Foro / Psicología

Dilema sobre con quien es mejor perder mi virginidad

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 18:48
X
xin yu_6533754
26/1/10 a las 2:00

Tengo un dilema, tengo 25 años y aun no he llegado a la penetracion total con ningun chico que he estado, me ha dado siempre verguenza reconocerlo, y miedo el llegar a ese punto porque no los veia la persona adecuada, Ahora me siento preparada, y quiero perderla ya pero no se con quien, porque no tengo pareja estable y hace poco empece una relacion con mi mejor amigo, de encuentros esporadicos en los que aun no hemos llegado a la penetracion. ahora el quiere y yo, pero me da miedo confesarle que aun no lo he hecho, y temo que sea brusco si no se lo digo. Ademas, al ser mi primera vez, queria que fuera o bien especial, o con una persona que no se riera de que fuera virgen, y como con mi mejor amigo no se si voy a tener una relacion seria despues, pues me da cosa decirselo. He pensado en hacerlo con un chico con el que me lie una vez, no es de mi entorno y no diria nada. Asi no sufriria la decpecion de mi amigo si ve que soy inexperta, y ademas guardo el momento con el para cuando esté más experimentada. Tengo muchas dudas, y complejo, quisiera saber una opinion neutral, porque estoy hecha un lio, y cada vez que lo deje para mas adelante me va a costar mas trabajo perderla. Gracias

pd. todos los chicos con los que he estado presuponen que soy experta porque me ven atractiva y lanzada en los preliminares, pero siempre me invento excusas cuando llega el momento y ahora no tengo mas ganas de seguir fingiendo y quiero de verdad perder ese miedo sin qe me hagan daño, sobre todo mentalmente por quedar en ridiculo.

Ver también

S
sulami_8771368
26/1/10 a las 14:29

Tranquila
Estimada Berta: Creo que lo que primeramente debés hacer es tomar al sexo con tranquilidad y naturalidad.
No hay reglas fijas en esto y que hayas llegado a los 25 años virgen no es motivo para avergonzarse. Cada mujer tiene su tiempo y nadie puede reirse o burlarse de ello.
Decidir con quién perder la virginidad no es sencillo y menos si lo tomás como un objetivo esencial. Muchas mujeres creemos que el hombre elegido fue el correcto y tiempo después caemos en la cuenta de que no lo era.
Por esa razón deberías sentirte más tranquila, dejar que las cosas sigen su curso y tal vez hacerlo con ese amigo. Es posible que no continúes con él una relación estable pero eso no significa que el haberlo hecho con él te califique de una manera censurable. Ninguna mujer tiene una fórmula mágica, a veces hay que ser un poco más flexible en relación al sexo. Y que no te presione el tema de que todos esperen encontrar en vos a una "experta", en esto del sexo siempre hay mucho por aprender y nadie es un genio. Mucha suerte y tranquila.-

H
hmama_5492453
26/1/10 a las 16:20

Yo empece a los 20 años
no sábes de lo que te estás perdiendo, realmente vale la pena, al principio cuesta sólo la primera vez, después tienes que mentalizarte en aprender a disfrutarlo de a poco y libérate de todo para hacerlo tranquila, te va a fascinar con el tiempo.
No pienses que con quién tengas la primera vez vas a tenerlo a tu lado para siempre, además a la mayoría de los hombres no les importa tanto como a nosotras. Anímate de una vez, es lo más lindo del mundo. Deja tu mente en blanco y entrégate al placer, la vida es una sóla y es para vivirla y gozarla. Mucha suerte.

N
najoua_5609424
13/2/10 a las 21:24

no lo hgas x favor
no lo hagass !!! no sabes si el se kedaria contio es masss ser virgen es lo mejor tener relaciones sexules es muy conplicado xq puedes sal.ir enbarazada y lo peor es q tu pareja t mira de otra forma ya no t miraria con ternura se difeernte a todas sigue asi hatsab q llegue el indicadono estas preparada xq en veradd no kieres hacerlo ni nada no estas segura no estas preparada mejor kedate asi no es esencial no ?

L
leana_8255446
16/8/16 a las 18:48

Una experiencia parecida a la tuya
Hola Berta!!!!

Al leer tu comentario me he sentido identifiada contigo porque estoy en una situación parecida a la tuya. Como tu, también le daba muchas vueltas el perder la virginidad pasado la edad estipulada socialmente, y que a medida que van pasando los años va pesando más y más como si fuera una losa de la que tienes que desacerte. Esto lo habia comentado muchas veces con mi mejor amigo y aunque tenia pareja de varios años me decía medio en broma medio en serio que si quería podia perder la virginidad con él, pues que mejor con una persona en la que habia una confianza y sabia de mi virginidad.
Pues bien, antes de verano mi mejor amigo lo dejo con su pareja y el dia de mi cumpleaños para ser más exactos como regalo me quería dar la perdida de mi virginidad, entre que los dos ibamos algo borrachos y que siempre ha habido atracción sexual no resuelta....acabo pasando!!!! Te aconsejo que le cuentes a tu mejor amigo que eres virgen y que él te ayude a perderla, no lo hagas con el chaval ese que solamente te has liado una vez porque no tendras la misma confianza ni nada parecido. Mi amigo se porto de 10 conmigo, estuvo todo el rato muy atento de que no me hiciera mal (aunque es inevitable), que estuviera cómoda y que disfrutara del momento. Tanto es asi que hemos repetido varias veces; aunque tambien te tengo que decir que ahora él pasa un poco de mi sexualmente hablando porque al estar soltero quiere "hartarse a ... este verano", palabras textuales!!!!
Aunque actualmente no este muy bien con él te digo que no me arrepiento de haber perdido la virginidad con él, hubiera sido genial haberlo echo con una pareja pero actualmente no la tengo asi que esa fue mi decision.
Espero serte de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir