Foro / Psicología

De verdad quiere tomar mi lugar!!ahhh

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:28
J
justa_9601054
25/5/09 a las 19:29


Chiks les cuento la situación que paso el fin de semana:

La cosa es que mi suegra a estado como muy metiche con las cosas de mi casa, yo llevo poco tiempo de estar casada y hay cosas que todavia no se como hacer, tengo que aprenderlas.
Bueno respecto a eso ella hace sus aportaciones, pero yo le digo que no a mi esposo y le digo la frase magica " Nosotros tenemos que independisarnos de nuestro padres, tenemos que encontrar por nosotros mismos la manera de solucionarlo", bueno esta frase me ha servido montones para dejarla con sus recomendaciones en la boca...jkajjaja

Pero resulta que el fin de semana nos invito a almorzar, esta bien acepte por el papá de mi esposo que esta muy viejito... no se si les pasa que uno tiene un manera particular de llamar al esposo, como un apodo de cariño... el hecho es que la bruja esa empezo a decirle igual....como imitando lo que yo le digo, que no va para nada por que ella es la mamá y yo la esposa, esta loca como se le ocurre, ustedes no saben la colera que me dio con eso....

Y mi esposo se quedó mudo, no sabia que decirle...

Ver también

R
rhimo_5425218
25/5/09 a las 19:44

No sabes como te comprendo
es que hay que ponerlas en su sitio a cada momento.
Mi marido le decía a mi suegra "cariño" Así que cuando hablaba por telefono y alguien estaba delante nuestra se alucinaba porque no se creía que yo era la novia , es que parecía que estaba hablando con otra en toda mi cara y con las caras que ponían siempre le tenía que decir: "Es su madre" ...
Así que le dije que dejara de llamarle así que parecía que me ponía los cuernos en mi propia cara porque la gente no podía pensar que llamara así a su madre , si es que era de lokos .

J
justa_9601054
25/5/09 a las 20:28

Jaja..esa esta buena!!
furelisa La verdad que me parece estupenda tu idea, para ponerla en su sitio.. muchas gracias y me dio mucha risa lo que le hiciste a tu suegra, por copiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest