En respuesta a agneta_9588163
El tema es lo que dices, no eres madre, cuando eres madre la forma de ver las cosas cambian, tengo 29 años y una niña de 15 meses que sigue tomando pecho, y si lo toma en casa, lo toma en un cc(a poder ser en sala de lactancia) pero sino la hay me siento donde pille y le doy. Todo esto te lo digo porque yo lo veía así justo un año antes de tener a mi hija, veía a mi hermana con mi sobrino colgado todo el día y pensaba bufff, me parece super bulgar, pero cuando eres tú la que da el pecho no te importa nadie más que tú peque. Yo ahora con mi niña de 15 meses si intento buscar una sala de lactancia y taparme bastante, pero porque yo soy vergonzosa.
Hola cielo,
si que soy mamá, tengo dos niños. Y comparto la misma opinión que otras usuarias han contestado. Pero es que a veces me parece exagerada la reacción por opiniones como la mía y quería saber si era la única. Ya que hoy dia parece que hemos pasado al polo opuesto en lineas generales, antes no podías tener opinión o identidad en voz alta, y ahora tampoco porque, por pensamientos como ya digo, hoy dia diametralmente opuestos a los de antes, te linchan. Resulta contradictorio no?
que yo en ningún caso he dicho que me parezca bien ni mal, que esté en contra p a favor ojo! Pero creo que como en todo, existen términos medios.