Foro / Psicología

De verdad que se sale de la ansiedad?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 21:32
N
nonia_5176837
27/12/04 a las 11:39





Esta es mi pregunta, pq yo no veo el fin, estoy tomando flores de Bach, pero mis ataques los tengo y lo paso muy mal, me gustaria que me contaran sus experiencias, que es lo que estan tomando y si llegaron a su fin.. mi Doctora me recetó Alprazolam, un ansiolitico, pero yo he hecho caso omiso pq tengo miedo a la dependencia y me fui a una Terapeuta y estoy con Flores de Bach, al principio muy bien pero ya no noto mejoria, y tengo miedo a que mis pánicos vayan a peor.. CONTARME VUESTRO CASO PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA Y SIN AYUDA.. MIS AMIGAS NO ESTAN CUANDO LO NECESITO, NI MI NOVIO, NI MI FAMILIa AYUDARME PORFAVOR... estoy en el foro de psicologia y relaciones pero ese foro se convirtio en un circo y ya no ayudan en tus problemas.. YA NO SÉ QUE HACER...

GRACIAS A TOD@S Y ANIMO

Chiki

Ver también

Y
yuqin_9689693
27/12/04 a las 23:22


O así creo. Yo estoy en proceso de salir de ello. Y estoy mejor que antes del verano, por ejemplo. Estuve a medicación todo un año, decidí dejar la medicación por mi cuenta, de golpe, lo pasé fatal durante el primer mes porque necesitaba tomar la medicación y eso me provocaba más ansiedad. Ahora estoy muchísimo mejor aunque tengo bastantes problemas para conciliar el sueño. La ansiedas no me da siempre, sólo en ocasiones y soy capaz de controlarla, ya no tengo esos ataques que tenía hace tiempo.

Ánimo y un beso

N
nonia_5176837
28/12/04 a las 10:19

Diorissima, tharmas, superlocus...



A las/os 3 GRACIAS.. no me esperaba contestación alguna, pero veo que hay gente comprensible y que escucha...

yo ya lo hago,pienso en postivo, cuando noto que me viene pues intento con todas mis fuerzas alejarlo de mi mente.. unas veces lo controlo y otras no.. ayer fui al cardiologo por las 3 Taquicardias que he sufrido y me va hacer pruebas para que este mas tranquila.. es duro. Y estoy pensando en ir a un psicologo pero mi hermana hace cinco años fué a una de la seguridad social y todo lo que mi hermana habló con ella se lo contó a mis padres.. no se supone que es secreto de sumario por eso me da reparo, y uno de pago es mu caro, no? soys de Barcelona? por si me podeis aconsejar...

Vuestros mensajes me han llegado al alma, me siento apoyada y os doy las gracias.
Superlocus, gracias por dejarme tu email.. te escribiré.. haré caso a mi doctora lo que pasa es que no me gusta mucho esa mujer pero bueno.. me manda Alprazolam.. unos ansioticos que me los tengo que tomar, 1por la noche... que es mejor..? antidepresivos o ansioliticos? o voy a un psicologo y que el me los recete cuantas dudas eh!!!

Bueno, el caso es que mi ansiedad no es constante.. a las semana puede que me asalte 3 veces y siempre a la misma hora.. de 8-9 de la noche, no entiendo pq , pero siempre es asi.. y creerme que la autoestima la tengo bien arriba...


GRACIAS AMIGOS.. OS APRECIO... Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA...

UN BESAZZO

Chiki

Y
yuqin_9689693
28/12/04 a las 21:41
En respuesta a nonia_5176837

Diorissima, tharmas, superlocus...



A las/os 3 GRACIAS.. no me esperaba contestación alguna, pero veo que hay gente comprensible y que escucha...

yo ya lo hago,pienso en postivo, cuando noto que me viene pues intento con todas mis fuerzas alejarlo de mi mente.. unas veces lo controlo y otras no.. ayer fui al cardiologo por las 3 Taquicardias que he sufrido y me va hacer pruebas para que este mas tranquila.. es duro. Y estoy pensando en ir a un psicologo pero mi hermana hace cinco años fué a una de la seguridad social y todo lo que mi hermana habló con ella se lo contó a mis padres.. no se supone que es secreto de sumario por eso me da reparo, y uno de pago es mu caro, no? soys de Barcelona? por si me podeis aconsejar...

Vuestros mensajes me han llegado al alma, me siento apoyada y os doy las gracias.
Superlocus, gracias por dejarme tu email.. te escribiré.. haré caso a mi doctora lo que pasa es que no me gusta mucho esa mujer pero bueno.. me manda Alprazolam.. unos ansioticos que me los tengo que tomar, 1por la noche... que es mejor..? antidepresivos o ansioliticos? o voy a un psicologo y que el me los recete cuantas dudas eh!!!

Bueno, el caso es que mi ansiedad no es constante.. a las semana puede que me asalte 3 veces y siempre a la misma hora.. de 8-9 de la noche, no entiendo pq , pero siempre es asi.. y creerme que la autoestima la tengo bien arriba...


GRACIAS AMIGOS.. OS APRECIO... Y OS AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA...

UN BESAZZO

Chiki

De nada, para eso estamos
Puede que sea conveniente que acudas a un psicólogo, porque si tú no eres capaz de identificar qué te está causando la ansiedad, él puede ayudarte a que lo veas y de paso, marcarte unas pautas de actuación en caso que te dé la ansiedad.

Mi psicólogo, que era de la seguridad social, no fue diciendo nada a mis padres. En teoría debería quedar entre vosotros. A no ser que él considerara que era beneficioso para tus padres saber lo qué le ocurría a tu hermana. No sé, yo estas cosas de psicólogos no las domino.

Tranquila, a mí me empezó dando la ansiedad aleatoriamente, luego era todos los días, y ahora pues es a veces. Pero verás cómo el psicólogo se interesa porque te dé siempre a la misma hora.

A mí me recetaron ansiolíticos, alprazolam para ser exactos. Los antidepresivos te los dan si te ven muy chunga y no mejoras. Te producen dependencia, pero se sale también de ella. Te puedo recomendar también que tomes passiflorine, es una especie de jarabe que tiene un efecto calmante, y no produce dependencia.

Lo de las taquicardias es bastante molesto. Yo sentía que me asfixiaba, de hecho me fui un día a urgencias por la noche porque creí que me moría (pobres médicos XD). No te preocupes, porque fisícamente no tienes nada, es tu mente la que lo está provocando. Es más, un amigo mío me dijo que lo único que te puede ocurrir es que te desmayes.

El psicólogo me recomendó unas técnicas de relajación basadas en el control de la respiración, pero a mí me ponían más nerviosa, así que probé con discos de música relajante, de esos con sonidos de olas y cosas así, y realmente me funcionaba. Cuando me daba la ansiedad procuraba escribir, o leer, o ver la tv, es decir, cosas que me distrajeran y me calmaran de paso.

Y no te preocupes, se sale, pero requiere esfuerzo de tu parte. Yo aún estoy en ello

Besos y ánimo

(lo siento, no soy de Barcelona)

T
tavita_7953396
28/12/04 a las 23:08

Estoy igual o peor
hola yo estoy igual o peor tomo remedios recomendados por la siquiatra dos fluoxetinas diarias y un clonapan para calmar mi ansiedad
he tnido varios arranques ..pero aor aultimo me he puesto agresiva..arrojo lso platos quebre una lampara y hace 20 minutos le arroge un yogurt a mi novio ...a parte ando celosa con rabia ..mm no se em siento y estoy mal..kiero salir corriendo estar lejos de todos pensar...no kiero caer en la ... idea del suicidio otra vez necesito ayuda

A
an0N_596139099z
7/2/05 a las 22:26

Espero q si
soy una chica de 19 años.tengo ansiedad o no se ni lo q tengo,hay veces q me dan ganas asta de morirm.siempre estoy cansa y no hago mas q recordar mi pasado cuando era feliz.hay veces q estoy bien.yo te digo q de esta se sale.

N
nonia_5176837
16/2/05 a las 11:48

Superlocus



gracias, en serio, eres mi esperanza, bueno, soys todos los que me habeis respondido.. tengo fe, y saldré de esta.. llevo 2 semanas sin ataques de ansiedad SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ..

un beso y a todas las que estan pasando lo mismo que yo.. ANIMO Y LUCHAR POR BUSCAR EL OPTIMISMO.. LO TENEIS, SOLO HAY QUE DESTAPARLO..

S
sven_9390959
12/9/14 a las :41

Re
Hola Chiki,

Lee en el post de miguellurbina12 lo que le escribí sobre la ansiedad y el miedo quizá ésto te ayude a entender algunas cosas sobre ella. Espero que así sea.

Respecto a las medicaciones me gustaría aclararte que es el psiquiatra el que tiene potestad para medicar, el psicólogo no medica pero puede enseñarte técnicas para manejar la ansiedad.

Saludos y animo!

A
abu_6169477
12/9/14 a las 21:32

Hola chica
hola quieres me escribes al privado y hy podemos intercambiar palabra aserca del tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest