Foro / Psicología

El pecho me arde

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 23:44
V
vyara_9404513
18/8/08 a las 15:28

Despues de casi 9 años de ralacion, me deja. tengo un dolor en el pecho que me quema, no me atrevo ni a tragar agua llevo dos dias casi sin comer.
Encima su manera de dejarlo ha sido por email.
Su razón es que la cosa dice el que no funciona.
el primer dia insisti llamando al movil el cual no me respondia.
no se si dejar pasar el tiempo o intentar hablar con el.
encima ahora me veo con 30 años, mis amigas ya casadas o con parejas estable y me veo mas tirada que una colilla.

Ver también

O
orysya_8619752
18/8/08 a las 19:38

Amiga q triste tu situación
T entiendo, desde los 21 estas con él, pusiste todas tus expectativas en esa relación, soñaste con boda, hijos y todas esas cosas, y sin mas, c termina todo, y bueno t empiezas a comparar con las muejeres a tu alrededor y ya con su vida hecha y tu?, y el es un miserable, terminar x correo y no contestart el celular, q poco hombre, pues mira, tomalo como una experiencia mas, y agradece q solo fueron 9 años y no más, y hablarle, para q, no vale la pena, es una basura, todavia eres muy joven, no t sientas mal, empieza a retomar tu vida d nuevo, cuida tu salud, tienes muchas cosas x delant, vas a ver q despues esto solo va a ser un mal recuerdo, t deseo mucha suert.

M
maka_5860830
18/8/08 a las 19:50

No se lo merece
Hola guapisima, que cosa mas fea te han hecho. A mi una ver me dejaron por sms y se que se pasa mal, aunque yo no llevaba tanto tiempo con mi pareja. Sé que necesitas una explicación, un por qué o simplemente que te de la cara. Pero de verdad te aconsejo que no le busques, no vas a conseguir nada y seguramente te sentirás peor. Solo piensa que si un hombre que ha compartido contigo tantos años y tantas cosas te deja por e-mail no merece la pena y no te quiere como tu te mereces. No pienses en tu edad y en que los demas tienen pareja. Tu busca ahcer tu propia vida, tienes mucho tiempo por delante. Y amiga mia solo tenemos una vida, y a hay que buscar la forma de ser felices y de ivir lo mejor posible. Piensa que te has librado de un idiota y de que asi podras dejar de perder el tiempo con el y encontrar a alguien que si te merezca. Un beso

A
an0N_852775199z
18/8/08 a las 23:44

Hola
mucho animo,de verdad. A mi me hizo lo mismo despues de casi tres años viviendo juntos
Se fue a un viaje y aprovecho para decirmelo.(me dejo por otra)
Son unos cobardes
Por mi propia experiencia que no hice todo lo que te voy a decir, esperaria, ya se que es duro porque no te puedes controlar,pero no tendria mas contacto con el, como si te esfumaras. Te aseguro que despues de unos dias que la cosa se calme el que te va a buscar es el
Yo lo busque por todas partes, y aunque todo termino igual, la peor parte me la lleve yo, porque si no a dia de hoy todavia estaria con la interrogacion en su cabeza

En fin, solo decirte, que a dia de hoy, han pasado seis meses, despues de pasarlo realmente mal, y que aun tengo algunos dias raros porque me acuerdo mucho de el. Pues he conocido a alguien que siempre pense que era imposible porque he estado muy reacia.Y aunque se que no estoy enamorada,me hace reir,me llama y se hace querer, y eso me gusta

Un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest