Hola a todos/as,
Nos hemos planteado la separación como una solución irrefutable. La cuestión és que no sabemos muy bién el modo.
La historia es que no estamos casados, tenemos dos hijos de 7 y 5 años, una casa de propiedad (con hipoteca), un coche, y llevamos más de 10 años juntos.
Me gustaria la custodia compartida, pero no se muy bien como van los términos, o si son los que nosotros marquemos... cada semana, cada 15 dias, cada mes... etc... O por nuestro trabajo lo mejor es que ellos estan conmigo por la mañana, y por la tarde con su padre. Duermen conmigo y yo me quedo en la casa, cada 15 dias él se queda con los niños, pero en NUESTRA casa, con lo cual yo me tengo que ir durante estos dias... no se esta todo un poco verde y no tenemos ningun tipo de referencia. Aparte economicamente como se deberia hacer????
Uno de los problemas és que él no se puede pagar otra vivienda, luz, agua, etcc.. manteneerse, y pasar pensión de los niñós. Seguramente la solución és que se vaya a vivir en un piso compartido, osea vivir en una habitación...uffff!!! esta tan dificil todo.
He de decir que por nuestra parte hay muy buen rollo y predisposición.
Bueno, un saludo y muchas gracias!!
PD. Se tiene que hacer un convenio con abogados?