Foro / Psicología

Quiero volver a ser la de antes

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 5:36
A
abeer_722477
29/10/11 a las 16:13

hace 2 años q estoy en depresion despues de terminar con mi ex,desde ese dia mori con el .Me encerre en mi casa ,solo salia a trabajar y para cosas urgentes .Mi ansiedad y depresion me llevaron a engordar 20k ,creo q en el fondo lo hice a proposito xq era una forma de alejar cualquier posibilidad de acercamiento x parte de cualquier hombre ,me jure nunca mas enamorarme .Me miraba al espejo y me odiaba x lo q veia ,una gorda desilucionada de la vida ,sin ganas de luchar y de seguir adelante .La gente q me rodea solo hizo q mi odio creciera xq me decian ¿q te paso? (se referian a mi cuerpo) y les decia tengo un descompensacion hormonal .Me daba verguenza q me miraran y x eso me encerraba .LLego un dia en q me mire al espejo y llore mucho x lo q habia hecho ,pero no es solo x el cuerpo me volvi debil ,siempre fui segura o asi lo aparentaba para q nadie me lastimara .Senti q estaba perdida y q todo me lastimaba y no podia salir de ese pozo depresivo .Mi hijo me miro un dia y me dijo ,mama en vez de llorar x como estas ,hace algo yo quiero q seas la de antes ,se q no solo lo decia x mi cuerpo sino xq me la pasaba acostada ,desaliñada ,sin ganas de nada . Entonces decidi hacer dieta ,llevo bajados 15 k y desde hace muchos años tengo un amigo con el cual cada tanto compartimos momentos buenos y malos .Pero hace unos meses intimamos y a pesar de q pase mucha verguenza en la intimidad x sentirme una ballena y cero sexy volvi a sentirme viva . A partir de ahi comenze poco a poco a arreglarme a querer estar bien ,para cuando volviera a verlo .Pero tengo mucho miedo ,aun no soy la misma y tengo terror deq si esto se acaba otra vez caiga en depresion ,de la q todavia no he salido aun.Necesito quereme ,volver a tener confianza en mi misma ,antes me llevaba el mundo x delante ,era fuerte y luchadora ,ahora solo soy una mujer insegura ,llena de miedos y no se como hacer para salir de esto .Agradeceria q me ayudes ,es horrible vivir asi .gracias

Ver también

H
hammou_6164375
31/1/12 a las 22:15

Ola!!!
hola lo primero es quitarte esos miedo ya de encima y mirate al espejo y di tengo k ponerme guapa jejejej.lo 2 voluntad ahi tienes k poner de tu parte pero veras como lo consigues.se k estas muy dañada de tu relacion anterior pero si te pasa nuevo no decaigas y no pienses en k te va a pasar otra vez porque sino nunca estaras bien con el.se optimista y ve la vida de otra manera veras como al final si esta para ti esta para ti.un besooooo
rafa

A
an0N_900386199z
16/2/12 a las 5:36

Consejo
Recuerda que uno es el que se da por vencido no siempre hay una esperanza y no va ser la ultima persona que conozcas ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir