Foro / Psicología

Cumpleaños sola

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las :37
S
shi_8990925
27/4/15 a las 19:55

Hola, en pocos días es mi cumpleaños, no quiero hacer nada ese dia me deprime porque me recuerda lo sola que estoy, hace un año nadie me dio un feliz cumple. Estoy casada y mi esposo no le da importancia a ese dia. Tengo depresión mayor, ataques de pánico y ansiedad, varias enfermedades físicas que no me permiten estar tranquila he perdido tres bebes y tengo agorafobia que me esta enloqueciendo, asi es difícil querer hacer algo en mi cumple me siento sola lloro todo el dia y en las noches duermo poco,no tengo amigos y me siento muy sola, Como puedo pasar mi cumpleaños sin estar tan triste,?me ayudan por favor

Ver también

J
jiabao_5339611
27/4/15 a las 21:38

Re
Siento mucho por cuanto estás pasando, debe ser duro.
En cuanto a tu pregunta ¿cómo pasar el cumpleaños sin estar tan triste? creo que no es nada fácil responderla; lo único que puedo decirte es que cojas fuerza para ese día y te pongas guapa, es tu día, sal a la calle, pasea, respira y goza de lo belllo que veas ese día (pueden ser detalles en lo que no nos fijamos normalmente, pero que gozan de esplendor, como árboles, cielo, etc); come o cena fuera, si puede ser acompañada por alguna persona cercana mejor, vé a ver una peli al cine, o al teatro o a un balneario con masaje incluído, o a otro lugar qu ete entusiasme, hazte un regalo a tí misma, algo que te guste y trata de no pensar en todo lo que ha pasado, sólo en el aquí y ahora de ese momento, disfruta de lo sutil, de lo sencillo y pon de tu parte lo que puedas para que la luz vuelva a brillar en ti, aunque sea un poquito. Sé que no es fácil pero también sé que no es imposible. Confía en tí misma y permítete sentir emociones, sensaciones y sentimientos positivos. Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡FELICIDADES!!!

D
darya_8277961
28/4/15 a las :37

Acepta
Pues.. Trátate con amor y respeta lo que te pasa. Respira y no te exijas estar mejor, simplemente acéptate con tus necesidades. A mí eso me suele hacer sentir en paz.
Feliz cumple

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest