ya hablabamos de comprometernos, todo iba perfecto.. empezó a cruzarsele una fulana en el camino:se hizo amiga de sus amigos, etc... Yo como le tenía idea estaba alerta, y sí, empezaron a salir solos. lo hablé con él y terminé la relación; me dolió y todavia me duele bastante. él comenzó a salir con ella al poco tiempo, ella no volvió a frecuentar al grupo de amigos de él, y lo alejó de ellos. Él y yo teníamos una relación estupenda y el quería seguir en contacto conmigo, cosa que ella no le permitió. sus amigos (que antes la querían, era parte del grupo, etc, y cuando ella lo consiguió, no les volvió a hablar, y como ya dije, el no puede hablar con ellos) Por lo que creo, ella se enteró de que estabamos prontos a comprometernos y la cría no puede verme ni en pintura.! Yo entiendo la posición un poco difícil de él, pero venga, que lo conozco desde chicos... También la entiendo a ella, pero nosotros estabamos en equilibrio hasta que llegó ella. Además, si me habla lo hace a escondidas de ella, igual con su grupo... Antes se quejaba de que le cansaba todo esto, parece que ya se resignó a que así será siempre. A mi me sigue doliendo, me había hecho mucha ilusión un futuro nuestro, q de un día a otro se hizo trizas, además de que eramos bien unidos. Ya no aguanto tener cuidado de como hablarle, en el momento indicado o no, el trato que tenemos mayormente es de saludo y despedida, y aunque hace unos meses me sentía más o menos normal, ya no puedo más, tal vez es porque pienso "venga, va en serio..." Y no sé por qué no puedo... Si se hubiese terminado porque ya no funcionaba lo entiendo, pero fue por una fulana que se le metió tanto por los ojos que no le importó dañar todo lo que había en el paso, le lavó la mente, más o menos. él aun me busca algunas veces, me dice que me veía guapa, algunas veces me mira como cuando estabamos juntos, y me pone felíz. Con los demás se hace como otro del grupo, me molesta con chistes, pero conmigo solo no. Se pone celoso de los demás y también si me ve muy guapa por ahí, me pregunta que si voy a verme con mi nuevo novio, etc... Van como tres veces que me ha besado, y una que otra vez cuando se iba a despedir que pone por un segundo la boca para darme un besito y al momento recuerda que no... No me digan que dejemos de hablar, siempre que él me dice que no lo dejan terminamos hasta en los mismos lugares, y dado que es así, se me haría muy incómodo tratar de ignorarlo, además de que no quiero, y sé que el no quiere tampoco dejar de hablarme (si no, haría lo que le dice la fulana, no??) Un consejo por favor!!