Foro / Psicología

Cuesta enamorarse después de una desengaño amoroso?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 21:08
R
rowena_9441695
5/6/08 a las 20:14

hola a tod@s, hace una año y medio que mi ex me dejó después de 7 años y medio de relación, lo he pasado muy mal,en este tiempo he conocido chicos pero me cuesta empezar una relación, es que como si me costase ilusionarme con alguién, ya no sé si es porque no conozco a chicos que me llenen lo suficiente o porque aún no estoy preparada para tener una relación, muchas veces me pregunto si seré capaz de enamorarme otra vez, en fin, a veces me siento triste,

un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mabel_5714139
5/6/08 a las 20:53

Te entiendo
yo llevo 8 meses y la verdad es q no he conocido a nadie especial...o al o mejor tampoco he querido la verdad porque creo que es un momento para mi para encontrarme como persona otra vez y disfrutar de la soltería y de los amigos otra vez.
un beso y todo llega pero no hay que buscarlo como si nos urgiese prisa sustituir a uno por otro...ademas, las heridas tardan en cicatrizar.

R
rowena_9441695
5/6/08 a las 20:55

No he tenido contacto...
no he sabido nada de él desde hace casi año y medio, se de él pq tenemos un amigo en común, pero nada más, me dejó por una de mis mejores amigas, me enteré a los 4 meses de dejarme, asi q no he querido saber nada de él, lo he pasado bastante mal, con muchos altibajos,ya no lo hecho de menos pero algunas veces pienso en ello, pero bueno, más o menos lo he superado.. en fin, de todos modos no me cierro al amor, pero creo q me va a costar enamorarme de nuevo, aunque espero q algun dia ocurra

un saludo

R
rowena_9441695
5/6/08 a las 21:08

Tiene razón..
tampoco entiendo poco pueden olvidarse tan pronto de todo lo vivido durante tantos años, tanto como me decia que me queria y tantas promesas de amor q me hacia, es increible como establecen una relación de un dia para otro, asi sin mas, la verdad q hoy por hoy cuando lo pienso aún me cuesta creer lo q me pasó, pero bueno al final se sale para adelante, haz tu vida, sal, diviertete, y llora y desahogate cuando lo necesites, sacalo fuera todo, y logra ser feliz x ti misma, darte a valer, no merecen la pena, no es fácil pero poco a poco lo irás superando, mejor q no sepas nada de él, espero q a ti te llegue tambien el amor, mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest