Foro / Psicología

Ya no aguanto.! mi ex y su novia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 3:44
I
ihar_6906044
30/11/11 a las 4:01

ya hablabamos de comprometernos, todo iba perfecto.. empezó a cruzarsele una fulana en el camino:se hizo amiga de sus amigos, etc... Yo como le tenía idea estaba alerta, y sí, empezaron a salir solos. lo hablé con él y terminé la relación; me dolió y todavia me duele bastante. él comenzó a salir con ella al poco tiempo, ella no volvió a frecuentar al grupo de amigos de él, y lo alejó de ellos. Él y yo teníamos una relación estupenda y el quería seguir en contacto conmigo, cosa que ella no le permitió. sus amigos (que antes la querían, era parte del grupo, etc, y cuando ella lo consiguió, no les volvió a hablar, y como ya dije, el no puede hablar con ellos) Por lo que creo, ella se enteró de que estabamos prontos a comprometernos y la cría no puede verme ni en pintura.! Yo entiendo la posición un poco difícil de él, pero venga, que lo conozco desde chicos... También la entiendo a ella, pero nosotros estabamos en equilibrio hasta que llegó ella. Además, si me habla lo hace a escondidas de ella, igual con su grupo... Antes se quejaba de que le cansaba todo esto, parece que ya se resignó a que así será siempre. A mi me sigue doliendo, me había hecho mucha ilusión un futuro nuestro, q de un día a otro se hizo trizas, además de que eramos bien unidos. Ya no aguanto tener cuidado de como hablarle, en el momento indicado o no, el trato que tenemos mayormente es de saludo y despedida, y aunque hace unos meses me sentía más o menos normal, ya no puedo más, tal vez es porque pienso "venga, va en serio..." Y no sé por qué no puedo... Si se hubiese terminado porque ya no funcionaba lo entiendo, pero fue por una fulana que se le metió tanto por los ojos que no le importó dañar todo lo que había en el paso, le lavó la mente, más o menos. él aun me busca algunas veces, me dice que me veía guapa, algunas veces me mira como cuando estabamos juntos, y me pone felíz. Con los demás se hace como otro del grupo, me molesta con chistes, pero conmigo solo no. Se pone celoso de los demás y también si me ve muy guapa por ahí, me pregunta que si voy a verme con mi nuevo novio, etc... Van como tres veces que me ha besado, y una que otra vez cuando se iba a despedir que pone por un segundo la boca para darme un besito y al momento recuerda que no... No me digan que dejemos de hablar, siempre que él me dice que no lo dejan terminamos hasta en los mismos lugares, y dado que es así, se me haría muy incómodo tratar de ignorarlo, además de que no quiero, y sé que el no quiere tampoco dejar de hablarme (si no, haría lo que le dice la fulana, no??) Un consejo por favor!!

Ver también

I
ihar_6906044
30/11/11 a las 22:41


Verás, entiendo todo lo que dices! Lo que me hierve la sangre es que, ella le prohibe hablarnos a todos, y si yo dejo de hablarle o de responderle significa que el "le estaría haciendo caso" en pocas palabras... Sus amigos están igual. Yo me cansé de estar por la paz con las personas, y me choca que me diga que le importo y los hechos no demuestren eso. Yo estoy en mi mundo, ocupada y en distintas actividades, pero no me gusta estar incómoda con alguien, creo que a nadie le gusta ofrecer su amistad, y que se la rechacen porque no interesa. El problema también es que, en el momento que me alejo un poco... el vuelve, porque siente que me le he escapado, no sé. Cuando ya esta todo bajo control, deja de hablarme. Aunque no le hable me angustio, aunque este haciendo otra cosa.

A
an0N_915330699z
1/12/11 a las :46

Te cuento que...
mi situacion es parecida a la tuya, bueno casi identica.... lo unico que puedo decirte es que sigas con tu vida. Si el no tiene, como decimos aca las pelotas bien puestas como para hacer las cosas bien en su vida y darte lo que mereces una relacion estable real y sobre todo respetandote. Hay muchos hombres que te valorarian y si te darian lo que buscas!!!

I
ihar_6906044
2/12/11 a las 20:42

=o
Ya, porque todas las personas que me encuentro me dicen eso, y si el quisiera pasar de todos no le mentiría para ver a los demás, cosa que es bastante normal en la vida de todo el mundo, el estar con amigos además de en una relación. Con vuelve me refiero a buscarme, a hablarme de hecho y hasta como si fuese mi pareja, con detallitos y cariñitos, el no es del tipo de hablarle así a todas, por eso digo que me habla, de sus cosas, de mis cosas, de todo pero en un tono bien cariñoso. Yo no le hablo igual, pero el sigue haciéndolo y al día o dos días no aparece en la faz de la tierra. Venga, me suena un poco regañón lo que dices aunque sé que tienes razón en mucho.

M
marivi_6401441
2/12/11 a las 22:28

D=!
qe perra la novia ! Sabes! creo qe en vez de estar hablando a escondidas y tods esas cosas! deberias hablarle enserio a el! No creo qe haya dejado de hablar con sus amigos y contigo solo porqe ella se lo dice debe haber algo mas! no se qizas manipulacion amenazas! qe se yo! habla con el! y si es eso ayudalo! y si es por Amor sigue con tu vida y dejalo! llegara uno mejor qe sepa valorarte! y qe qiera socializar!deja de pensar en como serian si estubieran juntos! en el futuro qe iban a tener eso mas daño te hace! pero si lo amas juegatela! aparte el aun no te olvida y se nota! un Beso enmorme!

M
marivi_6401441
3/12/11 a las 2:42


Creo qe hay gente y gente! ella deberia hablar! no conocemos al ex Novio! no todos somos iguales! y si qizas tu seas asi yo no si mi novio me dice no hables con el no lo hare! solo respondia segun mi perpectiva y opinion Abrazosss

I
ihar_6906044
3/12/11 a las 3:03
En respuesta a marivi_6401441

D=!
qe perra la novia ! Sabes! creo qe en vez de estar hablando a escondidas y tods esas cosas! deberias hablarle enserio a el! No creo qe haya dejado de hablar con sus amigos y contigo solo porqe ella se lo dice debe haber algo mas! no se qizas manipulacion amenazas! qe se yo! habla con el! y si es eso ayudalo! y si es por Amor sigue con tu vida y dejalo! llegara uno mejor qe sepa valorarte! y qe qiera socializar!deja de pensar en como serian si estubieran juntos! en el futuro qe iban a tener eso mas daño te hace! pero si lo amas juegatela! aparte el aun no te olvida y se nota! un Beso enmorme!

Fran!
Él intentaba buscar ayuda y saber si era "normal" que alguien viniese a controlarle, como todos le dicen que no es normal no está muy convencido y por eso lo hace aunque escondiéndose!! Gracias, sé que me hace mas daño pensar en eso

M
marivi_6401441
3/12/11 a las 3:42
En respuesta a ihar_6906044

Fran!
Él intentaba buscar ayuda y saber si era "normal" que alguien viniese a controlarle, como todos le dicen que no es normal no está muy convencido y por eso lo hace aunque escondiéndose!! Gracias, sé que me hace mas daño pensar en eso


Espero qe todo vaya bien! y seas feliz

M
marivi_6401441
3/12/11 a las 3:44

Damiannnnnnnnnn
(: pensamos distinto pero esta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest