Hola, bueno... el tema es que..
Tengo 13 años ( 1 ESO ), en el primer trimestre saqué buenas notas, es decir.. No saqué todo excelentes, pero mis padres y profesores estaban contentos. Creo que solo me quedaron una o dos.. Pero en el segundo, me confié un poco... mucho... y el segundo fue un autentico desastre.. me quedaron 6... y ahora en el último trimestre que queda quiero apretar un poco! Pero tengo un problema... No me puedo concentrar! Muchos profesores y psicólogos me han dicho que tengo una gran capacidad y que podría ser de las mejores, porque tengo mucha retención para memorizar cosas, pero... a la hora de estudiar... Solo me concentro 5 minutos y luego me es imposible concentrarme... Mis padres ya casi no confían en mi... y... :c ya... casi no tengo esperanzas..
Nunca he suspendido ningún curso, y se me hace un poco duro pensar que todos mis compañeros pasarán y yo me quedaré otro año más...
Una vez fui a el psicólogo, y me dijo que mentalmente iba adelantada de edad. No sé si será verdad o no... Porque no entiendo muy bien a mis compañeros, a ell@s les gustan cosas diferentes que a mi...
Solo me concentro con las cosas que me gustan...
Me intento expresar mediante la fotografía, la música, el dibujo... Normalmente tenemos problemas en casa... Soy MUY cerrada con la familia, no me expreso, porque sé que si lo intento.. no tengo los mismos gustos que ellos, y me tomarían como una loca... Mis amigos cada vez son mas raros.
No soy como las otras chicas, no me gusta la moda. No me gusta ser presumida, odio a la gente superficial que solo te ve por tu aspecto físico y no se molesta en conocerte interiormente... Me libero mediante taeckwodno, hace 8 años que lo practico. Me acostumbré a que el taeckowndo sea parte de mi vida, ahora sin un entrenamiento estoy insoportable... Cuando estoy en esos momento de ' ira ', inconscientemente le doy puñetazos a la pared, tengo el puño morado, nunca lloro, he llegado a extremos de hacerme pequeñas heridas.
He llegado a pensar que soy bipolar, se le comenté a una amiga, pero no me escuchó... La gente ya no me toma en serio... Pienso que ya solo me quieren para pasar un buen rato en risas y ya está...
Creo que... No estoy en el sitio adecuado, mi cabeza no pertenece a mi cuerpo, no quiero ser otra yo. Estoy confundida, me gusta de la música clásica hasta el metal, hip hop.
Si os interesa mi 'problema' y queréis hablar más, dejad correos en los comentarios...
Gracias por leer toda esta porquería