Foro / Psicología

Que le dé un tiempo... para que?

20 de junio de 2006 a las 14:16 Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 18:26

Llevaba con mi novio casi cuatro años, todo maravilloso y de lo más feliz y ahora en dos semanas (según él)duda de sus sentimientos hacia mi. Motivo?, por supuesto otra mujer. Dice que me quiere y la otra le gusta mucho, que le dé tiempo para saber si estará conmigo al 100%. Y yo me digo y me repito que un tiempo para qué?, para estar hecha polvo con una falsa ilusión?. El cree que tiene ese tiempo, pero yo he tomado la decisión de que debo de seguir adelante con mi vida. Estoy convencida que cuando te piden ese maldito tiempo no es solo un hasta luego sino un definitivo adios. Espero, por lo menos, dejar de llorar y que me duela cada vez menos y después volver a reubicar mi vida. ... maldito amor!!!!. Besos a tod@s

Ver también

20 de junio de 2006 a las 16:32

Sigue adelante
Sigue adelante con tu vida. Animo! Ya verás que pasa enseguida.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 17:32

Tiempó para estar con ella...
y si se aburre, tener la seguridad que estaras esperando, no importa lo que el haga, tu eres la importante, sufriras pero tendra que pasar, paciencia y no te cierres en el dolor, sigue adelante.

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 18:19

Gracias...
Gracias a las dos por vuestras palabras de ánimo. Sé que el dolor con el tiempo será más llevadero hasta que se esfume, pero... que hago ahora para reconstruir mi vida?, como empiezo?... Tengo claro que tengo que buscar cosas para distraerme, aunque ahora mismo no tengo ánimo... uufff.... xq duele tanto?

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 18:26
En respuesta a

Sigue adelante
Sigue adelante con tu vida. Animo! Ya verás que pasa enseguida.

Animo!!!
Mi opinion es igual a la tuya,cuando te piden tiempo......es que quieren conocer mas a la otra y si les convence te dará la patada y si no volverá arrepentido.Y0 creo que esa espera no merece la pena y que si lo haces la que mas tienes que perder eres tu.Todo pasa y te deseo de corazon que lo puedes superar pronto.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir