Foro / Psicología

Debo aguantar que me trate mal por llegar tarde a una cita?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 19:05
P
payal_5688404
14/11/13 a las 23:17

Hola a todos, mi novio, con quien solo llevo un mes, pero de quien estoy muy enamorada, me citó ayer a comer algo, por diferentes motivos me retrasé y llegué casi una hora después, y la verdad es que nunca he sido muy puntual, entiendo y justifico su molestia, pero cuando llegué empezó a gritarme y regañarme en plena calle. Media hora después, seguía furioso recriminandome a gritos. Debo soportar eso? en medio de la rabia le dije que no me iba a aguantar eso y que terminabamos ya mismo, pero ahora que ya tengo la cabeza fria me arrepiento porque lo amo mucho, pero no estoy dispuesta a permitir que me maltrate. Cómo creen que debo actuar en esta situación? muchas gracias por su ayuda.

Ver también

P
payal_5688404
15/11/13 a las 3:23


Ayudenme por favor.

N
nadka_6130473
16/11/13 a las 19:05

Arrepentida?????
Nooooo que bueno que paso esto ahora que apenas tienes 1 mes con el y estas super enamoradísima, ya me imagino si te lo hubiera hecho en 3 meses te quitarías la vida si lo terminas, Claro que no vale la pena un Pelado como este !!! Nada justifica el maltrato y no te dejes o le paras lo tacos en esta ocasión o de planoooo siempre te va a maltratar, claro hasta que el lo decida que estes en su vida, porque el cualquier dia con la mano en la cintura te manda a freir espárragos Hiciste Muy Bien y no te Retractes porque por mujeres que se dejan maltratar hay tanto maltrato hacia la muer !!!!! Animoooo Saludos !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir