Foro / Psicología

Triangulo amoroso

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 5:21
F
faust_8339138
14/9/14 a las 20:28

Hola a todos...

Ando un poco desesperado, porque apesar de que hago lo imposible por seguir los truquitos o consejos de la pagina o de los amigos, termino pensando en lo que no tengo que pensar.

Nos conocimos de una manera poco común, por facebook, pero al decir poco fue porque ninguno de los dos sabe quien añadio al otro, no tenemos amigos en común... yo soy viajero y suelo colgar fotos de mis viajes, ella comenzo a darle "me gusta" en algunas...
Terminamos hablando, una cosa llevo a la otra y cuando llegue de mi viaje, nos conocimos y nos besamos.

Resulto que ella estaba viviendo con otro tipo, llevaba casi 4 años viviendo alli pero hacia como 9 meses que la relacion entre ellos habia terminado por asi decirlo...
A la mitad de nuestra relacion se salio de su casa y se fue a vivir a donde su madre... Tiene una hija la cual es mi amiga, nos queremos mucho.

Todo iba de maravilla, pero a los 15 dias de haberse salido de la casa del otro, este la llamo, salieron a mis espaldas, y ella sintio un doble amor... nos quiere a ambos...
Despues de unos meses me confeso entre copas que estaba confundida... Yo no soporte la situacion y termine con la relacion.

Volvimos a salir, nos besamos, caricias y de mas... pero pues no soporte...
Aun la amo... Siento que ella necesita tiempo para saber que es lo que quiere, entonces le mande un mail... explicandole muchas cosas y del amor que yo sentia, pero que no funcionaba asi...
Y luego desapareci... no la borre del face pero yo no entro al face... es una meta que tengo.
Cambie mi numero, ella borro mis telefonos de la casa, o bueno eso creo.
Y fui muy serio, diciendo en internet ni por telefono me vas a encontrar, si quieres saber de mi tendras que ir hasta mi trabajo que queda en otro pueblo a buscarme...

Han pasado 15 dias... es muy pronto yo se para que algo suceda...
Es la unica persona que yo he conocido con la cual quisiera una familia... Me gusta como piensa, trabaja y su personalidad.

Lo malo es que sin querer hacerlo, la estoy esperando... esperando a que me busque y no deberia ser así...
Hago lo imposible de seguir con mi vida...

y no se si estoy actuando mal o bien...

No se si la estrategia sea buena...
Le prometi que yo la llamaria el dia de su cumpleaños que es a finales de Octubre...
Vi unas promociones y antes de terminar con ella le compre su regalo... el regalo es perfecto para ella y bueno no seria capaz de darselo a otra persona...
Entonces como que ella sabe que la llamare ese dia, aunque en el fondo siento que deberia dejarle el regalo en su casa y no llamarla y cuando llegase del trabajo lo viera... No se, en Octubre pensare que hacer si ella no se comunica...

y bueno el cliche no, si es para ti te buscara y volvera sino...

Nunca me gusto competir y bueno, una relacion tan larga que ella tuvo contra los meses de nosotros... Yo pienso y siento que no tengo oportunidad... ustedes que piensan???
Pues a el imagino hablara y vera mucho...
A mi solo me extrañara y eso... Depronto lo tome como que lo nuestro fue aventura y ya...

Ustedes que piensan... sera que tengo oportunidad???

Es increible que una persona este confundida no??? este con el corazon partido a la mitad y sienta amor por ambas partes...

He intentado analizar la situacion... que posibilidades tengo yo...

Mil gracias por leerme...

acepto comentarios, sugerencias... consejos... lo que deseen... Mil gracias

Ver también

D
donis_9360501
15/9/14 a las 2:13

Pienso =
Lo de llamarla para el cumpleaños tienes que olvidarlo.
Sólo es una manera de torturarte hasta octubre y de seguir enganchado a ella. Y el próximo año lo vuelves a hacer y vuelves a "recaer"...

Y luego estoy completamente de acuerdo con balanceada.
Lo ha explicado estupendamente. Esa chica no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que le conviene. Poco amor puede sentir por alguien, salvo por ella misma.

F
faust_8339138
17/9/14 a las 5:21

Mil gracias
Balanceada tenes toda la razón... La vaina es que yo nunca he roto una promesa y bueno por lo que escribis tocara romperla por mi bien y como dices vivir el presente.

Buena la vaina es que ella no eligio, yo me aleje y bueno se quedo con el otro... Me imagino no se, hace 16 dias no se nada de ella.

No atarme a situaciones incontrolables...
Jamas he vivido este tipo de situaciones, que hago si ella me llama o me busca??
Entonces, sera que quiere conmigo... Hay que se deberia hacer?
Dejarme llevar por lo que sienta en ese momento??

Si bueno es muy duro que le digan ciertas cosas a uno... Y bueno, ni modo, así es la vida.

Varego tienes tambien razon no lo habia pensado pero con una ex nos llamabamos en los cumpleaños y siempre se me movía todo...


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir