El sábado cenamos en nuestra casa y mi pareja nos dijo "Vamos a probar este tequila que traje de cuando fui de viaje a México" (hace mucho tiempo, yo ni le conocía). Hasta aquí todo normal.
Por otra parte, mi pareja y yo hemos cambiado de móvil recientemente y ambos móviles son bastante parecidos, el sábado yo cogí su móvil pensando que era el mío y escribí un sms a una amiga, fui a la guía para enviarlo y no aparecía el nombre, así que creí que el teléfono de mi amiga estaba en el otro teléfono y no en la tarjeta sim, lo busqué en la agenda de papel y se lo mandé. Al momento, fui a enviados a comprobar que le había llegado y vi que había un sms a un nombre de chica que yo no había mandado, leo el mensaje y entonces me di cuenta de que ese no era mi móvil sino el de mi pareja y me quedé alucinada con lo que ponía el mensaje: "No te lo vas a creer, después de tantos años me acabo de tomar con unos amigos la botella de tequila que me trajiste de México. Muchos besos de un amigo que no te olvida".
¿Por qué mintió? no quiero decirle que he mirado su móvil aunque haya sido por equivocación porque pensará que he estado cotilleando pero os juro que no lo entiendo... ¿para qué esa mentira? ¿debería hacer algo? ¿se os ocurre alguna otra forma de que yo me entere del mensaje que parezca menos sospechosa? me da rabia porque realmente yo no desconfiaba pero ahora este tema me ha dejado tocada. ¿Debo preocuparme?