Foro / Psicología

De amor

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 14:14
A
akiwi_51b78fz
29/10/16 a las 7:08

Hola!!! Pues si estoy haciendo esto es que estoy desesperada pues ya que me gusta me encanta mi profesor pero él me  3 la edad osea yo tengo 14 && él 42 pero nose él me vuelve loca cuando estoy con él me olvido de la edad de todo ¿que ago? Lo conquisto o no??? Lo dejo? Me alejo de él? 

Ver también

A
amuy_6e9abfz
29/10/16 a las 10:07

Crees que el va a salir con una chica de 14 años?
Legalmente, crees que se va jugar su puesto de trabajo?
Si es casado, no te importa q te prestarias como complice para q juegue contigo y traicione a su esposa o pareja?

Lo has pensando o solo te has enfocado en tu idilio sentimental..

Al menos llega a los 18, si es que te gustan los tios mayores.. Si no les meteras en problemas legales. No se de q pais seas, pero a tu edad, es obvio q vives la vida mas intensamente y quieres aventuras divertidad.. Pero creeme, no saldra nada bueno..

Te sugiero q no dejes tranquilo a tu profe.. Seguro y a su edad esta buenazo.. porque he visto profes de 40 años en promedio q lucen espectaculares para ser mayores.. Pero no dejan de ser tus profes y si no tienes 18 ni cumplidos es peor, no crees. A parte q a los 40 o son divorciados la mayoria de tios, o abandonados x sus mujeres x algun motivo o lo mas obvio pues tienen familia con hijos, responsabilidades y una esposa.. Asi q piensalo bien! 

A
amuy_6e9abfz
29/10/16 a las 10:08

En la parte final me refiero a que.. Mejor dejes tranquilo a tu profesor.. Sorry si escribi una parte mal.

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 14:14

creo que eres una persona con mucha sensibilidad pero debes ser realista, no se a que te refieres con conquistarlo, si se trata de que lo amas, de que lo has idealizado, pues no pasa nada no te culpes porque el amor no entiende de racionalismo (yo con cinco años experimente un afecto especial por una profesora anciana, supongo que encontraba en ella el afeco real que no pude experimentar por parte de padres) peeeeero no pierdas el norte, no transformes eso en un lio, si experimentas endorfina pues experimenta esa endorfina pero sin perder contacto con la realidad sin perder tu norte y comprendiendo y no pasa nada, no te hagas adicta a esa sensacion porque te podrias lastimar a ti misma, tambien lo podrias lastimar a él aunque no fuera tu intencion, mejor dicho podrias hacer que los demas lo lastimasen, el ego colectivo se negaria ver con buenos ojos tu historia con el, aunque tubieras 18, auque fuera perfecto y los dos os amarais con extrema pureza todos se volverian en contra de vuestra historia y os lastimarian a los dos. no te preocupes encontraras personas de mas de tu edad con cosas muy parecidas a tu profesor y que te hagan sentir tambien de esa forma,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir