Foro / Psicología

Custodia compartida....depende...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 14:19
A
ahmad_9007613
15/9/11 a las 11:18

Llevo separado 6 meses y divorciado legalmente 1. La madre tiene la custodia de niño ( 5 años) pero en realidad el esta la mitad de la semana conmigo debido al horario laboral de la madre....debo pedir la custodia compartida?....se lo he explicado a ella pero se niega en rotundo a hablar del tema....
llevamos asi des de marzo...yo le paso la pension al niño pero tambien me encargo de el (comidas, cenas, llevarlo al cole, ropas.....etc etc...) pero no quiere hacerlo de mutuo acuerdo...

Ver también

A
ahmad_9007613
15/9/11 a las 17:28

Repuesta
Vivimos en el mismo pueblo Lucena (Cordoba) y yo mepuedo despalazar entre llosdomicilios en 10 minutos.

Hay armonia siempre y cuando no le saque ningun tema que a ella no le interese..pej la custodia del niño, el cambio de titular de la hipoteca etcetc

Si, esta conmigo los martes jueves y domindo esde que sale del cole hasta que lo llevo al dia siguiente yo a su cole

El dovorcio fue de mutuo acuerdo

Y somos de andalucia..

Gracias por el interes mostrado

A
ahmad_9007613
17/9/11 a las 14:19

La cruda realidad
La verdad es que prefiero no hacer nada, antes que arriesgarme a tener a mi hijo menos tiempo conmigo.
Pero lo que me molesta es que habiamos acordado eso pq en teoria era lo mejor para el niño, que tubiera una estabilidad y que durmiera en su casa entre semana para poder ir al cole al dia siguiente y todo eso, pero llega el momento y me dice que no ha planteado que va ha hacer con el niño los dias que ella trabaja por la noche (Martes, Jueves, Viernes, Sabado y Domingo) y recurre a mi.
Esta tambien el hecho de que el niño esta muy vinculado a mi pq yo he sido el que ha pasado con el mas tiempo desde que nacio. Yo lo sacaba los domingos, lo bañaba, le daba de comer..etc..etc....
Me jode que no pueda hacer nada ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir