En respuesta a an0N_651571199z
Solo te voy a hacer una pregunta
tienes un hijo, ¿cuando sea mayor, cada cuanto tiempo te gustaria verlo?
Para goodsamara
Hola, soy madre de un bebé y te aseguro que si algún día se casa no le voy a dar el coñazo todos los fines de semana para verlo porque entiendo que él (al igual que me gustaría a mi) a de vivir su propia vida y experiencias con su familia y yo no me voy a meter.
El problema es que yo tengo una suegra metomentodo y posesiva con su hijo, cuando me fui a vivir con él era un agobio, llamaba todos los días y todos los domingos teníamos que ir a comer a su casa, incluso si algún día me iba yo a comer con mi marido y se enteraba le decía a él que porqué no le habíamos avisado para venirse, así que ya me dirás que intimidad podemos tener con esta señora ¡NO SE PUEDE SER MÁS PESADA Y DOMINANTA!.
Quiere saber todo lo que hacemos y, en fin, es como la suegra del chiste, la que te gustaría que de una vez dejara de meterse en tu vida y que te dejara en paz.
Por supuesto que me gustara ver a mi hijo cuando se independice, pero te aseguro que no le voy a agobiar ni me voy a meter en su vida de esta manera que lo hace mi maldita suegra.