Re
Siento mucho por cuanto estás pasando, debe ser duro.
En cuanto a tu pregunta ¿cómo pasar el cumpleaños sin estar tan triste? creo que no es nada fácil responderla; lo único que puedo decirte es que cojas fuerza para ese día y te pongas guapa, es tu día, sal a la calle, pasea, respira y goza de lo belllo que veas ese día (pueden ser detalles en lo que no nos fijamos normalmente, pero que gozan de esplendor, como árboles, cielo, etc); come o cena fuera, si puede ser acompañada por alguna persona cercana mejor, vé a ver una peli al cine, o al teatro o a un balneario con masaje incluído, o a otro lugar qu ete entusiasme, hazte un regalo a tí misma, algo que te guste y trata de no pensar en todo lo que ha pasado, sólo en el aquí y ahora de ese momento, disfruta de lo sutil, de lo sencillo y pon de tu parte lo que puedas para que la luz vuelva a brillar en ti, aunque sea un poquito. Sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Confía en tí misma y permítete sentir emociones, sensaciones y sentimientos positivos. Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!