/17 a las 20:04
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



Asi me siento yo cada dia. Hasta alguna vez he pensado de irme de esta vida porque no puedo mas.

Y
yeney_5498274
23/1/18 a las 17:22
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



pues mi amor, no eres tu sola que está en esa situación, es la situación de muchos (la mayoria),

la vida es como una comida amarga que hay que comersela obligado

Y
yeney_5498274
23/1/18 a las 17:43
En respuesta a gracia_6873176

Sigue adelante
Te entiendo perfectamente, la vida es muy difícil, puede haber cosas buenas, pero sinceramente a veces creo que no valen la pena. He vivido igual que tu los últimos años, existen esas ocaciones en las que creó quedarme sin fuerzas, en las que quiero dormir y no despertar. Pero aún así otro día comienza y el sol sale, y yo tengo que levantarme para ir a la escuela o al trabajo. Y lo hago, me levanto y me doy un baño, desayuno y en una hora estoy en donde debo estar, haciendo lo que debo hacer. Todo sigue avanzando y yo sigo llorando en las noches.
Solo he aprendido que la respuesta cuando no la hay es seguir adelante, se tiene que seguir adelante a pesar de todo, así que, a ti compañera de vida, que ríes y lloras bajo el mismo cielo que yo, caminas sobre la misma tierra y sientes el mismo viento, solo te puedo decir que sigas adelante.
Ya veremos que nos depara el destino.

corazón, no eres tu sola que piensa así, en ésta vida es como una maldad que tenemos que pagar, nos aborrecen sin haber hecho nada, nos traen a éste mundo  a sufrir, a veces yo he pensado que si en eso tenga que ver creencias de reencarnacion, 
por eso toda persona consciente debe tratar de no reproducirse, y evitarle a esa criatura todo ese sufrimiento

la mayor parte somos personas sin recursos, pero todavia personas con recursos van a sufrir tambien aunque no igual, enfermaran, envejeceran, y las enfermedades no son bonitas, la vejes no es bonita

pues la vida es una trampa, que nosotros no pudimos decidir si queriamos venir aqui, es dura, cuando nacemos ni siquiera sabemos nada de todo lo que nos vamos a encontrar, a pasar



lo mejor hubiera sido no haber nacido nunca, pero ya que estamos aqui, no se puede hacer nada

R
remei_761293
23/1/18 a las 19:14
En respuesta a arrate_6254803

¡Hola!

Se supone que la vida se compone de rachas buenas y rachas malas. Y dicen que después de una mala viene una buena.

Pues bien, yo tengo una mala que ya dura varios años. Y ya estoy empezando a pensar que no se va a pasar nunca.

Y lo peor de todo es que me estoy quedando sin fuerzas. Intento tener esperanza e ilusión y pensar que las cosas se van a arreglar y van a ir a mejor. Cada vez que llega Noche Vieja, me digo a mi misma. Este año va a ser bueno. Pero no es así. Cada año las cosas empeoran.

Ya sé que en la vida no todo puede ser bueno. Pero digo yo que la cosa debería estar compensada. Ultimamente no hago más que pensar que en mi vida no hay nada bueno. Y me pregunto con más frecuencia cada día, que pinto yo en esta vida. Cada día que pasa me siento más vacía.

Cada vez tengo menos ganas de nada. Solo de llorar. Y porque tengo que trabajar que sinó creo que ni siquiera me levantaría de la cama.

No hago más que pensar que algo muy gordo y muy malo debí hacer en mí vida anterior para que en esta me valla tan mal.

Perdonadme por ser tan pesimista. Pero hoy no estoy nada bien.

Muchas gracias a todas por leerme. Y un besazo enorme a todas de vuestra amiga:

michi81



mujer, tranquila, por lo menos tienes un trabajo, hay cruces mas grande que la tuya creeme y eso presisamente es lo que nos ayuda  a ser mas fuerte y a seguir adelante sacale provecho a lo que estes viviendo, sal aunque sea sola a  un parque a leer un libro, tomarte un cafe, comerte un helado, has ejercicio , despeja tu mente y puedes estar segura de que todo pasa, y Dios pone cada cosa en su lugar, muchas veces hasta las desiciciones de los demas nos afectan de una manera inexplicable y eso nadie lo puede cambiar ya que cada cabeza es un mundo, pero no te desanime por nimiedades, hay personas que en este momento lr faltan sus piernas, sus brazos , no tienen que comer, no tienen un techo, no tienen trabajo, y aun asi no dejan de sonreir, si deseas conversar e aqui mi numero 809 8556917 desde santo domingo.

Y
yeney_5498274
1/2/18 a las 17:29
En respuesta a gracia_6873176

Sigue adelante
Te entiendo perfectamente, la vida es muy difícil, puede haber cosas buenas, pero sinceramente a veces creo que no valen la pena. He vivido igual que tu los últimos años, existen esas ocaciones en las que creó quedarme sin fuerzas, en las que quiero dormir y no despertar. Pero aún así otro día comienza y el sol sale, y yo tengo que levantarme para ir a la escuela o al trabajo. Y lo hago, me levanto y me doy un baño, desayuno y en una hora estoy en donde debo estar, haciendo lo que debo hacer. Todo sigue avanzando y yo sigo llorando en las noches.
Solo he aprendido que la respuesta cuando no la hay es seguir adelante, se tiene que seguir adelante a pesar de todo, así que, a ti compañera de vida, que ríes y lloras bajo el mismo cielo que yo, caminas sobre la misma tierra y sientes el mismo viento, solo te puedo decir que sigas adelante.
Ya veremos que nos depara el destino.

pues siempre es dificil, no a veces, y esa es la realidad para todos, ésta vida es como un castigo, el peor pecado es nacer, por eso toda persona cosnciente no debe reproducirse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook