Foro / Psicología

Virgen a los 33 y con miedo a la sexualidad

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 8:55
S
sayoa_8548545
2/1/10 a las 18:47

Tengo 33 años, soy virgen y actualmente estoy saliendo con un hombre que ha sido sexualmente activo durante 20 años de su vida, es muy apasionado, y nos queremos mucho aunque él me ha confesado que en el pasado ha sido infiel cuando la relación se torna cotidiana.

Yo estoy en la relación y me siento contenta, el problema que tengo es que vivo con mi familia aún, y todos ellos siempre me han visto como la mujer modelo, la mujer que es trabajadora, buena amiga, inteligente, poco noviera, senzata, etc., ellos no saben que tengo novio, asi que cuando salgo siempre invento que voy con una amiga y cada vez que estoy en un faje con mi novio me siento sucia, pecadora, que estoy defraudando a mi familia, que cuando mi novio me deje todos se burlaran de mi, en fin... me siento una ... , sobre todo cuando llego tarde a mi casa y al otro dia mis padres me preguntan con quien estuve y les miento me siento más sucia aunque aun no ha pasado nada mas que fajes.

Se que la relación con éste chico no va a ser nada serio en un futuro porque él no piensa mas allá del dia a dia y por sus antecedentes de poca fidelidad, pero me siento a gusto con él, quiero estar con él, pero la presión de mis padres no me deja actuar libremente, me da miedo quedar embarazada y defraudarlos, estoy hecha un lio a pesar de ya ser una persona adulta.

Mi problema represivo sexual quiza provenga desde la niñez, en mi casa jamás se hablaba de sexo, el sexo era un tema prohibido, yo no podía tener novio hasta que terminara la universidad... en pocas palabras me educaron siempre como una niña de 12 años.

Ver también

I
insaf_9047564
3/1/10 a las 19:31

Tienes que quitarte las ataduras
Imagino que estarás aterrada porque cuanto más tardes en tener relaciones sexuales el pedestal en que las pongas será más alto, cada día te dará más miedo.

Tienes 33 años, con lo que ya eres mayorcita para llevar TU VIDA, no es ni de tus padres, ni de tus vecinos, ni de tu novio la única dueña eres TU, así que vívela y disfrútala.

Crees que estás haciendo algo malo?? este chico tiene a otra mujer, quiero decir eres la amante o es libre? Porque si eres la amante lo podría entender pero si es libre no entiendo porque te sientes tan culpable, es tu novio, algo que tu madre, tu abuela, tu vecina también tuvo en su día, digo yo, y crees que ellas hicieron mal? Pues entonces tu tampoco.

Por otro lado, no renuncies al sexo si es por quedarte embarazada, hay muchos métodos anticonceptivos hoy en día para que puedas disfrutarlo sin ese temor. Hace más de diez años que dejé de ser virgen y nunca me he quedado embarazada ni me han contagiado ninguna enfermedad. Por ese lado tranquila.

Sobre todo tienes que hacerlo cuando a ti te apetezca y muy segura de que quieres hacerlo, es algo bonito y lo puedes disfrutar muchísimo. Cuéntaselo si no lo has hecho ya, y él te ayudará, primero besitos y luego caricias sobre todo que te sientas cómoda, si en algún momento quieres parar, para. Si no continúa y disfruta de la vida, y no te sientas mal porque NI HACES NI HARÁS NADA MALO. Es algo natural que tus antepasados tuvieron que hacer para que tu estés aquí.

Un beso y suerte

B
bergoi_6168416
8/1/10 a las 4:40
En respuesta a insaf_9047564

Tienes que quitarte las ataduras
Imagino que estarás aterrada porque cuanto más tardes en tener relaciones sexuales el pedestal en que las pongas será más alto, cada día te dará más miedo.

Tienes 33 años, con lo que ya eres mayorcita para llevar TU VIDA, no es ni de tus padres, ni de tus vecinos, ni de tu novio la única dueña eres TU, así que vívela y disfrútala.

Crees que estás haciendo algo malo?? este chico tiene a otra mujer, quiero decir eres la amante o es libre? Porque si eres la amante lo podría entender pero si es libre no entiendo porque te sientes tan culpable, es tu novio, algo que tu madre, tu abuela, tu vecina también tuvo en su día, digo yo, y crees que ellas hicieron mal? Pues entonces tu tampoco.

Por otro lado, no renuncies al sexo si es por quedarte embarazada, hay muchos métodos anticonceptivos hoy en día para que puedas disfrutarlo sin ese temor. Hace más de diez años que dejé de ser virgen y nunca me he quedado embarazada ni me han contagiado ninguna enfermedad. Por ese lado tranquila.

Sobre todo tienes que hacerlo cuando a ti te apetezca y muy segura de que quieres hacerlo, es algo bonito y lo puedes disfrutar muchísimo. Cuéntaselo si no lo has hecho ya, y él te ayudará, primero besitos y luego caricias sobre todo que te sientas cómoda, si en algún momento quieres parar, para. Si no continúa y disfruta de la vida, y no te sientas mal porque NI HACES NI HARÁS NADA MALO. Es algo natural que tus antepasados tuvieron que hacer para que tu estés aquí.

Un beso y suerte

Hola tengo 25 años me llamo joseluis
CREO QUE ALA EDAD QUE TINES YA DEBES DE SER MADURA Y NO PENSAR ASI ACASO TODABIA TE SIENTES UINA BEBE SIE ES ASI DILO NADIE SE BURLARA Y APARTE SI QUIERS `PONTE PAÑAL Y TOMA MAILA XE ESO QUE TU HACES DEMUESTRA QUE ERES INSEGURA Y QUE TIENES MAMAITIS Y PAPITS DISCULPAME SI TE OFENDO PERO YA RECCIONA ESO DEJALO PARA MI BYE

C
ceesay_8454177
8/1/10 a las 12:29

Hola

Hola: Yo te comprendo, por que a mi me pasa casi lo mismo, yo tengo treinta y me han educado como a ti, la diferencia es que por circunstancias tengo mas libertad, vivo sola en la casa que era de mis padres, o sea que la tengo por herencia. Pero se como te sientes respecto a tu familia, te sientes prisionera porque no te sientes capaz de decir lo que realmente piensa y te sientes obligada a mentir para protegerte.
No tengas miedo a decir que tienes novio, ¿Que van a hacerte, matarte? Si tienes miedo a que metan las narices en tu relaccion, simplemente no contestes o les dices que eso es privado y que no se metan, asi, con dos ... y si tu relacion con tu novio termina no tengas miedo a que se burlen de ti, o que te critique, los mandas a tomar por culo y ya esta.No te sientas culpable por nada, tu no tienes la culpa de ser como eres o de actuar como actuas, es que te han hecho asi. Lo bueno que tiene todo esto es que eres consciente de ello por lo que tienes la posibilidad de cambiarlo, cuesta, pero puedes hacerlo. Animo y suerte.
Y en cuanto a un tal Javi, creo, que ha escrito le dire que el que tiene que madurar es el. Una persona no es culpable cuando le han obligado a ser asi, tu comentario referente al comportamiento bebe es despectivo y no ayuda a nada, en lugar de criticar procura yudar

C
ceesay_8454177
8/1/10 a las 12:36

Hola otra vez
Soy yo de nuevo, la de abajo: Me he equivocado con el nombre del chico que habia escrito; Pero mantengo lo dicho y añadire, que parece mentira que teniendo 25 años cometa esa babaridad de faltas de ortografia y esas patadas al diccionario. Por cierto, cuando escribes un correo en mayusculas se traduce como si estuvieras gritando. ¿Quien crees que te va oir? ¿Espinete?

M
maica_7878896
9/1/10 a las 23:21

Hola
Hola!

Solo te diré una cosa, solo se vive una vez.

Y
yeison_9120178
13/1/10 a las 8:55

Pon las cosas en una balanza
si pones las cosas en una balanza... entenderas q es lo q qieres para ti
si tener novio o qedar bien con tus padres... tal vez no lo sepas pero es seguro
q ellos quieran verte feliz con alguien... por su puesto no tienen q enterarse de todo
de q tu relacion no es seria o q sea solo sexo... pero esa es tu desicion xD

no eres sucia al estar con un hombre... podria ser q lo estas siendo cuando
mientes a tus seres queridos... no lo ocultes no es nada malo...
muxa suerte... y te respeto por llegar a los 33 yo soy hombre y tngo 22
tmb soy virgen... pero creeme no qisiera llegar a los 33 =S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir