He asistido atónita a un curso celebrado por la universidad de Cantabria,impartido por este personajillo, me parece vergonzoso el poco nivel de este curso que se paga con fondos públicos.
El hombre en cuestión, que parece "prestigioso" es un fantasma, aparece con una pulserita de esas milagrosas, con el pelo teñido, no se publica su fecha de nacimiento en ninguna parte, y él se niega a decirlo.
El curso, plomizo, sin argumentación ninguna, no prepara las ponencias, no es científico ni con la argumentación básica de las ciencias sociales. Ninguna de sus ponencias ha respondido al nombre de la charla, el hombrecillo entraba en el aula y comenzaba diciendo lo bueno que era, lo que le quería la gente... y no salía de ahí, horas y horas. Un fiasco. Pasaba el día buscando adhesiones.
Cogía el móvil durante la ponencia en varias ocasiones, decía que era para una entrevista y se marchaba, en otra ocasión nos dejó dicho que a tal hora salía para otra entrevista. A las ponentes que él llevaba porque son todos de sus club las interrumpía con su diarrea mental cuando quería, entraba y comenzaba su cagalera. Sus charlas, en resumen, no tenían hilo argumental, divagaba de un lado a otro sin finalidad. Incluso repetía anécdotas de días anteriores.
En fin, un personaje que valdría de animador para una verbena de pueblo, o animador lúdico de los clubs de jubilados, pero perdónenme esto no es serio para un curso de la universidad.
Yo no estoy en contra de las asociaciones culturales, pero el personaje en cuestión parecía tener una secta.Deplorable director de los cursos, deplorable, universidad de Cantabria.Con mi dinero no.