Foro / Psicología

¿debería preocuparme? mentira sin sentido ¿o sí?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:54
A
angele_8553082
29/1/08 a las 14:58

El sábado cenamos en nuestra casa y mi pareja nos dijo "Vamos a probar este tequila que traje de cuando fui de viaje a México" (hace mucho tiempo, yo ni le conocía). Hasta aquí todo normal.

Por otra parte, mi pareja y yo hemos cambiado de móvil recientemente y ambos móviles son bastante parecidos, el sábado yo cogí su móvil pensando que era el mío y escribí un sms a una amiga, fui a la guía para enviarlo y no aparecía el nombre, así que creí que el teléfono de mi amiga estaba en el otro teléfono y no en la tarjeta sim, lo busqué en la agenda de papel y se lo mandé. Al momento, fui a enviados a comprobar que le había llegado y vi que había un sms a un nombre de chica que yo no había mandado, leo el mensaje y entonces me di cuenta de que ese no era mi móvil sino el de mi pareja y me quedé alucinada con lo que ponía el mensaje: "No te lo vas a creer, después de tantos años me acabo de tomar con unos amigos la botella de tequila que me trajiste de México. Muchos besos de un amigo que no te olvida".

¿Por qué mintió? no quiero decirle que he mirado su móvil aunque haya sido por equivocación porque pensará que he estado cotilleando pero os juro que no lo entiendo... ¿para qué esa mentira? ¿debería hacer algo? ¿se os ocurre alguna otra forma de que yo me entere del mensaje que parezca menos sospechosa? me da rabia porque realmente yo no desconfiaba pero ahora este tema me ha dejado tocada. ¿Debo preocuparme?

Ver también

A
an0N_850121999z
29/1/08 a las 15:55

Siempre descomfia
elisawiki hola soy tristeza130, solamente quiero decirte que tienes toda la razon para sentirte haci, alguien que te quiere no te miente, no de esa manera si el no tiene nada uqe que esconder porque no te dijo simplemente me la regalaron y quiero compartirla contigo.no es por alamarte pero si el te a mentido haci sabra dios en que otras cosas te ha mentido, yo en tu lugar lo enfrentaria y le diria qu equivocadamente tome su movil y preguntarle porque la mentira, haslo y de alguna manera averigua quien es esa chica no te quedes con la duda por algo quiso dios que te enteraras sin querer de ese mensaje, alguien que te empieza a mentir si no lo paras te va a mentir siempre. buena suerte.

A
an0N_856919599z
30/1/08 a las 19:49

No sé
yo,en mi caso.. diria..mi pareja y unos amigos..
decir solo amigos..no es lo normal..pero digo yo k habrá para todo los gustos.

A
an0N_856919599z
30/1/08 a las 19:54

Mejor se lo cuentes
y asi no te comerás más la cabeza.

no tenia k pork haberte mentido y esa es la verdad.. a no se k tú seas muy celosa y no kiso darle mucha importanci..para k no hicieras un mundo de ello.
yo tambien tengo amigos y la verdad k cuando pasa mucho tiempo,echo de menos sus conversaciones y cuando se les manda un sms..pues duelen ser calurosos ,como de añoranza,,y no por ello se trata de nada malono le hace daño a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram