Foro / Psicología

Debería luchar por ella o dejarla ir

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 22:15
J
jules_8040977
1/6/16 a las 3:56

Hola tengo 19 años y nunca me a ido muy bien en las relaciones hace 5 años que no salgo con nadie y este año en la universidad conocí a una chica que me encanto y me gusto mucho y yo también le gusto, como soy tímido y me cuesta acercarme a los demás hice un esfuerzo tremendo para hablarle y lo conseguí ya llevábamos como 3 meses mirándonos, cuando estuve con ella me sentía tan feliz y nervioso casi no sabia de que hablarle aun así pudimos hablar, ese mismo día tenia ganas de acompañarla hasta su casa cuando saliéramos y tenia el presentimiento de que ella también quería, pero por un problema no pude y me arrepiento mucho. Después a la semana siguiente como ya tenia confianza me acerque a saludarla pero su saludo fue tan desinteresado y despacio, que sentí completamente que no quería nada conmigo me sentí confundido y la ignore completamente y ella también hizo lo mismo aunque nos mirábamos pero no queríamos, estoy seguro que esta enojada porque no la acompañe y por lo que escuche me estuvo esperando, no la quiero perder, solo pienso en ella, creo haber encontrado a esa persona que tanto buscaba y por la que me arriesgaría dejando de lado mi timidez y mis miedos, que me recomiendan hacer???

Ver también

H
hamet_5527378
1/6/16 a las 4:09

Lucha
Lucha por ella, vence la timidez y dile de quedar para tomar copas, el alcohol hará el resto y se veran las cosas claras. Obviamente invitala.

H
hasnae_8458388
1/6/16 a las 22:15

..
Hola, si vos decis que ella es la persona por la cual dejarías la timidez, SALÍ Y HACELO! Porque cualquier día puede ser un día perdido. No hay mejor victoria que el haberse arriesgado, no importa el resultado, esperemos que sea positivo para vos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram