Foro / Psicología

Cuanto tiempo tarda.....

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 11:39
D
devi_9696920
7/7/04 a las 13:38

hola, alguien sabe si agosto es inhabil, lo digo porque voy a presentar la demanda la semanan que viene, primero llaman del juzgado para ractificarla, sabeis cuanto tarda esto en valencia? y claro me pilla el mes de agosto y me gustaria saber si en agosto hacen algo.
venga gracias

Ver también

A
an0N_797394899z
28/7/04 a las 16:54

Depende
En principio agosto dalo por inhabil. Lo que tarde depende del juzgado que te toque y de tus caracterisitcas personales.
Mi caso con un bebe de menos de un año y con maltrato psicologico, pues presenté la demanda a finales de abril y el 30 de junio (apenas 2 meses) tuve el juicio de las medidas provisionales y ya en septiembre(seran ya 5 meses) tendré el juicio principal.Pero para otras demandas sin bebe de por medio, presentandola a finales de abril les han dado el juicio en septiembre.
Armate de paciencia, es bastante largo todo, pero lo que al principio lo ves un mundo, luego te vas acostumbrando e intentando adaptarte lo mejor que se puede a la nueva situación.
Suerte y animo

A
alejandra1967
30/7/04 a las 11:39

Yo tb soy de valencia y a me tado mes y medio
, en agosto trabajan pero estan bajo minimos, es decir que la actividad no se remonta hasta septiembre lo que no quiere decir que no sea admiitida a tramite la demanda de separacion y todo depende de si la separacion es de mutuo acuerdo , consensuada , o contenciosa.En el primer caso desdeq ue entra en el juzgado hasta que te dan los testimonio puede tarda uns mes y medio dos meses a los umo.En el resto depende . Lo mejor es que llegueis a un acuerdo y que firmeis rapido porque cuanto mas se dilata en el que no ha pedido la separacion tiende a rebotarse y a poner impedimentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir