Hola chica
Aqui todo el mundo te habla muy solidario, pero seamos francos: son nada sexis los pañales. En esta hipocrita sociedad el fisico y lo "perfecto" sigue primando por encima de muchas cosas.
A muchos tios no les molaria un pelo meterse en la cama con una chica que se lo hace durmiendo. A quien le gusta despertarse empapado en pipi? a nadie, y mucho menos si no es tuyo.
Perdona mi dureza, pero No te quiero machacar, al contrario, decirte que si algun dia alguien te desprecia por llevar pañales, le hagas frente, no bajes los ojos, tu no tienes la culpa, estas un poco malita solo eso. Una compañera de instituto se suicidó a los 16 años, cuando fue humillada por eso, por quienes creia sus amigos y por el chico con el que salia hacia un més. Me quede machacado mucho tiempo, iba un curso anterior al mio, pero coincidiamos en el trayecto del Metro. Tenia ganas de pegarme con todos ellos, queria verlos en la carcel, indirectamente eran sus asesinos.
Por favor, ni caso si alguien es tan ruin y limitado de mente, para burlarse de un problema de salud, no se merece cosas buenas.
Te habla un diabetico. tengo 20 años. Y hace dos que me lo diagnosticaron. He tenido algún que otro rechazo debido a alguna hipoglucemia, la gente, sobretodo tan joven se suele asustar. Y bueno cuando te ven con las jeringuillas y la insulina, se apartan, les suele dar cosa...menos a mi mejor amigo, me dijo que lo enseñara a pinchar, no queria que le pillara desprevenido si un dia le pegaba yo otro susto.
Ah tambien tengo alguna que otra anecdota "divertida", una vez una patrulla de la policia estuvo a punto de detenerme y llevarme a comisaria, me confudió con un drogaadicto, y como no me dejaban hablar y me dio por reirme, se mosquearon...al final pude demostrar que era diabetico jejeje.
Besos y animos. Conserva a esas dos amigas.
A viajar y a no tener verguenza por eso.