En respuesta a grisha_9396264
Pero no me refiero a eso
a lo que me refiero es que yo he suspendido la primera evaluacion, hemos hecho el examen de recuperacion y tambien lo he suspendido, he tenido mis problemas personales para estudiar y aun encima digamos que para lo poco que me sabia, el examen que nos puso era muy largo y nos dejo menos de 40 min para hacerlo.Por tanto para perder el tiempo lo deje blanco, porque sabia que no me daria tiempo a escribir todo, y su forma de puntuar es muy baja, mas de lo normal, se que no es lo mismo suspender con un 0 que con un 3, pero para el caso...ya me daba igual si me va a mandar a junio con todo.
El caso es que solo por esta evaluacion no me puede mandar a junio con las 3 evaluaciones si aun ni siquiera hemos hecho ningun examen de la 2 evaluacion, es decir, si yo ahora saco dos 10 en la 2 y 3 evaluaciones, ella me manda de todas formas a junio con todo. Y eso es ilegal segun me ha dicho una antigua profesora mia que me encontre hoy y le pregunté.
Gracias por tu respuesta ^^
Por lo que yo se
si una evaluación está suspensa,se queda para junio,si no se ha recuperado,y los motivos que hayas tenido para no aprobar no es problema de la profesora,eso por un lado,pero lo que no me parece normal es que te tengas que examinar de todas las evaluaciones y mas sin haberlas hecho todavía,no se pero creo que deberías hablar con el tutor o tutora,o bien con jefatura de estudios y haber que te dicen.