Resp
hola, me pongo en tu lugar y es complicado. Lo que te puedo aconsejar es:
1- No busques cambiar a esa persona, si la quieres, aceptala tal como es, no pienes en sacar lo malo y agregarle cosas buenas.
2- Imagínate que eres un imán. Los imanes tienen un lado positivo y otro negativo. ¿Has intentado juntar 2 imanes con el mismo polo? ... no se puede, porque se repelen. En la atraccion es algo similar (según mi experiencia)... mientras mas la sigues, ella mas se va a alejar. Intenta ser ahora tu quien se va de camping, júntante con tus amigos y a ella déjala y ni si quiera le avises. Y si ella te dice: En la noche voy a salir, tu le dices: Que bueno, yo también. Que te vaya bien.
3.- Lo más probable es que te resulte con el punto N 2 pero ten cuidado porque no porque ella cambie por unos dias, quiere decir que te quiera. Eso es "capricho". Ahora ya no tendrá a su juguete y lo va a recuperar a toda costa. Tal vez ocupe frases como "te quiero" "te amo" pero al fin y al cabo son los actos quienes demuestran este sentimiento y no las palabras.
4.-Ten cuidado con el MDMA, muchas veces lo venden mezclado con otras drogas y se convierte en algo peligroso... cuando hay amor, las drogas sobran ya que te sientes en el cielo permanentemente.
5.- Amar es comprender, libertad, entregar, etc.. y si ella no quiere recibir ésto, entonces déjala.
6.- El punto mas débil en un hombre es el sexo... ojo con esto.Te puede utilizar fácilmente (la mujer cuando quiere y el hombre cuando puede)
7.- El punto mas débil de una mujer caprichosa es la indiferencia. Gira 180 grados y verás como te sigue...