Alguien conoce a esta empresa, empezare a trabajar con ellos dentro de poco como autora de un curso, me han prometido el 20% de derechos de autor.. no se.. no me fio,
estan las cosas mu mal y menos para trabajar gratis..
Un saludo a tod@s
Ver también
A
aidee_9432265
22/8/12 a las 18:51
Buencurso Hola me gustaría saber qué tal con ellos, ya que empiezo con ellos, y pues quisiera saber opiniones...espero que genial!!!
R
roy_6443636
5/2/13 a las 17:46
Buen curso Hola, me gustaría saber alguna experiencia con esta empresa, ya que a mí también me han ofrecido trabajar con ellos y no me fio mucho. Espero vuestra ayuda
Buencurso Hola me gustaría saber qué tal con ellos, ya que empiezo con ellos, y pues quisiera saber opiniones...espero que genial!!!
Buen curso Hola, me gustaría saber si habéis trabajado con esta empresa como autoras de curso y que tal la experiencia, ya que a mí también me han ofrecido trabajar con ellos y no me fio mucho. Gracias por todo Saludos
A
aiden_6367814
8/3/13 a las 12:02
Respuesta Creo que estamos en un país libre donde "debería" imperar la ley de la libre expresión:Tengo completa libertad a expresar mis desigualdades,diferencias,disc onformidades o dudas,así como ustedes tienen toda la libertad de expresión para defenderse y explicarse,con lo cual le pediría que no me amenazase con tomar medidas legales.Dice muy poco la gente que utiliza esta argumentación para zanjar el hilo de una conversación. Sólamente haré una pregunta: ¿Es cierto que ustedes se llevan un 70% de cada curso,y que si lo traducen se llevan el 90% de la obra,o que si queremos difundir nuestra obra personalmente registrada por nosotros tenemos derecho al 50%? Sólo es necesaria una regla de 3 para hacer un balance de beneficios