Foro / Psicología

Debo perder mi virginidad con el? o el me puede esperar si me ama?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:27
B
begona_8753494
16/2/07 a las 18:43

Tengo 29 años y mi novio 32, yo soy una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales, antes pensaba que lo haria hasta que me casara, ahorita creo que ha cambiado mi forma de pensar y quisiera hacerlo con la persona adecuada, mi novio por el contrario dice q siempre ha tenido relaciones con las novias q ha tenido, asi q me insiste mucho para q tengamos relaciones, yo siempre le he dicho q aun no me siento lista, q para mi no es una decision sencilla, yo la verdad lo quiero mucho, pero siento dudas, porque hace 6 meses termino el conmigo por lo mismo y ahora me volvio a buscar, pero tenemos poco tiempo solo 1 mes, asi q yo le digo q me de tiempo porq la verdad yo si estoy segura de lo que siento por el, pero no de lo que el siente por mi, el dice q me quiere pero q no me lo dice muy seguido porq no es muy expresivo, sin embargo ha llegadoa decirme que no me podra prometer fidelidad si yo no tengo relaciones con el, hay dias que no me contesta su celular, tambien me dice que ya tiene mucho que no esta con nadie y q le gustaria hacerlo conmigo, que el muere por estar conmigo, yo le pido tiempo para poder dar este paso, pero el me dice q porque lo pienso tanto, en este periodo de 1 mes desde q volvimos se desaparecio toda una semana, asi que por eso yo tengo dudas, ustedes que piensan??, yo creo que si deberas el me quiere podria darme el tiempo que le estoy pidiendo ??? me pueden dar su opinion porfavor , el es muy insistente....

Ver también

N
nadra_7028194
16/2/07 a las 19:05

Ten cuidado
Si te quiere no deberia de comportarse asi, yo recuerdo que mi ex, siempre me insistia para tener relaciones y yo queria hacerlo cuando nos casaramos y le decia que queria que fuera especial y me ilusionaba mirando los vestidos de blanco, me arrepiento no haber hecho las cosas que yo soñaba, me presionaba mucho diciendome que el era virgen y que el estaba por ir donde las prostitutas o que iba a buscar a unas amigas cariñosas se separo de mi recuerdo casi un mes y de ahi me conto que lo habia hecho con una compañera de universidad y yo regrese con el aun sabiendo eso, y despues paso tres meses tuvimos relaciones cambio fue horrible amiga porque el solo queria sexo, se porto mas frio lo unico que queria era sexo, y despues de entregarme ese dia me dijo y como estuve, y para colmo me hablo de su ex que tambien perdio su virginidad, imaginate uno nunca sabe, y lo peor es que despues estando conmigo quizo estar con mi hermana, vez, si te quiere te tiene que esperar y por lo que veo no esta demostrando eso, mi ex. despues que estuvimos era tan indiferentes amiga sabes te aconsejo que mejor te cases y te de tu lugar, si es amor verdadero o solo quiere tenerte como diversion, porque es horrible lo que estoy pansado porque ya paso muchos años de lo que paso eso pero cuando lo veo me aterrorizo y me arrepiendo no haberme casado primero, casandote vas a disfrutarlo mas y el te va a dar la seguridad que tu te mereces ya que vas a darte cuenta si es que el esta jugando contigo o no, lo que quieren los hombres es que una pieeerda su virginidad y despues se van con otra hasta que les llegue el momento de acentar cabeza con la que esten en ese momento, no seas una aventura mas asi como yo, por lo que mi ex. ya tiene una hija tiene su esposa y se ha casado con ella y yo he sido una de las tantas en su vida.......

L
leyva_7257906
16/2/07 a las 19:17

Noooooo
hola yo solo tengo 17 años, pero tengo una relacion muy abierta con mi papa y mis amigos k algunos son hombres y me cuentan sus cosas...ellos solo nos buskan para sexo y si estamos realmente clavadas con ellos , los seguimos buskando aunk el chavo ya no nos kiera..claro no todos son asi, pero es uno entre de mil y no kreo k el lo sea...yo pienso k nadamas regreso contigo para ver si kaerias en su juego , dicen k la tercera es la vencida , asi k kierete un poco, hombres sobran en el mundo y si no te sientes lista , no te arriesgues...para k tener al lado a una persona tonta k solo te buska para eso , es mejor estar sola k mal acompañada...



suerte amiga =)


besos

E
egle_5874747
16/2/07 a las 19:27

Es chico no vale la pena.
Ese chico no merece que le entreges tu virginidad, que es tan importante para tí. En mi caso también lo era. Salí con un par de chicos que me gustaban mucho y lo pasé muy mal porque tenía muchas dudas con respecto a perder la virignidad y al final me dejaron. No estaba preparada y soñaba que lo hacía y me sentía muy mal conmigo misma. Y cosas de la vida que una noche conocí a un chico, quedé con él otro día y lo hice, porque estaba convencida y segura de lo que hacía. Mi primera vez lo hice con un desconocido pero fue maravilloso porque estaba segura de que quería dejar de ser virgen. Y me daba igual si después no lo veía. Lo hice por mí, porque quise. Fue todo muy natural sin preocupaciones y estuvimos juntos un año y medio.
Si tienes dudas no lo hagas y si él no se aguanta pues ya vendrá otro con sentimientos verdaderos.
Un beso y no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook