Foro / Psicología

Tomarse un tiempo es bueno?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 9:09
L
lilit_6945280
4/9/05 a las 11:50

Hola:
Hace días expuse mi problemilla, bueno, las cosas no han cambiado mucho, hemos hablado por messenger y me ha dicho (sin que yo le pregunte) que me echa de menos, que ojala todo se arregle...ect...
Me como mucho la cabeza pensando si lo de tomarse un tiempo es un arma de doble filo, me gustaría saber si a alguien le fue bien tomar una decisión así, porque por un lado pienso que hace que nos echemos de menos y por otro que de esta forma podemos olvidarnos... no lo sé.
Si antes de decirme algo quereis, podeis ver todo lo que paso en una charla de días anteriores, con el título de "Necesito consejo".
No sé si debería hablar con el de esto, no sé si debería hacer algo más que esperar...
Gracias.

Ver también

T
tura_5449053
4/9/05 a las 17:47

Fuerza!
sabes, leí tu historia y creo que debes esperar más...hiciste bien, porque creo yo que él no ha podido solucionar las cosas aún y es natural que te extrañe.Si realmente te ama volverá asi hayan pasado años, que no es la idea, pero asegurate que no vas a volver para luego separarte otra vez. ánimo y suerte!

B
bella_9063430
4/9/05 a las 22:12

Puess...
...nose, creo que hay bastantes posibilidades x ambas partes, no?? quiero decir, que mucha gente termina con la relacion al darse un tiempo y mucha otra sale super reforzada de ese tiempo...y creo que con eso que estas diciendo de que te echa de menos y eso, quiza salgais reforzados, es facil, si no quieres que te olvide, habla con el cuando puedas, lo mas que puedas, xo sin agobiarle y sin tocar el tema, y cuando creas que ya estais preparados, entonces toca el tema y juntos decidir lo que quereis hacer...weno..eso es lo que yo creo que seria weno...espero que tengas muxa suerte y que te haya ayudado. un bessson!!!

L
lilit_6945280
4/9/05 a las 23:46
En respuesta a bella_9063430

Puess...
...nose, creo que hay bastantes posibilidades x ambas partes, no?? quiero decir, que mucha gente termina con la relacion al darse un tiempo y mucha otra sale super reforzada de ese tiempo...y creo que con eso que estas diciendo de que te echa de menos y eso, quiza salgais reforzados, es facil, si no quieres que te olvide, habla con el cuando puedas, lo mas que puedas, xo sin agobiarle y sin tocar el tema, y cuando creas que ya estais preparados, entonces toca el tema y juntos decidir lo que quereis hacer...weno..eso es lo que yo creo que seria weno...espero que tengas muxa suerte y que te haya ayudado. un bessson!!!

Graaacias...
Claro que me ayudas, todas las posibilidades las sé...pero me gusta ver otras opiniones, y no quedarme solo con la mia...
Un beso!

L
lilit_6945280
4/9/05 a las 23:48
En respuesta a tura_5449053

Fuerza!
sabes, leí tu historia y creo que debes esperar más...hiciste bien, porque creo yo que él no ha podido solucionar las cosas aún y es natural que te extrañe.Si realmente te ama volverá asi hayan pasado años, que no es la idea, pero asegurate que no vas a volver para luego separarte otra vez. ánimo y suerte!

Ojala...
Ojalá tengas razón, en fin, en estos momentos todo el mundo lo pasa mal.....y agradezco tu opinion y tu fuerza....me llego.
Un beso!

L
leny_8416048
6/9/05 a las 13:47

Yo stoy parecida
Hola, siento como estas pero creo que si el te dice que te echa de menos tienes bastantes posibilidades.Yo he tenido una relacion de 5 años, el ultimo conviviendo, el cual ha sido una disputa tras otra. Ahora él me dice que necesita tiempo y hemos hablado y me dice que intenta echarme de menos pero que cree que no le ocurre. Aunque por otra parte me dice ke le deje que se lo piense que sabe que cuando esta conmigo esta muy a gusto. Yo me muero por que me llame pero él no lo hace.
Como ves tu chico por lo menos te echa de menos, el mio me dice que me vaya el viernes a su casa pero que luego le deje pensarselo. No se si te ayudo con esto pero es para que veas que si él te echa de menos ya es un paso.

S
sergei_6210293
6/4/06 a las 14:20

Ánimo guapa
Soy un chico, pero estoy viviendo la misma situacion que tú,
idéntica. Y todo ha sido muy intenso durante esos 3 meses pero me ha pedido tiempo a pesar de que me dice que me quiere y que no quiere dejarlo, solo que le de tiempo y que no haga un mundo de esto, que no sabe si quiere vivir sola o que es lo que le pasa pero que ya no tiene la misma ilusion que al principio. Yo la quiero mucho, pero tampoco tengo los problemas y quebraderos de cabeza que tiene ella, así que he decidido darle ese tiempo. No sé cuanto le daré, al menos sé que un mes, luego dios dirá porque la verdad que sé que ella lo debe estar pasando mal, muy mal y angustiada, pero yo no me quedo atrás porque es un sin vivir lo que estoy viviendo ahora mismo. Yo deseo con todas mis fuerzas que vuelva con las ideas claras con respecto a nosotros y que me dé la oportunidad que le ha dado a personas muy peores que yo con las que ha estado. Pero si no me da esa oportunidad después de como me he portado con ella y como me estoy portando querrá decir sólo una cosa, que su prototipo de hombre es aquél que le hace daño con lo cual no tiene los valores que yo busco en una persona y tendré que abrir los ojos y olvidarme de ella y no verla más como yo creo que es. Aún tiene posibilidades de estar conmigo y que todo vaya bien, pero como se comporte mal conmigo despues de lo que estoy viviendo abriré los ojos y veré que en realidad no está bien de la cabeza y lo único que me puede aportar esa èrsona es dolor, mucho dolor. Espero que venga con fuerzxas renovadas y quiera lo mejor para los dos, creo mucho en ella, me llevaria una gran dececpion, pero ya tengo comprobado que enamorarte de una persona en tan corto espacio de tiempo es mas una ilusion que una realidad, porque en verdad no la conoces.

Espero haberte servido de ayuda, y espero saber de ti. Si vives por sevilla quizas podriamos tomar un café y desahogarnos juntos. un beso y fuerza!!!

E
eden_5495973
6/4/06 a las 15:14

Olaa
wenas keria deciros k para mi tomarse un tiempo no es weno mi ex novio y yo decidimos tmarnos un tiempo y yo pensaba k era a mejor y todoe l mundo me decia k si se abia tomado un tiempo me iba adejar y no em lo kise creer y asi fue y weno lo pase mal xo ara se k es lo mejro no lo escribo para k sea peor es solo mi esperiencia xo ojala no os pase lo mismo un beso

T
tana_9578434
6/4/06 a las 18:31
En respuesta a lilit_6945280

Ojala...
Ojalá tengas razón, en fin, en estos momentos todo el mundo lo pasa mal.....y agradezco tu opinion y tu fuerza....me llego.
Un beso!

Ojala que todo te resulte bien
Sabes yo tambien estoy igual
despues de tres meses de noviasgo, de una repente el cambio mucho y ahora me pide un tiempo, no se que le pasaria, pero he decidido darselo, total, si se tiene que terminar la relacion, lo ara con tiempo o sin tiempo, esperoq ue todo se te resuelva y mucha suerte!!!

Y
yuze_5862469
6/4/06 a las 18:47

Ponte en contacto conmigo
HOla, No se que te ha pasado, pero a mi me dejo la novia con 5 años y medio, y la verdad que estoy fatal, mientras ella está de cachondeo por ahi, me gustaria hablar contigo, y ver los dos casos, mi correo es Chuss1605@hotmail.com

S
sabah_9541641
1/5/09 a las 9:09
En respuesta a tana_9578434

Ojala que todo te resulte bien
Sabes yo tambien estoy igual
despues de tres meses de noviasgo, de una repente el cambio mucho y ahora me pide un tiempo, no se que le pasaria, pero he decidido darselo, total, si se tiene que terminar la relacion, lo ara con tiempo o sin tiempo, esperoq ue todo se te resuelva y mucha suerte!!!

Estoy confundida
La verdad mi novio i io decidimos tomarnos un tiempo el fue el que lo propuso y yo tube ke aceptar la duda grandisima que tengo es; puedo y debo tener relaciones con el?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir