En respuesta a naseem_3116867
Mi padre se volvio a casar hace un año. Yo tengo 16 y estudio y casi no le doy problemas. Hace unos dias tuve una discusion con mi madrastra porque llegue algo tarde de casa de una compañera de escuela. Me recibio con un regaño y le respondi mal, me mando a mi cuarto y despues llego enojada y me dijo que me iba a castigar sin salir por una semana. Yo le respondi mal y le dije que ella no era mi madre y que no podia castigarme.
A la tarde llego mi papa y entro con ella a mi cuarto, me regaño bien fuerte y me levanto de la cama y me bajo el calzon y me dio bien duro en mis nalgas, despues me ordeno ponerme en la cama boca abajo para recibir una zurra de ella con un cinto. Al final llorando le pedi perdon y le prometi que no volveria a faltarle el respeto. Despues tuve que abrazarla y disculparme mientras ella me decia que ella me iba a disciplinar y cuidar. No se que hacer.
Claro que no puede hacerte esto, que te regañe un poco al llegar tarde es normal, pero todo lo demás me parece horrible, si fuera tu madre seguiría estando mal, si encima no lo es. Liandola solo conseguirás que te castiguen más, yo te recomiendo que le expliques a tu madre todo esto y que ella sea la que mire de llevarte a vivir con ella o hablar con tu padre para que no se repita.