En respuesta a insaf_9047564
Tienes que quitarte las ataduras
Imagino que estarás aterrada porque cuanto más tardes en tener relaciones sexuales el pedestal en que las pongas será más alto, cada día te dará más miedo.
Tienes 33 años, con lo que ya eres mayorcita para llevar TU VIDA, no es ni de tus padres, ni de tus vecinos, ni de tu novio la única dueña eres TU, así que vívela y disfrútala.
Crees que estás haciendo algo malo?? este chico tiene a otra mujer, quiero decir eres la amante o es libre? Porque si eres la amante lo podría entender pero si es libre no entiendo porque te sientes tan culpable, es tu novio, algo que tu madre, tu abuela, tu vecina también tuvo en su día, digo yo, y crees que ellas hicieron mal? Pues entonces tu tampoco.
Por otro lado, no renuncies al sexo si es por quedarte embarazada, hay muchos métodos anticonceptivos hoy en día para que puedas disfrutarlo sin ese temor. Hace más de diez años que dejé de ser virgen y nunca me he quedado embarazada ni me han contagiado ninguna enfermedad. Por ese lado tranquila.
Sobre todo tienes que hacerlo cuando a ti te apetezca y muy segura de que quieres hacerlo, es algo bonito y lo puedes disfrutar muchísimo. Cuéntaselo si no lo has hecho ya, y él te ayudará, primero besitos y luego caricias sobre todo que te sientas cómoda, si en algún momento quieres parar, para. Si no continúa y disfruta de la vida, y no te sientas mal porque NI HACES NI HARÁS NADA MALO. Es algo natural que tus antepasados tuvieron que hacer para que tu estés aquí.
Un beso y suerte
Hola tengo 25 años me llamo joseluis
CREO QUE ALA EDAD QUE TINES YA DEBES DE SER MADURA Y NO PENSAR ASI ACASO TODABIA TE SIENTES UINA BEBE SIE ES ASI DILO NADIE SE BURLARA Y APARTE SI QUIERS `PONTE PAÑAL Y TOMA MAILA XE ESO QUE TU HACES DEMUESTRA QUE ERES INSEGURA Y QUE TIENES MAMAITIS Y PAPITS DISCULPAME SI TE OFENDO PERO YA RECCIONA ESO DEJALO PARA MI BYE