Tengo un dilema, tengo 25 años y aun no he llegado a la penetracion total con ningun chico que he estado, me ha dado siempre verguenza reconocerlo, y miedo el llegar a ese punto porque no los veia la persona adecuada, Ahora me siento preparada, y quiero perderla ya pero no se con quien, porque no tengo pareja estable y hace poco empece una relacion con mi mejor amigo, de encuentros esporadicos en los que aun no hemos llegado a la penetracion. ahora el quiere y yo, pero me da miedo confesarle que aun no lo he hecho, y temo que sea brusco si no se lo digo. Ademas, al ser mi primera vez, queria que fuera o bien especial, o con una persona que no se riera de que fuera virgen, y como con mi mejor amigo no se si voy a tener una relacion seria despues, pues me da cosa decirselo. He pensado en hacerlo con un chico con el que me lie una vez, no es de mi entorno y no diria nada. Asi no sufriria la decpecion de mi amigo si ve que soy inexperta, y ademas guardo el momento con el para cuando esté más experimentada. Tengo muchas dudas, y complejo, quisiera saber una opinion neutral, porque estoy hecha un lio, y cada vez que lo deje para mas adelante me va a costar mas trabajo perderla. Gracias
pd. todos los chicos con los que he estado presuponen que soy experta porque me ven atractiva y lanzada en los preliminares, pero siempre me invento excusas cuando llega el momento y ahora no tengo mas ganas de seguir fingiendo y quiero de verdad perder ese miedo sin qe me hagan daño, sobre todo mentalmente por quedar en ridiculo.