El mismo problema
Vaya! antes que nada soy nueva en esto de los foro...pero es que nesecitaba la opinion de gente porque lo de mi suegra no es normal... y he estado leyendo vuestros comentarios.. y la verdad que pense que era la unica que pensaba que mi suegra deberia ir a un experto porque no es normal!!!..... Yo nada mas que tengo 19 años, pero llevo dos años con mi pareja, y no la soporto!!!... es como una niña malcriada, que como no agas lo que ella dice o como ella quiere, monta un espectaculo de gritos y llanto incluido, es horrible!!!....Os cuento un poco por encima y vosotras me decis que opinais :S!!....Mi novio es mayor que yo, dos años nada mas, son tres hermanos y la madre al unico que esclaviza es a mi novio:S:S:S....os pondre un ejemplo..estuvo seis meses trabajando cobrando cada mes 1000 euros y sabes con cuanto lo dejaba la madre para pasar el mes???????? 50EUROSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!...pero bueno con todas las putadas que ha echo...vamos esto se queda corto..... luego lo ultimo y mas reciente es que se cabrea con su hijo y su hijo decide marcharse de su casa porque no la sorporta mas ...y encima al dia siguiente tengo que comerme un marronn!!!...me llama y me dice en toda mi cara..que su hijo es un mal hijo que es poco hombre...que si no es feliz con ella en su casa ni con sus hermanos menos lo iba a ser conmigo....¿Os lo podeis creer?????????.... y el colmo de los comos que a los tres dias el vuelve a su casa....y a mi me da una patadita en el culo.... ... ..lo ayude y encima me dice que vuelve a su casa porque su pobre madre no para de llorar.... ... yo tampoco paré de llorar y conmigo se lavo las manos.......la verdad que me dolio bastante.......y ahora ya no quiero saber mas nada de ella...pero siento que se esta entromentiendo...por ejemplo.... ahora , no se porque razon, cuanto esta la madre o cuando esta en su casa no podemos hablar por telefono siempre me cuelga por razones tontas.....¿ que pensais vosotras que le falta madurar....?? porque esta claro o yo lo veo asi que no se mueve por mi lo mas minimo....todo su madre...y la verdad que nose que hacer..es desesperante....nose que me duele mas que su madre( lo mas probable) quiera quitarme de enmedio.... o que el ....por todas las cochinadas mas feas que le ha echo su madre.....siga dandolo todo por ella........no lo entiendo........no quiero una pareja que no da por mi....y no quiero una relacion a tres.....Ayudadmee por favorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!