Foro / Psicología

Perdi mi virginidad! deuna manera humillante ;'(

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 1:33
I
iruna_5452919
14/6/10 a las 6:13

hola.... nose como empezar pero ahi les va :
Bueno todo empezo una noche de un sabado en cumpleaños de una amiga, era una cena con unos cuantos tragos y ni bien termine de comer empece a tomar, pase de los 5 vasos y perdi la cuenta y como solo habiamos ido ahi para hacer hora para luego ir a un boliche, ya era hora de que nos vayamos al boliche pq el cumpleaños ya se estaba vaciando , bueno cuando llegamos al boliche yo estaba aparentemente bien hasta bajar del taxi con tres amigas mas, me dio un poco el viento y empece a sentir los efectos del alcohol pero aun seguia consiente, entramos bailamos y cuando acorde ta estaba ida del alcohol, aparte q al llegar reclamamos nuestro ticket de la enrtada q incluia un trago, y ese fue el q la ocmpleto para q me perdiera totalmente, bailamos un buen rato pero cada ves estaba peor , de ahi baile con chico q me parecia lindo y nos besamos lo cual no recuerdo pero una amiga me dijo q si bueno segun mi amiga me dijoq el me propuso irnos a otro lado pero yo lo deje, lo cual no recuerdo pero ella dice q eso yo le dije, pero el me seguia buscando y en fin todos qrian baialr ocnmigo pq qrian aprovecharse de mi estado y como yo cuando estoy ebria soy algo lanzada con los chicos tampoco los culpo y eso es lo q me hace sentir mas culpable respecto a lo q paso despues, bueno de ahi ya cuando nos estabamos de ida afuera del boliche yo todavia seguia mal y mis dos amigas me dejaron un rato sentada ahi afuera pq tenian q acompañar a otra amiga a la esquina y pensavaban que yo estaba ya mejor pero no era asi,en eso aparecio el chico del cual les hable antes y dice mi amiga q el le dijoa ella voy a baialr un rato con ella y mi amiga le dijo ya pero solo 10 minutos hasta q volvamos, bueno lo peor de todo es q cuando acorde yo ya estaba en su auto con el y su primo y su primo conducia si es q eran primos :S y creoq me dieron una soda o algo q eso fue loq me puso peor y asi q veia todo en blanco y negro y estaba tan mal q ni si quiera recuerdo el color de su polera y yo pensaba que su primo estaba de camisa blanca y segun mis amigas estaba de polera negra , osea creoq estaba drogada, mis amigas me llamaron pero apenas veia las teclas y no recuerdo lo q ellos dos me decian y las pocas palabaras q recuerdo me atormentan el alma y me hacne sentir despreciable, bueno de ahi llegamos a un departamento q no recuerdo la direccion ni como subia hasta alli, y lo ultimo q recorde fue q entramosa a un cuarto q segun yo era todo absolutamente blanco y su rostro mirandome con una cara de felicidad y perversion a la ves,de ahi apago la luz y ni siquiera se si se protegio o algo solo se q lo unico q me mantenia despierta era el dolor , despues cuando acorde ya no era el el q estaba conmigo era su primo q estaba muy muy cerca mio, y yo intente sacarmelo de encima pero me apenas y podia mantener el equilibrio y me dijo: "pero si ya lo hicimos".. y yo me qde en shock tenia ganas de llorar ahi mismo pero estaba tan ebria o drogada q estaba como si mi mente estuviera en otro lugar era como si fuera un objeto inanimado q apenas podia tenr dominio propio, bueno despues de esas palabras q me hacen llorar cada ves q las recuerdo, se acerco el otro y me dijeron un fantasia amiga! osea q ni mi nombre sabian , y yo los empuje a los dos como diciendole sq ya no , hasta q uno de los dos dijo no ya no ya llevemosla a su casa y el otro dijo busca tu calzon, y se salieron supongo q para vestirse ni siquiera recuerdo sus cuerpos, recogi mi ropa interior y me la puse y meresbale agarrandome de un tocador o mesita de noche,y ellos se reian, y tb estaba con mi regla y estaba utilizando toallas higienicas, bueno de ahi bajamos por el ascensor uno de ellos me sotuvo hast q llegamos al auto,de ahi entramos y yo ya estaba mas conciente y me pregutaron mi dirección y se las di y mientras llegabamos ami casa el primero no el primo me pregunto y que tal?? te gusto? y yoe staba asi con ganas de llorar pero ya la verdad no tenia fuerzas estaba en shock ,lo unico q pude decir fue me dolio y por favor no le cuenten a nadie, y el primo dijo jajaja mas bn deberias limpiar mi cama, y el otro dijo no te preocupes asi es la primera ves ya te vas acostumbrar y de ahi llegamos a mi casa y era como las 5am mas bn q ese dia mi madre me dio llave y me salve en ese sentido pq sino estuviese castigada de por vida,a loq me baje del auto el chico el primero me dijo te voya llaamr para hacer el amor.. gracias a Dios nunca me llamo,pero esas palabaras atormentan mi mente me hacen sentir tan utilizada hasta me hacen sentir una cualquiera, una pobre put* que no vale nada, es que quede tan destruida fisica y emocialnamente, nunca me imagine que mi primera ves hiba ser tan indignante tan sucia no tengo palabras para describir lo horrible q me hace sentir esta experiencia pq siempre le tuve miedo al sexo, siempre pense que hiba allegar a hacer eso con una persona que realmente valiese la pena, no con alguien que no me dio valor alguno que hasta me compartio, como si fuese un juguete, lo q mas me pone mal es si alguien me va llegar a aceptar despues de esto, pq yo nunca que he tenido ninguna relacion sentimental con nadie y la unica persona a la que ame me ilusiono y termino rechazandome, qde algo desequilibrada emocionalmente por eso, pero ahora nose q ue voy a hacer si es que llego a tener un novio y llegamos a tocar esos temas , que le voy a decir si yo no estado nunca con nadie, y tambien me pongo a pensar q en que si aquel chico le cuenta asus amigos quien sabe me lleguen a buscar solo para eso, en fin quien va qreer algo utilizado , es que lo que mas me pone mal de esta situcion es que no lo conocia!, cada ves me atormento diciendo que soy una ... que yo me lo busque ,q ue no valgo nada , tengo la autoestima por el suelo y mas abajo, nunca me senti tan destruida fisica y emocionalmente, me siento pesima nose ocmo voy superar esto? y si alguien me va llegar a aceptar de esta manera por ahi si le cuento o algo se desilusiona de mi y me deja...... lloro pq perdi algoq se que se que no va volver jamas y mi dignidad como mujer quedo rota... me siento muy mal cada q revivo este recuerdo mentalemente cuando acuerdo estoy llorando.. ayudenme a superrar esto..:'(

Ver también

L
layna_5691586
14/6/10 a las 6:46

Todo estará
Hola, si no lo deseas no lo hagas, pero necesitas contarle esto a tu madre. Ella podrá molestarse al inicio pero luego te ayudará. También intenta ir con un psicoanalista, es lo más recomendable cuando las primeras experiencias son traumáticas eso te ayudará a superarlo para que afecte tu vida sentimental. Sobre el amor, relájate y no tengas miedo a estar sola. Mira el mundo diferente, no todo es amor y besos. Concentráte en cosas que te ofrece tu alrededor y que son tan hermosas como el amor; y si has de enamorarte, no fuerces las cosas, si tu porvenir incluye una pareja, no la busques con deseperación, deja que ese amor venga a ti con calma. Y con respecto a tus "amigas", pienso que debes de cambiar de grupo social, esas no son amigas de verdad: Primero permitir que te emborraches y luego dejarte a merced de unos desconocidos, para después contártelo todo sin nigún remordimiento... Eso fue una irresponsabilidad. En cuanto a ti, no mereces que te reproche nada porque debes estar pasándola muy mal, pero tienes que reconocer que fuiste muy irresponsable ese día pero aunque tú hayas tenido parte de culpa en esto, eso se llama VIOLACIÓN. Si eres menor de edad, es mucho más necesario que hables de esto con tu madre. Aunque no lo fueras, igual es importante que después de que te hayas recuperado parcialmente de esto, trates de ubicar a esos desgraciados y los denuncies, incluso trata de averiguar si tus amigas no tienen algo que ver con esto, con amigas así para qué tener enemigas, tal vez ellas hayan arreglado ese encuentro con esos dos tipos porque como tú dices, estabas ya inconsciente y la versión de los hechos que conoces viene de esas descuidadas. No pretendo que me hagas caso o no, sólo quiero que entiendas que no tienes por qué cargar con un dolor así sola, siempre habrá gente cercana o seres queridos que podrán apoyarte. Confía en ellos más que estar confiando este secreto a un foro lleno de gente extraña, como yo jejeje.
(Eso fue un chiste, espero que te vaya bien)
SALUDOS!

D
diarra_9694463
14/6/10 a las 14:52

Todas las primeras veces son un desastre
Sabes? Si crees que tu primera vez con el chico que te gusta iba a ser especial, lo siento, te has equivocado. Entre los nervios, entre que estás guardando la respiración para aplanar la tripa, entre que es cuando te acuerdas ... si no me he depilado!!!), y entre que empiezas a emitir sonidos extraños que no sabías que podías pronunciar, además de todo tipo de sonidos raros que salen de la entrepierna, así como olores.... es cuando piensas, dónde está la radio con esa balada super guapa? Total, que al terminar, estás más impresionada por haberlo hecho, que por si ha sdo bonito o no. No te has enterado de nada!!!!!!!!
Lo que quiero decir es que no te lamentes por si ha sido un desastre o no. Solo quiero advertirte que si estabas drogada, te drogaron ellos, no querías hacerlo, les dijiste que no querías hacerlo... que eso es más grave, porque ya no se trata de un mal polvo, sino de un delito. Piensa en ello seriamente, y en eso, olvídate de ridículos!!!!!
Si lo único que sientes es lamentarte por el ridículo, tranquila, no será el primero de tu vida. Sé que mis palabras son demasiado banales y duras para alguien que lo está pasando mal por una cuestión semejante, pero solo quiero relativizar el hecho que te hace sentir así de mal.
No es nada malo lo que has hecho. Malo es robar, matar o violar a alguien. Nunca te lamentes por nada que solo sea ridículo. Nunca te sientas sucia por una decisión tomada erróneamente. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario.
Ridículos también he tenido yo: Me he tenido que tomar alguna aspirina, hacer repaso de mis pasos la noche anterior con mis amigas, y asumir el ridículo. Con ello se vive, es más! Con el tiempo es una historia que sale a relucir en alguna cena de amigas y terminamos todas por los suelos de la risa. El que haya sido tu primera vez, tranquila, a desmitificar mitos, que la primera vez siempre es un desastre. Además, con cada chico, siempre hay una primera vez, que no se te olvide.

R
rimer_6337591
14/6/10 a las 17:24

Consejo pa ti
Hola chica,

Bueno, de casualidad estaba buscando otra informacion en el google y de casualidad termine por aca (no estaba buscando lo que creen que estaba buscando... ). Una amiga mia paso por algo similar, la unica diferencia es que al comentarme a mi, yo puse el denuncio en la policia porque ella decia que no..que no valia la pena, que fue culpa de ella..... en fin. La solucion la encontro ella misma, las ganas de salir adelante, de dejar el pasado atras, de aprender de esa experiencia y compartirla con las amigas, precaucion y proteccion ante todo. Ahora ella esta con novio (rayos.. ) un buen amigo mio, un gran sujeto y supongo que ya lo habran hablado. Bueno consejo final, si vas a ir a una fiesta jamas te separes de tus amigas y por lo menos una de ustedes no tome. Si vas a buscar diversion ahi esta bien pero con moderacion, si vas a buscar una relacion estas en el lugar equivocado, en discotecas, boliches, polladas y demas nombres que tiene eso, solo encontraras tipos en busca de sexo y solo una minoria otra cosa, soy hombre se como pensamos. Una ultima cosa, si ves que el problema no puedes superarlo sola, ni con ayuda de familia y amigos, busca ayuda profesional, un psicologo cara a cara, en los foros puedes encontrar mil y un consejos pero nada reemplaza una interaccion en persona. Buenas suerte chica y pues ojala hayas aprendido la leccion.

L
lirios_8127847
15/6/10 a las 1:13

Hola...
Bueno, a lo q veo es algo realmente feo lo q te ha sucedido.
Creo q con todo esto ya aprendiste a tomar menos alcohol, porq siempre pasan estas cosas y la juventud no entiende. Pero quitando esto.
No te preocupes, entiendo lo mal q te sientes, y si no te superas deberias ir a un psicologo para poder afrontarlo y asi continuar tu vida. Muchas veces nos pasan cosas q no lo hemos deseado y debemos aceptarlo u olvidarlo.
Esto q te ha sucedido no tiene nada q ver con q eres una **** o te sientes menos mujer, es algo q sucedio por suceder y q el dia q encuentres a esa persona q realmente ames tendrás q contarle todo esto y verás q no le importará si eres virgen o no, se preocupara por lo q te sucedio, porq eso es lo q importa. Nadie puede desilucionarse de una chica como vos porq sos decente, sos una persona q siempre se cuido y q tuvo esa mala suerte.
Lo mejor seria ir a un psicologo porq puede traerte problemas en tu futura relacion con tu pareja, eso q has sufrido es muy feo y te bloqueara en algunos aspectos mentales y hasta negarte en alguna relacion sexual con la persona q mas ames.

Si encuentras a esa persona q tanto buscas te respetara porq no has hecho nada, estabas drogada o ebria, no es tu culpa, no sabes lo q paso, no pudiste reaccionar, no te culpes por todo lo sucedido, solo superalo, olvidalo, sigue adelante, imagina lo hermoso q quieres q sea tu futuro.

Nose q mas decirte, es un tema muy fuerte y nose como aconsejarte, se q en tu lugar buscaria ayuda profesional porq soy muy depresiva y es lo q tu debes hacer.

Espero q puedas buscar una solucion a tu problema y puedas afrontarlo.
Nunca te rindas, sigue adelante siempre!! busca lo q te haga feliz y te haga olvidar todo esto... superalo!!

Te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon.

Un fuerte abrazo.

B
badra_8128264
15/6/10 a las 4:01

Tranquila...
Ante todo separemos las situaciones.

La virginidad es una opción, pero no es algo taaaan crucial perderla, es solo una primera vez de tantas y como te han dicho por ahí muchas veces son un desastre. Yo tenía 14 años y lo hice con mi primer novio, me dolió y no fue más importante que otras muchas cosas que pasan después en la vida...hasta es una tontera.
Después al tiempo cuando aprendes del sexo es ahí cuando comienzas a disfrutarlo, no de primera.

Hay una película de Jodie Foster muy buena que justamente trata de lo que te pasó a tí, es como tu película....ella es violada por varios hombres en un pub porque ella estaba ebria y había bailado con minifalda una canción provocadora. La película trata de todo el juicio sobre estos tipos que finalmente son CONDENADOS CULPABLES POR VIOLACIÓN (se basó en un caso real). Porque el hecho que estés ebria justamente es un punto en que alguien está muy débil y no consciente de sus actos, por lo tanto quien se haya aprovechado de esa situación son unos tipos malvados, malaleche y ojalá algún día paguen por eso. DEBERÍAS HABERLES DENUNCIADO POR VIOLACIÓN. ESO FUE.

Te recomiendo con suma urgencia que te hagas ver con sicólogos, una terapia, has sufrido violación y eso puede perjudicarte para el resto de tu vida. Jamás sientas culpa de todo esto, porque tú no la tienes. Los culpables y depravados son ellos.

Es cierto chiquita que la lección que aprendiste con sangre es lo valiosa que eres y que JAMÁS nunca vuelvas a exponerte de esa manera. No te embriagues nunca más de esa manera y si lo haces que sea en tu casa.

Tengo una hijita y me muero si llegara a pasarle lo que a tí. Siento mucha compasión contigo y no te des por vencida.

Tendrás que recojer tus pedazitos y armarte de nuevo....te cuento algo? has aprendido una valiosa lección en una etapa muy temprana, eso es una ventaja frente a otros porque con esto tu madurez se habrá pegado un gran salto y aprovecha de amarte a tí, nunca te basurees....y que tal si ves la peli que te he contado se llama en castellano "los acusados" o en inglés "The Accused " porque de seguro te interpretará...en ella los tipos la acusaron a ella de haberlos provocados, pero la justicia los consideró culpables....

Muchas Luz chiquita y mucha fuerza!!! ya pasará y ellos la pagarán

L
layna_5691586
15/6/10 a las 6:18

Mira...
Si te pareció muy largo lo q escribi y no lo pudiste leer todo, da igual. Pero yo lo q dije es q ella tiene parte de la culpa y q sus "amigas" no son unas santitas. Y si hablas de crecer te referiras a madurar y al madurar uno se da cuenta también de como es la verdadera amistad, los verdaderos amigos no te deja a merced de tus vicios, si no q te aconsejan como pueden. Por favor, no malinterpretes mis palabras.

A
alia_8428609
15/6/10 a las 18:37

Deberías haberlos denunciado
te han violado. Aunque creo que aún podrías denunciarlos si es que sabes quiénes son.
A lo mejor no eres la única a la que le han hecho esto. No hay que permitir que se sobrepasen con chicas drogándolas o vete tú a saber.
Estos casos me horrorizan.
Siento mucho lo que te ha pasado, tu dignidad está intacta, eres víctima, tú no has provocado a nadie, ellos se han aprovechado de tu estado. No eres culpable de nada.

D
diarra_9694463
17/6/10 a las 10:56
En respuesta a alia_8428609

Deberías haberlos denunciado
te han violado. Aunque creo que aún podrías denunciarlos si es que sabes quiénes son.
A lo mejor no eres la única a la que le han hecho esto. No hay que permitir que se sobrepasen con chicas drogándolas o vete tú a saber.
Estos casos me horrorizan.
Siento mucho lo que te ha pasado, tu dignidad está intacta, eres víctima, tú no has provocado a nadie, ellos se han aprovechado de tu estado. No eres culpable de nada.

Antes de acusar hay que saber lo que pasó
Lo siento, pero no se puede decir que ellos se hayan sobrepasado. Primero hay que saber si efectivamente la han drogado o ha sido ella la que estaba demasiado ebria.
Ella misma asegura que cuando está un poco bebida es "más lanzada" con los chicos, y tal y como aseguraron sus amigas, se estuvo besando con aquél chico sin que ella ni siquiera se acuerde. Lo siento, si ella ha accedido, no puedes culpar a los chicos de violación. Se les puede culpar de poco caballeros, y de mal gusto, porque para hacer el amor con alguien, es mejor que esa persona viva el acto con la misma intensidad, pero violación? NO!
Ahora bien, en el caso de que ellos te hayan drogado para conseguir ese estado en tí, POR SUPUESTO que es una violación y hay que denunciarlo!!!!!
Lo que no se puede hacer es responsabilizar a dos chicos de las terribles consecuencias de una chica que no sabe beber. Lo siento, las mujeres para eso en seguida delegamos responsabilidades en otros y nos ponemos el cartel de vítcima. Lo siento, a lo hecho, pecho. Un mal recuerdo? Sí! Una situación que se va a repetir? Depende del aprendizaje de esta lección! Va a poder superarlo? Por supuesto!!!!! Con el tiempo no será más que un polvo del que no se acuerde! Y además, como también se ha dicho, su verdadera primera vez, aún no ha llegado, además, con cada nuevo chico que conozca, siempre va a haber una nueva primera vez, que no se te olvide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diarra_9694463
17/6/10 a las 15:02

Ante todo sin insultar
Mira bonita, lo único que he dicho es que no se puede acusar de una violación a alguien porque el resultado final no le haya gustado a la niña. No he leído en ningún momento que ella dijera NO, y tampoco que la forazaran a hacer algo que ella no quisiera. En cambio sí he leído que ella se pone muy cariñosa cuando se emborracha, y que se estuvo morreando con el chico aunque ella ni siquiera se acuerda.
Lo que sí he dicho es que SI LA HAN DROGADO, Y COMO CONSECUENCIA HAN ELIMINADO SU VOLUNTAD, SÍ ES UNA VIOLACIÓN, pero eso tampoco queda probado, y ella tampoco lo ha dicho.
Lo que no consiento como mujer, es ser víctima de mis propias decisiones, y sinceramente, más vergüenza me da a mí pensar que por ser mujer podemos hacer cualquier cosa sin ser responsables de ello. Eso no es una cuestión de género, sino de humanidad y de sentido común, y lo siento por la pobre chica que está traumatizada, pero creo que se discuten cosas diferentes:
1.- Si en ese momento alguien la forzó, o si anularon su voluntad para lo cual no pudo prestar su consentimiento.
2.- Si fue víctima de su propia borrachera se puso más cariñosa de lo que debía (algo de lo que no se acuerda pero no puede decir que no lo hiciera) e hizo entender a la otra persona de que quería lo mismo, aunque al día siguiente se arrepintiera.
Si por ser mujeres no somos responsables de lo que hagamos borrachas, qué hubiera ocurrido si hubiera cogido el coche y atropellado a un ser querido tuyo? Se lo perdonarías? Y si se hubiera puesto violenta y hubiera pegado a un viandante hasta dejarlo en coma?
Lo siento, sigo pensando que ante todo lo más importante es probar que a ella LE ANULARON SU VOLUNTAD PARA PRESTAR EL CONSENTIMIENTO PARA MANTENER UNA RELACIÓN SEXUAL, y eso no lo dice ella.
Lo siento, pero estoy cansada del mensaje populista que todos podemos hacer lo que queramos, porque siempre nos olvidamos del límite que supone ser responsables de nuestros actos. Estoy cansada de que todos tengamos derechos y ninguno tengamos una mínima obligación.
Y si ese chico hubiera sido tu hijo adolescente de fiesta, borracho, que se estuvo morreando con una chica también borracha a la que invitó con un primo suyo para montar un trío y ella accedió? Y si mañana le acusan de violación? El hombre es malo por género? O porque símplemente es fácil?
Por favor, empecemos por desmitificar el sexo, para hombres y para mujeres, encararla con más madurez, y no tener traumas por una experiencia desastrosa pensando que hemos dejado nuestra cursi flor de la entrepierna para un príncipe azul. El sexo es lo que es y punto, y precísamente por darle la importancia que tiene, hay una chica super traumatizada por su primera vez, cuando no ha sido más que fruto de una juerga demasiado loca.
Lo siento, me considero que soy lo suficientemente responsable como mujer, a nivel social, sexual, laboral, afectivo y familiar como para que nadie me diga a estas alturas que la mujer es débil y su sexo es lo más preciado del mundo que solo tiene que entregarlo a un príncipe, una noche de luna llena con pétalos de rosa en la cama y un violín sonando en la lejanía.
Lo siento, este argumento que tú esgrimas, no es feminista, para mí es de los más machistas que siguen atronando en esta sociadad: seguimos siendo las débiles de nuestras relaciones, y de las situaciones que incluso nosotras comenzamos. Lo siento, por ahí no paso.

A
alia_8428609
17/6/10 a las 21:40
En respuesta a diarra_9694463

Antes de acusar hay que saber lo que pasó
Lo siento, pero no se puede decir que ellos se hayan sobrepasado. Primero hay que saber si efectivamente la han drogado o ha sido ella la que estaba demasiado ebria.
Ella misma asegura que cuando está un poco bebida es "más lanzada" con los chicos, y tal y como aseguraron sus amigas, se estuvo besando con aquél chico sin que ella ni siquiera se acuerde. Lo siento, si ella ha accedido, no puedes culpar a los chicos de violación. Se les puede culpar de poco caballeros, y de mal gusto, porque para hacer el amor con alguien, es mejor que esa persona viva el acto con la misma intensidad, pero violación? NO!
Ahora bien, en el caso de que ellos te hayan drogado para conseguir ese estado en tí, POR SUPUESTO que es una violación y hay que denunciarlo!!!!!
Lo que no se puede hacer es responsabilizar a dos chicos de las terribles consecuencias de una chica que no sabe beber. Lo siento, las mujeres para eso en seguida delegamos responsabilidades en otros y nos ponemos el cartel de vítcima. Lo siento, a lo hecho, pecho. Un mal recuerdo? Sí! Una situación que se va a repetir? Depende del aprendizaje de esta lección! Va a poder superarlo? Por supuesto!!!!! Con el tiempo no será más que un polvo del que no se acuerde! Y además, como también se ha dicho, su verdadera primera vez, aún no ha llegado, además, con cada nuevo chico que conozca, siempre va a haber una nueva primera vez, que no se te olvide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo espero que
eso no te pase a ti, a tu hija, a tu hermana o a tu madre. Aprovecharse del estado de embriaguez para hacer cualquier cosa con alguien. Y encima dos mal nacidos, está claro que es una violación.

D
diarra_9694463
18/6/10 a las 10:48

Soy mujer, y no soy débil por ello
1.- Sí, soy mujer, y ha mí me ha pasado en una noche de juerga y borrachera estar con un tío y a la mañana siguiente despertarme abrazada a él, desnuda, sin saber ni quién es ni cómo se llama, pero suponiendo que después de haber pasado una noche movidita, con una resaca del 15, poner una cara de "qué ... he hecho?", levantarme, pegarme una ducha, vestirme, y tener que echarle morro y presentarme al tío en ese momento y tener que tragarme la vergüenza, irme a desayunar con él y rezar para que me diga que no he sido tan ... de no haber usado preservativo.

2.- A alguna de vosotras que tanto disculpáis las borracheras adolescente y habláis de su debilidad y blablabla, alguna de vosotras que me habéis dicho que si fuera mi hija, que qué haría yo, y blablabla, os han matado a un ser querido una niñita de 19 años borracha al volante? Y cuántas se lo habéis perdonado porque la probecita no era consciente de lo que hacía? Y cuando sabéis que sigue de juerga y sigue emborrachándose, y riéndose, y bailando y tu ser querido no está? Seguís pensando que, pobrecita, es que iba borracha!?

3.- Para quien no haya leído todos los post, creo que he sido la primera en decir que si ellos han anulado su voluntad, sí es una violación, y que tampoco queda claro que ella no dijera que no quería, porque cuando se emborracha, su mensaje es "sí quiero". Así que antes de juzgar, hacer una lectura rápida y un juicio más rápido todavía, enteraros bien de lo que digo. Yo no digo que no haya sido violación, yo lo que digo es que con los datos que ha dado la chica, no se puede decir que lo sea. Además, ella ha escrito porque se sentía avergonzada y humillada porque su primera vez ha sido un desastre, en ningún momento se ha sentido violada. Acaso un sentimiento que no tenía ella se lo estamos inculcando nosotras, le estamos metiendo en la cabeza que ha sido violación, para que no se sienta ella mal. Cuidado, estamos dirigiendo la opinión, sensación y sentimiento de una chica, en estos momentos muy influenciable y vulnerable. Para que haya delito, no puede haber consentimiento, y punto, y ella dice que no se acuerda, pero que se suele poner "cariñosa". Lo siento, aunque le sienta mal, eso es decir al otro que hay consentimiento, y punto, y si vais a decir lo contrario, demostradlo.

4.- Para quien dude si soy mujer, sí soy mujer, pero me indigna que mi condición de género se use como una excusa para todo. Precisamente porque soy mujer, no voy a tolerar que nadie me vea como la débil, ni irresponsable, ni víctima. Si vosotras os ponéis ese cartel, allá cuidados, es asunto vuestro. Yo como mujer quiero avanzar en esta sociedad, y que la sociedad también avance, para ser la débil, ya hay un montón de mujeres (que yo pensaba que eran mayores ya, y que las jóvenes habíamos cambiado), pero veo que no, que sigue habiendo un montón de machismo entre mujeres que creen que su género se lo permite todo. No me extraña que no avancemos.

5.- Si le pasara eso a una hija mía, en primer lugar, indagaría sobre si ella quiso o no quiso, si dijo que sí o que no, si demostró que quería o no, si la drogaron o no. Y en el supuesto en que las conclusiones, sobre todo de ella (y no mías), eran que fue una violación, por supuesto que lo denunciaría, pero además, me aseguraría de que en la calle la gente lo señalara con el dedo, nada de secretos en los juzgados, me iba a encargar de que nadie se quisiera arrimar a él, que lo despreciaran, y me daría igual que lo lincharan (y sí, eso también está mal, y también es un delito, pero lo haría). Si ella, mi hija, llegara a la conclusión de que no fue una violación, le intentaría desmitificar el sexo, decirle que se ha metido en un mundo de mayores demasiado pronto, que la noche, el alcohol, y las discotecas hacen que vivamos momentos muy frívolos y que hagamos cosas de las que al día siguiente nos arrepintamos, pero aún así y todo, le diría que no ha hecho nada malo, que el sexo está ahí para disfrutarlo, y que si esta vez no se enteró, ya habrá una siguiente en que si lo haga, que si oye comentarios despectivos de los chicos sobre ella, que ella vaya directamente a donde ellos y ponga en duda su hombría diciendo, que "la tenían ten pequeña y lo hacían tan mal, que ni se enteró", por supuesto, delante de sus amigos. Me preocuparía que siendo adolescente tuviera un problema con el alcohol. (Algunas que parece que sí sois madres, a ninguna os preocupa este hecho, menudas madres!). Si llegara a tener un problema que impida su desarrollo sexual y emocional, la llevaría a un psicólogo, pero intentaría que viera en casa que ante todo ella no ha hecho nada malo, que el sexo no es malo. También le diría, (otro punto que ella resalta que parece que le preocupa), que mantener una relación sexual con el período, puede ser hasta más placentero, porque el órgano sexual está más sensible, y que si los tíos hacen chistes sobre ello, es que como hombres también son unos inmaduros. Que si ellos supieran de mujeres, sabrían que es una condición y una situación normal de una mujer, y que si no lo entienden o les parece esto o lo otro, que no jueguen a ser hombres.



D
diarra_9694463
18/6/10 a las 11:17
En respuesta a diarra_9694463

Soy mujer, y no soy débil por ello
1.- Sí, soy mujer, y ha mí me ha pasado en una noche de juerga y borrachera estar con un tío y a la mañana siguiente despertarme abrazada a él, desnuda, sin saber ni quién es ni cómo se llama, pero suponiendo que después de haber pasado una noche movidita, con una resaca del 15, poner una cara de "qué ... he hecho?", levantarme, pegarme una ducha, vestirme, y tener que echarle morro y presentarme al tío en ese momento y tener que tragarme la vergüenza, irme a desayunar con él y rezar para que me diga que no he sido tan ... de no haber usado preservativo.

2.- A alguna de vosotras que tanto disculpáis las borracheras adolescente y habláis de su debilidad y blablabla, alguna de vosotras que me habéis dicho que si fuera mi hija, que qué haría yo, y blablabla, os han matado a un ser querido una niñita de 19 años borracha al volante? Y cuántas se lo habéis perdonado porque la probecita no era consciente de lo que hacía? Y cuando sabéis que sigue de juerga y sigue emborrachándose, y riéndose, y bailando y tu ser querido no está? Seguís pensando que, pobrecita, es que iba borracha!?

3.- Para quien no haya leído todos los post, creo que he sido la primera en decir que si ellos han anulado su voluntad, sí es una violación, y que tampoco queda claro que ella no dijera que no quería, porque cuando se emborracha, su mensaje es "sí quiero". Así que antes de juzgar, hacer una lectura rápida y un juicio más rápido todavía, enteraros bien de lo que digo. Yo no digo que no haya sido violación, yo lo que digo es que con los datos que ha dado la chica, no se puede decir que lo sea. Además, ella ha escrito porque se sentía avergonzada y humillada porque su primera vez ha sido un desastre, en ningún momento se ha sentido violada. Acaso un sentimiento que no tenía ella se lo estamos inculcando nosotras, le estamos metiendo en la cabeza que ha sido violación, para que no se sienta ella mal. Cuidado, estamos dirigiendo la opinión, sensación y sentimiento de una chica, en estos momentos muy influenciable y vulnerable. Para que haya delito, no puede haber consentimiento, y punto, y ella dice que no se acuerda, pero que se suele poner "cariñosa". Lo siento, aunque le sienta mal, eso es decir al otro que hay consentimiento, y punto, y si vais a decir lo contrario, demostradlo.

4.- Para quien dude si soy mujer, sí soy mujer, pero me indigna que mi condición de género se use como una excusa para todo. Precisamente porque soy mujer, no voy a tolerar que nadie me vea como la débil, ni irresponsable, ni víctima. Si vosotras os ponéis ese cartel, allá cuidados, es asunto vuestro. Yo como mujer quiero avanzar en esta sociedad, y que la sociedad también avance, para ser la débil, ya hay un montón de mujeres (que yo pensaba que eran mayores ya, y que las jóvenes habíamos cambiado), pero veo que no, que sigue habiendo un montón de machismo entre mujeres que creen que su género se lo permite todo. No me extraña que no avancemos.

5.- Si le pasara eso a una hija mía, en primer lugar, indagaría sobre si ella quiso o no quiso, si dijo que sí o que no, si demostró que quería o no, si la drogaron o no. Y en el supuesto en que las conclusiones, sobre todo de ella (y no mías), eran que fue una violación, por supuesto que lo denunciaría, pero además, me aseguraría de que en la calle la gente lo señalara con el dedo, nada de secretos en los juzgados, me iba a encargar de que nadie se quisiera arrimar a él, que lo despreciaran, y me daría igual que lo lincharan (y sí, eso también está mal, y también es un delito, pero lo haría). Si ella, mi hija, llegara a la conclusión de que no fue una violación, le intentaría desmitificar el sexo, decirle que se ha metido en un mundo de mayores demasiado pronto, que la noche, el alcohol, y las discotecas hacen que vivamos momentos muy frívolos y que hagamos cosas de las que al día siguiente nos arrepintamos, pero aún así y todo, le diría que no ha hecho nada malo, que el sexo está ahí para disfrutarlo, y que si esta vez no se enteró, ya habrá una siguiente en que si lo haga, que si oye comentarios despectivos de los chicos sobre ella, que ella vaya directamente a donde ellos y ponga en duda su hombría diciendo, que "la tenían ten pequeña y lo hacían tan mal, que ni se enteró", por supuesto, delante de sus amigos. Me preocuparía que siendo adolescente tuviera un problema con el alcohol. (Algunas que parece que sí sois madres, a ninguna os preocupa este hecho, menudas madres!). Si llegara a tener un problema que impida su desarrollo sexual y emocional, la llevaría a un psicólogo, pero intentaría que viera en casa que ante todo ella no ha hecho nada malo, que el sexo no es malo. También le diría, (otro punto que ella resalta que parece que le preocupa), que mantener una relación sexual con el período, puede ser hasta más placentero, porque el órgano sexual está más sensible, y que si los tíos hacen chistes sobre ello, es que como hombres también son unos inmaduros. Que si ellos supieran de mujeres, sabrían que es una condición y una situación normal de una mujer, y que si no lo entienden o les parece esto o lo otro, que no jueguen a ser hombres.



Se me olvidaba
Si fuera mi hija, también la llevaría al ginecólogo, que le hicieran todo tipo de pruebas, desde la del embarazo, hasta de enfermedades venéreas, inlcuyendo la del SIDA.

A
alia_8428609
18/6/10 a las 16:27
En respuesta a diarra_9694463

Todas las primeras veces son un desastre
Sabes? Si crees que tu primera vez con el chico que te gusta iba a ser especial, lo siento, te has equivocado. Entre los nervios, entre que estás guardando la respiración para aplanar la tripa, entre que es cuando te acuerdas ... si no me he depilado!!!), y entre que empiezas a emitir sonidos extraños que no sabías que podías pronunciar, además de todo tipo de sonidos raros que salen de la entrepierna, así como olores.... es cuando piensas, dónde está la radio con esa balada super guapa? Total, que al terminar, estás más impresionada por haberlo hecho, que por si ha sdo bonito o no. No te has enterado de nada!!!!!!!!
Lo que quiero decir es que no te lamentes por si ha sido un desastre o no. Solo quiero advertirte que si estabas drogada, te drogaron ellos, no querías hacerlo, les dijiste que no querías hacerlo... que eso es más grave, porque ya no se trata de un mal polvo, sino de un delito. Piensa en ello seriamente, y en eso, olvídate de ridículos!!!!!
Si lo único que sientes es lamentarte por el ridículo, tranquila, no será el primero de tu vida. Sé que mis palabras son demasiado banales y duras para alguien que lo está pasando mal por una cuestión semejante, pero solo quiero relativizar el hecho que te hace sentir así de mal.
No es nada malo lo que has hecho. Malo es robar, matar o violar a alguien. Nunca te lamentes por nada que solo sea ridículo. Nunca te sientas sucia por una decisión tomada erróneamente. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario.
Ridículos también he tenido yo: Me he tenido que tomar alguna aspirina, hacer repaso de mis pasos la noche anterior con mis amigas, y asumir el ridículo. Con ello se vive, es más! Con el tiempo es una historia que sale a relucir en alguna cena de amigas y terminamos todas por los suelos de la risa. El que haya sido tu primera vez, tranquila, a desmitificar mitos, que la primera vez siempre es un desastre. Además, con cada chico, siempre hay una primera vez, que no se te olvide.

No estoy de acuerdo
tu primera vez sería un desastre, no generalices. Además no compares una primera vez consentida a esta primera vez que desde luego que no lo ha sido, es más ella no ha sido consciente. Ahora con lo que le ha pasado ella se siente perdida, es un ser inocente que no sabe que lo que han hecho con ella es delito y lo debería haber hecho es denunciarlo.

D
diarra_9694463
18/6/10 a las 17:20
En respuesta a alia_8428609

No estoy de acuerdo
tu primera vez sería un desastre, no generalices. Además no compares una primera vez consentida a esta primera vez que desde luego que no lo ha sido, es más ella no ha sido consciente. Ahora con lo que le ha pasado ella se siente perdida, es un ser inocente que no sabe que lo que han hecho con ella es delito y lo debería haber hecho es denunciarlo.

Qué suerte has tenido!
Hablando con mis amigas, no hay NINGUNA que me haya dicho NUNCA que su primera vez fue bonita. Es más, la mayoría me han dicho que suS primeraS vecES fueron un desastre, y hasta que no se han sentido más maduras, no han disfrutado del sexo de una manera plena.

M
merlyn_7490148
18/6/10 a las 19:08

se como te sientes
he leido tu experiencia y la verdad yo siento lo mismo k tu...lo k pasa k yo fue xq kise....cuando cumpli los 18 me dije a mi misma k aparte de lograr mi sueño (entrar en la carrera k me gustaba) keria tb perder mi virginidad....xq yo siempre he sido de esas chicas con apariencia de put...pero luego nada que ver...es mas cn esa edad solo habia tenido una unica relacion que fue cn este chico que te voy a comentar. Pues eos me plantee que como fuera tenia que perder la virginidad, y para mi eso de mantener una relacion sexual con amor, no era imprescindible...yo tenia claro que si me acostaba cn alguien seria alguien k me atrajera, me gustara o fuera mi pareja formal... daba igual si era un chico que lo acababa de conocer o no...la cuestion era sentirme agusto y atraida por esa persona. Y en unos dias quede con un viejo conocido...la diferencia con tu relato es que yo tenia la fama de chica facil...y eso que solo tuve dos novios serios pero sin relaciones sexuales...y yo pues movida por el entusiasmo de perder mi virginidad le dije al chico que si. Yo estaba muerta de miedo, pero es de estas ocasiones que te pones cabezona y piensas si o si. El chico se creia que yo me habia acostado con muchos...y yo asi se lo hice creer...porque decirle que era virgen suponia que el no kerria estar conmigo. Vino un sabado por la noche a mi casa...y lo hicimos...la verdad? fue la experiencia mas fea de mi vida...me dolio muxisimo, tuve desgarro vaginal y estuve una semana cn antibiotico...xq el chico pensando que yo ya no era virgen me penetro como si nada y fuerte...me dolio mas depsues que durante la relacion...sangre muxisimo, y fue una experiencia feisima xq a mi el xico me atraia pero yo tenia un concepto dle sexo totalmente diferente, muy placentero y eso...y esa vez fue horrorosa...la verdad? me alegro de k perdiera la virginidad a esa edad...pero por otro lado me siento mal conmigo misma...porque soy demasiado liberal en ciertos temas y desde que me paso esto creo que la virginidad se debe perder con alguien que tu sepas que estara despues ahi contigo, un amigo especial o tu novio...porque yo depsues no volvi a saber nada del chico...lo conozco de vista y de hablar tres o cuatro veces...pero se que cuando lo vea solo pensara en mi como la chica con la que fornico...no me arripiento pero para otras chicas...hacedlo con alguien que conozcais y bien y que sepais que no os va a tratar como a un muñeco...

B
badra_8128264
19/6/10 a las 5:09
En respuesta a diarra_9694463

Soy mujer, y no soy débil por ello
1.- Sí, soy mujer, y ha mí me ha pasado en una noche de juerga y borrachera estar con un tío y a la mañana siguiente despertarme abrazada a él, desnuda, sin saber ni quién es ni cómo se llama, pero suponiendo que después de haber pasado una noche movidita, con una resaca del 15, poner una cara de "qué ... he hecho?", levantarme, pegarme una ducha, vestirme, y tener que echarle morro y presentarme al tío en ese momento y tener que tragarme la vergüenza, irme a desayunar con él y rezar para que me diga que no he sido tan ... de no haber usado preservativo.

2.- A alguna de vosotras que tanto disculpáis las borracheras adolescente y habláis de su debilidad y blablabla, alguna de vosotras que me habéis dicho que si fuera mi hija, que qué haría yo, y blablabla, os han matado a un ser querido una niñita de 19 años borracha al volante? Y cuántas se lo habéis perdonado porque la probecita no era consciente de lo que hacía? Y cuando sabéis que sigue de juerga y sigue emborrachándose, y riéndose, y bailando y tu ser querido no está? Seguís pensando que, pobrecita, es que iba borracha!?

3.- Para quien no haya leído todos los post, creo que he sido la primera en decir que si ellos han anulado su voluntad, sí es una violación, y que tampoco queda claro que ella no dijera que no quería, porque cuando se emborracha, su mensaje es "sí quiero". Así que antes de juzgar, hacer una lectura rápida y un juicio más rápido todavía, enteraros bien de lo que digo. Yo no digo que no haya sido violación, yo lo que digo es que con los datos que ha dado la chica, no se puede decir que lo sea. Además, ella ha escrito porque se sentía avergonzada y humillada porque su primera vez ha sido un desastre, en ningún momento se ha sentido violada. Acaso un sentimiento que no tenía ella se lo estamos inculcando nosotras, le estamos metiendo en la cabeza que ha sido violación, para que no se sienta ella mal. Cuidado, estamos dirigiendo la opinión, sensación y sentimiento de una chica, en estos momentos muy influenciable y vulnerable. Para que haya delito, no puede haber consentimiento, y punto, y ella dice que no se acuerda, pero que se suele poner "cariñosa". Lo siento, aunque le sienta mal, eso es decir al otro que hay consentimiento, y punto, y si vais a decir lo contrario, demostradlo.

4.- Para quien dude si soy mujer, sí soy mujer, pero me indigna que mi condición de género se use como una excusa para todo. Precisamente porque soy mujer, no voy a tolerar que nadie me vea como la débil, ni irresponsable, ni víctima. Si vosotras os ponéis ese cartel, allá cuidados, es asunto vuestro. Yo como mujer quiero avanzar en esta sociedad, y que la sociedad también avance, para ser la débil, ya hay un montón de mujeres (que yo pensaba que eran mayores ya, y que las jóvenes habíamos cambiado), pero veo que no, que sigue habiendo un montón de machismo entre mujeres que creen que su género se lo permite todo. No me extraña que no avancemos.

5.- Si le pasara eso a una hija mía, en primer lugar, indagaría sobre si ella quiso o no quiso, si dijo que sí o que no, si demostró que quería o no, si la drogaron o no. Y en el supuesto en que las conclusiones, sobre todo de ella (y no mías), eran que fue una violación, por supuesto que lo denunciaría, pero además, me aseguraría de que en la calle la gente lo señalara con el dedo, nada de secretos en los juzgados, me iba a encargar de que nadie se quisiera arrimar a él, que lo despreciaran, y me daría igual que lo lincharan (y sí, eso también está mal, y también es un delito, pero lo haría). Si ella, mi hija, llegara a la conclusión de que no fue una violación, le intentaría desmitificar el sexo, decirle que se ha metido en un mundo de mayores demasiado pronto, que la noche, el alcohol, y las discotecas hacen que vivamos momentos muy frívolos y que hagamos cosas de las que al día siguiente nos arrepintamos, pero aún así y todo, le diría que no ha hecho nada malo, que el sexo está ahí para disfrutarlo, y que si esta vez no se enteró, ya habrá una siguiente en que si lo haga, que si oye comentarios despectivos de los chicos sobre ella, que ella vaya directamente a donde ellos y ponga en duda su hombría diciendo, que "la tenían ten pequeña y lo hacían tan mal, que ni se enteró", por supuesto, delante de sus amigos. Me preocuparía que siendo adolescente tuviera un problema con el alcohol. (Algunas que parece que sí sois madres, a ninguna os preocupa este hecho, menudas madres!). Si llegara a tener un problema que impida su desarrollo sexual y emocional, la llevaría a un psicólogo, pero intentaría que viera en casa que ante todo ella no ha hecho nada malo, que el sexo no es malo. También le diría, (otro punto que ella resalta que parece que le preocupa), que mantener una relación sexual con el período, puede ser hasta más placentero, porque el órgano sexual está más sensible, y que si los tíos hacen chistes sobre ello, es que como hombres también son unos inmaduros. Que si ellos supieran de mujeres, sabrían que es una condición y una situación normal de una mujer, y que si no lo entienden o les parece esto o lo otro, que no jueguen a ser hombres.



Pppfffff
Tu mensaje es claro: esa chica se lo merece...

Qué lástima que seas Tú quien la victimize argumentando que "ella se lo buscó".

Esos chicos tuvieron cada minuto y cada segundo durante LA VIOLACIÓN, para repensar en lo que estaban comentiendo....

Cuando señalas que te has revolcado con tíos que conoces en las noches toda borracha (la experta) olvidas que lo asientes y al parecer te gusta, lo que te hace SER CONSECUENTE CON TUS ACTOS.

Pero en este CASO está muy claro que la chica cometió el error de embriagarse esa vez y quedar expuesta y vulnerable.

No importa que haya besado a alguien, ESO NO IMPLICA QUE DEBA SIGNIFICAR QUIERO ... CON DOS TIPOS PORQUE SOY VIRGEN!!!!!.

Creo que estás MUY equivocada y tanto argumento rebuscado lo demuestra, qué lástima que seas del mismo género.

Ellos VIERON Y GOZARON con el sufrimiento y dolor de esta niña, o acaso te has imaginado que ella gemía de placer???? seguramente tú si has gemido de placer fornicando con desconocidos, pero está claro que si ella está angustiada y la historia como lo ha relatado EN NINGUN MOMENTO HA SENTIDO SATISFACCIÓN SOLO TERROR Y MIEDO!!!

Te felicito por tu empatía hacia UNA NIÑA QUE HA SUFRIDO VIOLACIÓN, ojalá que nunca te pase a tí porque no debe ser una experiencia muy grata señorita gata experta en relaciones casuales después de unas copas...

A
alia_8428609
19/6/10 a las 10:41

Madre mía...
Claro, claro tu mensaje es claro, lo mejor para prevenir es que las mujeres llevemos burka, no bebamos, no nos pongamos minifalda ni escote y claro no besemos a nadie porque si no llevamos el letrero diciendo: Me podéis violar, me lo merezco por provocar.
Me da vergüenza de que se tengan estos pensamientos tan machistas.

D
diarra_9694463
21/6/10 a las 10:34

Yo alucino con vosotras
Estáis poniendo en mi boca palabras que no he dicho:

Yo no he dicho que por ir con minifalda ni por besarse con alguien, tenga el cartel puesto de me puedes violar. Lo que he dicho es que si no ha manifestado su voluntad de no hacerlo, es que no puedes acusar al otro de violación, y lo que he expuesto como prueba, es que se estuvo besando con él, y después de hacerlo, se monta con él en el coche, y que él, no tiene por qué imaginarse de que la chica no quería más. Yo no digo que en otras circunstancias ella no hubiera dicho que no quería, yo lo que he dicho, mentes inteligentes, es que no se puede acusar de violación a alguien porque al día siguiente te arrepientas de lo que has hecho. Mala experiencia, traumática, dolorosa? Sí! Violación, delito por forzar a alguien a tener relaciones sexuales sin tu consentimiento? No lo sé (Ni siquiera he dicho que no, lo que he dicho es que no se prueba). Y si por ser ecuánime soy... (cómo era para que no te borren la palabra...) gilip 0 llas? Lo siento, es que te queda MUCHO por aprender en esta vida.

Otra cosa, le insultas a otra, porque a mí, no, si ni siquiera puedes poner el insulto escrito correctamente porque sabes que te lo van a censurar, no seas tan animal de intentar disimularlo gráficamente, porque la siguiente vez que me sienta insultada, te censuro. O crees que eso no es violencia? Yo he venido aquí a escribir como me siento y cómo pienso, y si esto es un sitio donde tienes que escribir lo que esperan de tí porque si no te ciberlinchan, lo siento, creo que estáis desmereciendo tener la oportunidad de "hablar" para los demás.

Eso es muy típico de mujeres, que van con su verdad por delante, creen que son Juanas de Arco símplemente porque atacan al hombre y defienden a cualquier precio el de una mujer (incluso cuando ella no lo ha pedido, recuerda que ella no ha hablado de violación), y lo más gracioso, es que atacan, como lo haceis conmigo, símplemente porque no comparto vuestra forma de pensar.

Gracias, pero no hacéis el favor de ninguna mujer. Está visto por qué sigue existiendo el machismo: porque las mujeres lo perpetúan.

A
alia_8428609
21/6/10 a las 16:45
En respuesta a diarra_9694463

Yo alucino con vosotras
Estáis poniendo en mi boca palabras que no he dicho:

Yo no he dicho que por ir con minifalda ni por besarse con alguien, tenga el cartel puesto de me puedes violar. Lo que he dicho es que si no ha manifestado su voluntad de no hacerlo, es que no puedes acusar al otro de violación, y lo que he expuesto como prueba, es que se estuvo besando con él, y después de hacerlo, se monta con él en el coche, y que él, no tiene por qué imaginarse de que la chica no quería más. Yo no digo que en otras circunstancias ella no hubiera dicho que no quería, yo lo que he dicho, mentes inteligentes, es que no se puede acusar de violación a alguien porque al día siguiente te arrepientas de lo que has hecho. Mala experiencia, traumática, dolorosa? Sí! Violación, delito por forzar a alguien a tener relaciones sexuales sin tu consentimiento? No lo sé (Ni siquiera he dicho que no, lo que he dicho es que no se prueba). Y si por ser ecuánime soy... (cómo era para que no te borren la palabra...) gilip 0 llas? Lo siento, es que te queda MUCHO por aprender en esta vida.

Otra cosa, le insultas a otra, porque a mí, no, si ni siquiera puedes poner el insulto escrito correctamente porque sabes que te lo van a censurar, no seas tan animal de intentar disimularlo gráficamente, porque la siguiente vez que me sienta insultada, te censuro. O crees que eso no es violencia? Yo he venido aquí a escribir como me siento y cómo pienso, y si esto es un sitio donde tienes que escribir lo que esperan de tí porque si no te ciberlinchan, lo siento, creo que estáis desmereciendo tener la oportunidad de "hablar" para los demás.

Eso es muy típico de mujeres, que van con su verdad por delante, creen que son Juanas de Arco símplemente porque atacan al hombre y defienden a cualquier precio el de una mujer (incluso cuando ella no lo ha pedido, recuerda que ella no ha hablado de violación), y lo más gracioso, es que atacan, como lo haceis conmigo, símplemente porque no comparto vuestra forma de pensar.

Gracias, pero no hacéis el favor de ninguna mujer. Está visto por qué sigue existiendo el machismo: porque las mujeres lo perpetúan.

Al final te linchamos, jajaja
No te lo tomes a mal, cada uno tiene su opinión y es lo bonito ya que cada uno piensa de una manera y esto enriquece el debate. Lo de insultar no me parece bien.
Mira, no te parece raro que una chica virgen inexperta se lo monte su primera vez con dos tíos?. Cuando la primera vez tienes miedo porque es algo desconocido?. No piensas que ellos aprovecharon la embriaguez para hacer lo que quisieran?. Si ella le besó fue porque el alcohol desinhibe pero de ahí a algo más...Quiero que lo pienses y contestes.
Es de sentido común.

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:37
En respuesta a merlyn_7490148

se como te sientes
he leido tu experiencia y la verdad yo siento lo mismo k tu...lo k pasa k yo fue xq kise....cuando cumpli los 18 me dije a mi misma k aparte de lograr mi sueño (entrar en la carrera k me gustaba) keria tb perder mi virginidad....xq yo siempre he sido de esas chicas con apariencia de put...pero luego nada que ver...es mas cn esa edad solo habia tenido una unica relacion que fue cn este chico que te voy a comentar. Pues eos me plantee que como fuera tenia que perder la virginidad, y para mi eso de mantener una relacion sexual con amor, no era imprescindible...yo tenia claro que si me acostaba cn alguien seria alguien k me atrajera, me gustara o fuera mi pareja formal... daba igual si era un chico que lo acababa de conocer o no...la cuestion era sentirme agusto y atraida por esa persona. Y en unos dias quede con un viejo conocido...la diferencia con tu relato es que yo tenia la fama de chica facil...y eso que solo tuve dos novios serios pero sin relaciones sexuales...y yo pues movida por el entusiasmo de perder mi virginidad le dije al chico que si. Yo estaba muerta de miedo, pero es de estas ocasiones que te pones cabezona y piensas si o si. El chico se creia que yo me habia acostado con muchos...y yo asi se lo hice creer...porque decirle que era virgen suponia que el no kerria estar conmigo. Vino un sabado por la noche a mi casa...y lo hicimos...la verdad? fue la experiencia mas fea de mi vida...me dolio muxisimo, tuve desgarro vaginal y estuve una semana cn antibiotico...xq el chico pensando que yo ya no era virgen me penetro como si nada y fuerte...me dolio mas depsues que durante la relacion...sangre muxisimo, y fue una experiencia feisima xq a mi el xico me atraia pero yo tenia un concepto dle sexo totalmente diferente, muy placentero y eso...y esa vez fue horrorosa...la verdad? me alegro de k perdiera la virginidad a esa edad...pero por otro lado me siento mal conmigo misma...porque soy demasiado liberal en ciertos temas y desde que me paso esto creo que la virginidad se debe perder con alguien que tu sepas que estara despues ahi contigo, un amigo especial o tu novio...porque yo depsues no volvi a saber nada del chico...lo conozco de vista y de hablar tres o cuatro veces...pero se que cuando lo vea solo pensara en mi como la chica con la que fornico...no me arripiento pero para otras chicas...hacedlo con alguien que conozcais y bien y que sepais que no os va a tratar como a un muñeco...

Hola
comparto ese sentimiento jamas pense que me hiba a sentir tan objeto y tan utilizada, pero bueno uno aprende a tropezones a valorarse

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:42
En respuesta a alia_8428609

Deberías haberlos denunciado
te han violado. Aunque creo que aún podrías denunciarlos si es que sabes quiénes son.
A lo mejor no eres la única a la que le han hecho esto. No hay que permitir que se sobrepasen con chicas drogándolas o vete tú a saber.
Estos casos me horrorizan.
Siento mucho lo que te ha pasado, tu dignidad está intacta, eres víctima, tú no has provocado a nadie, ellos se han aprovechado de tu estado. No eres culpable de nada.

Hola
la verda que si , pero en ese momento estaba tan asustada tan desecha emocionalmente que no lo vi de esa forma , pq jamas pense que me fuese a ocurrir algo asi todavia no habia captado la situacion, pero ya han pasado como tres meses despues de eso asiq creo q ya no puedo hacer nada y tampoco tengo pruebas , pero ya me siento mejor, aunq le tenog fobia al sexo .. y muchas gracias por prestar atencion a mi historia besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:43

Hola
si gracias a Dios estoy mejor.. besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:45

Hola
ya te agregue espero que me aceptes besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:51
En respuesta a diarra_9694463

Yo alucino con vosotras
Estáis poniendo en mi boca palabras que no he dicho:

Yo no he dicho que por ir con minifalda ni por besarse con alguien, tenga el cartel puesto de me puedes violar. Lo que he dicho es que si no ha manifestado su voluntad de no hacerlo, es que no puedes acusar al otro de violación, y lo que he expuesto como prueba, es que se estuvo besando con él, y después de hacerlo, se monta con él en el coche, y que él, no tiene por qué imaginarse de que la chica no quería más. Yo no digo que en otras circunstancias ella no hubiera dicho que no quería, yo lo que he dicho, mentes inteligentes, es que no se puede acusar de violación a alguien porque al día siguiente te arrepientas de lo que has hecho. Mala experiencia, traumática, dolorosa? Sí! Violación, delito por forzar a alguien a tener relaciones sexuales sin tu consentimiento? No lo sé (Ni siquiera he dicho que no, lo que he dicho es que no se prueba). Y si por ser ecuánime soy... (cómo era para que no te borren la palabra...) gilip 0 llas? Lo siento, es que te queda MUCHO por aprender en esta vida.

Otra cosa, le insultas a otra, porque a mí, no, si ni siquiera puedes poner el insulto escrito correctamente porque sabes que te lo van a censurar, no seas tan animal de intentar disimularlo gráficamente, porque la siguiente vez que me sienta insultada, te censuro. O crees que eso no es violencia? Yo he venido aquí a escribir como me siento y cómo pienso, y si esto es un sitio donde tienes que escribir lo que esperan de tí porque si no te ciberlinchan, lo siento, creo que estáis desmereciendo tener la oportunidad de "hablar" para los demás.

Eso es muy típico de mujeres, que van con su verdad por delante, creen que son Juanas de Arco símplemente porque atacan al hombre y defienden a cualquier precio el de una mujer (incluso cuando ella no lo ha pedido, recuerda que ella no ha hablado de violación), y lo más gracioso, es que atacan, como lo haceis conmigo, símplemente porque no comparto vuestra forma de pensar.

Gracias, pero no hacéis el favor de ninguna mujer. Está visto por qué sigue existiendo el machismo: porque las mujeres lo perpetúan.

Hola
respeto tu punto de vista , pero respecto a lo que tu dijistes que yo nunca dije que fue violacion, pq no lo veia de esa manera , pero yo jamas dije que si uqeria, porque estaba muy inconciente y todos los que ellos hicieron fue contra mi voluntad porque apenas lo recuerdo solo se que paso, y al final lo unico que escuchaba eras sus carcajadas ironicas, pero bueno son cosas que le pasan a uno por irreponsable y son muy duras, pero ya han pasado tres meses y me siento algo mejor. besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 5:58
En respuesta a layna_5691586

Todo estará
Hola, si no lo deseas no lo hagas, pero necesitas contarle esto a tu madre. Ella podrá molestarse al inicio pero luego te ayudará. También intenta ir con un psicoanalista, es lo más recomendable cuando las primeras experiencias son traumáticas eso te ayudará a superarlo para que afecte tu vida sentimental. Sobre el amor, relájate y no tengas miedo a estar sola. Mira el mundo diferente, no todo es amor y besos. Concentráte en cosas que te ofrece tu alrededor y que son tan hermosas como el amor; y si has de enamorarte, no fuerces las cosas, si tu porvenir incluye una pareja, no la busques con deseperación, deja que ese amor venga a ti con calma. Y con respecto a tus "amigas", pienso que debes de cambiar de grupo social, esas no son amigas de verdad: Primero permitir que te emborraches y luego dejarte a merced de unos desconocidos, para después contártelo todo sin nigún remordimiento... Eso fue una irresponsabilidad. En cuanto a ti, no mereces que te reproche nada porque debes estar pasándola muy mal, pero tienes que reconocer que fuiste muy irresponsable ese día pero aunque tú hayas tenido parte de culpa en esto, eso se llama VIOLACIÓN. Si eres menor de edad, es mucho más necesario que hables de esto con tu madre. Aunque no lo fueras, igual es importante que después de que te hayas recuperado parcialmente de esto, trates de ubicar a esos desgraciados y los denuncies, incluso trata de averiguar si tus amigas no tienen algo que ver con esto, con amigas así para qué tener enemigas, tal vez ellas hayan arreglado ese encuentro con esos dos tipos porque como tú dices, estabas ya inconsciente y la versión de los hechos que conoces viene de esas descuidadas. No pretendo que me hagas caso o no, sólo quiero que entiendas que no tienes por qué cargar con un dolor así sola, siempre habrá gente cercana o seres queridos que podrán apoyarte. Confía en ellos más que estar confiando este secreto a un foro lleno de gente extraña, como yo jejeje.
(Eso fue un chiste, espero que te vaya bien)
SALUDOS!

Hola
bueno gracias por el apoyo! y la verdad que me siento mejor esto ocurrio hace tres meses exactamente, y respecto amis amigas se que actuaron mal pero es que a veces uno hace lo que puede como amiga y son cosas que por minutos se te van de las manos y mi amiga me dijoq ella se arrepiente pq pudo haberlo prevenido pero creo que fue mas irresponsabilidad mia que la de ella, pero para que pensar si ya paso es atormentarse en como pudo ser la situacion, y bueno esos desgarciados algun dia las pagaran, pq todo lo q va viene y les va doler pq quisiera que sientieran aunque sea una gota del dolor que yo senti.. de la humillacion , pero ahi que seguir adelante . besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 6:04

Hola
gracias, me gusto mucho lo del presente y la verdad que si para que recordar algo pasado si tenemos tanto por delante, a veces digo para que pensar en que pudo haber pasado o si la situcion hubiese sido diferente pero es en vano pq ya los hechos estan marcados en mi historia personal pero no me definen como persona, y lo mejor es que gracias aDios podemos cambiar con el dia a dia. saludos besos

I
iruna_5452919
23/6/10 a las 6:22
En respuesta a diarra_9694463

Qué suerte has tenido!
Hablando con mis amigas, no hay NINGUNA que me haya dicho NUNCA que su primera vez fue bonita. Es más, la mayoría me han dicho que suS primeraS vecES fueron un desastre, y hasta que no se han sentido más maduras, no han disfrutado del sexo de una manera plena.

Hola
yo no hallo pq decis que tuve suerte, es mas fue una desgracia, hubiese sido suerte si hubiera sido con un novio mio y con mi aprobacion o si por lo menos lo hubiera disfrutado, no que hayan disfruatado de mi cuerpo inconciente y si he tenido amigas que su primera ves ha sido agradable o por lo menos bajo su consentimiento, pero yo jamas estuve desperada por iniciarme sexualmente, es mas siempre me dio miedo,mas que todo verguenza, bueno no me sentia lista y mas que todo no habia llegado alguien en quien realmente confiara como para compartir algo tan intimo, y si fue muy irresponsable de mi parte tomar tanto y recibir tragos de otras personas pq jamas me imagine que me prodrian algo, pero con esto aprendi a no ser tan confiada, tambien me duele mucho el poco valor que me dieron pq me compartieron como si fuese un perro o algo con que divertirse sin siquiera pregunatarse sera que ella estara de acuerdo, es mas nunca les importe, la verdad nose como puede existir gente tan fria,tan sentimientos, tan animal, que puede aprovecharse asi de una pobre chica y ser tan desgraciado de compartirla y de gozarse despues del hecho, y si no voya mentir tuve culpa por quedar en un estado tan vulnerable, pero ellos son unos desgarciados, pero todo lo que va viene y algun dia las van a pagar, tan solo quisiera que sintieran una gota del dolor que yo senti. bueno eso era todo lo que queria decir . besos

D
diarra_9694463
23/6/10 a las 10:02

Controla tu agresividad, mona
Sí, y también maté a Kennedy........
Para qué quieres poder hablar y que la gente te lea si lo único que has dicho es "mierda"? Quítate esa palabra de la boca, mona, que la mierda en la boca sabe mal.

D
diarra_9694463
23/6/10 a las 10:10
En respuesta a iruna_5452919

Hola
yo no hallo pq decis que tuve suerte, es mas fue una desgracia, hubiese sido suerte si hubiera sido con un novio mio y con mi aprobacion o si por lo menos lo hubiera disfrutado, no que hayan disfruatado de mi cuerpo inconciente y si he tenido amigas que su primera ves ha sido agradable o por lo menos bajo su consentimiento, pero yo jamas estuve desperada por iniciarme sexualmente, es mas siempre me dio miedo,mas que todo verguenza, bueno no me sentia lista y mas que todo no habia llegado alguien en quien realmente confiara como para compartir algo tan intimo, y si fue muy irresponsable de mi parte tomar tanto y recibir tragos de otras personas pq jamas me imagine que me prodrian algo, pero con esto aprendi a no ser tan confiada, tambien me duele mucho el poco valor que me dieron pq me compartieron como si fuese un perro o algo con que divertirse sin siquiera pregunatarse sera que ella estara de acuerdo, es mas nunca les importe, la verdad nose como puede existir gente tan fria,tan sentimientos, tan animal, que puede aprovecharse asi de una pobre chica y ser tan desgraciado de compartirla y de gozarse despues del hecho, y si no voya mentir tuve culpa por quedar en un estado tan vulnerable, pero ellos son unos desgarciados, pero todo lo que va viene y algun dia las van a pagar, tan solo quisiera que sintieran una gota del dolor que yo senti. bueno eso era todo lo que queria decir . besos


Había contestado a mimluna.

D
diarra_9694463
23/6/10 a las 10:56
En respuesta a alia_8428609

Al final te linchamos, jajaja
No te lo tomes a mal, cada uno tiene su opinión y es lo bonito ya que cada uno piensa de una manera y esto enriquece el debate. Lo de insultar no me parece bien.
Mira, no te parece raro que una chica virgen inexperta se lo monte su primera vez con dos tíos?. Cuando la primera vez tienes miedo porque es algo desconocido?. No piensas que ellos aprovecharon la embriaguez para hacer lo que quisieran?. Si ella le besó fue porque el alcohol desinhibe pero de ahí a algo más...Quiero que lo pienses y contestes.
Es de sentido común.

Hablé de esto hace poco con amigos y amigas
Los dos géneros se sintieron ofendidos.
Ellos dijeron: Acaso él no estaba borracho? Si el tío no está borracho crees que le apetece estar con un tía que no se tiene en pie? Crees que le apetece tener una relación sexual con alguien que balbucea y no le siente? Si él está borracho es un agravante y si ella estaba borracha una eximente?
Ellas dijeron: Lo de la virginidad es una chorrada. Se le da demasiada importancia. Eso es machimo, el pensar que la virginidad de una tía es algo especial. Por eso las relaciones sexuales para muchas chicas siguen perpetuándose como sucio si no es con amor, o somos unas "fresacas" si nos enrollamos con quien nos apetezca.
Me pareció interesante la respuesta de ellos.
Ahora, que nadie me insulte, es algo que lo hablé y así respondieron ELLOS y ELLAS.

A
alia_8428609
23/6/10 a las 16:22
En respuesta a diarra_9694463

Hablé de esto hace poco con amigos y amigas
Los dos géneros se sintieron ofendidos.
Ellos dijeron: Acaso él no estaba borracho? Si el tío no está borracho crees que le apetece estar con un tía que no se tiene en pie? Crees que le apetece tener una relación sexual con alguien que balbucea y no le siente? Si él está borracho es un agravante y si ella estaba borracha una eximente?
Ellas dijeron: Lo de la virginidad es una chorrada. Se le da demasiada importancia. Eso es machimo, el pensar que la virginidad de una tía es algo especial. Por eso las relaciones sexuales para muchas chicas siguen perpetuándose como sucio si no es con amor, o somos unas "fresacas" si nos enrollamos con quien nos apetezca.
Me pareció interesante la respuesta de ellos.
Ahora, que nadie me insulte, es algo que lo hablé y así respondieron ELLOS y ELLAS.

Lo que dicen
no tiene mucho sentido porque ¿crees que a unos majaderos violadores les importa que las mujeres disfruten con ellos, a ellos sólo les importa disfrutar ellos sin importarles nada más, les da igual si esa chica consiente o no, en eso consiste la violación más que nada.
En cuanto a lo de perder la virginidad bueno pues a lo mejor supone una tontería para unos pero para otros no, pero lo grave es la forma en que la ha perdido, el trauma que se le ha quedado a esta niña porque lo que le ha pasado no es nada agradable, fuera virgen o no.
Esto no es cuestión de machismos, es cuestión de un delito, le podía pasar también a un hombre, que aquí todos estamos expuestos.

D
diarra_9694463
24/6/10 a las 10:17
En respuesta a alia_8428609

Lo que dicen
no tiene mucho sentido porque ¿crees que a unos majaderos violadores les importa que las mujeres disfruten con ellos, a ellos sólo les importa disfrutar ellos sin importarles nada más, les da igual si esa chica consiente o no, en eso consiste la violación más que nada.
En cuanto a lo de perder la virginidad bueno pues a lo mejor supone una tontería para unos pero para otros no, pero lo grave es la forma en que la ha perdido, el trauma que se le ha quedado a esta niña porque lo que le ha pasado no es nada agradable, fuera virgen o no.
Esto no es cuestión de machismos, es cuestión de un delito, le podía pasar también a un hombre, que aquí todos estamos expuestos.


Sigo pensando que no tenemos datos suficientes para afirmar que hubo violación.
Y lo siento por quien la chica que se siente traumatizada, pero hablar de delito es hablar de que la drogaran intencionadamente, de que ellos no estaban borrachos, y de que ella, estando borracha diera señales de que quería o no quería.
Comprendo que es una línea muy fina entre la violación y una simple mala experiencia, pero yo, sin saberlo, lo que no puedo hacer es afirmarlo.
Es más, me parece que su mayor trauma sigue siendo que fue su primera vez. Si te han violado, te da igual que sea tu primera vez o la décima. No lo tengo nada claro, sigo dudando, por eso no puedo afirmar que sea violación.
De todas formas, este tema me ha dado un montón de ideas para iniciar nuevos temas. Eso sí, preparada para un linchamiento cibernético............. jejejjejeej...........

A
alia_8428609
24/6/10 a las 18:02
En respuesta a diarra_9694463


Sigo pensando que no tenemos datos suficientes para afirmar que hubo violación.
Y lo siento por quien la chica que se siente traumatizada, pero hablar de delito es hablar de que la drogaran intencionadamente, de que ellos no estaban borrachos, y de que ella, estando borracha diera señales de que quería o no quería.
Comprendo que es una línea muy fina entre la violación y una simple mala experiencia, pero yo, sin saberlo, lo que no puedo hacer es afirmarlo.
Es más, me parece que su mayor trauma sigue siendo que fue su primera vez. Si te han violado, te da igual que sea tu primera vez o la décima. No lo tengo nada claro, sigo dudando, por eso no puedo afirmar que sea violación.
De todas formas, este tema me ha dado un montón de ideas para iniciar nuevos temas. Eso sí, preparada para un linchamiento cibernético............. jejejjejeej...........

Quieres decir que
una persona borracha no puede violar o que si lo hace no se le imputa por su enajenación???. Entonces el que mató a la niña M Luz estaría libre ahora porque ese hombre muy bien de la cabeza no está, al igual que los asesinos de Puerto Hurraco.
Creo que no coincidimos en nada.
Y en cuanto a lo de la primera vez no creo que sea su trauma, simplemente que ha coincidido la violación con ser su primera vez.
Te recomiendo que veas la película Acusados que la protagoniza Jodie Foster, te haría cambiar la visión de la vida y de la mujer en particular.

D
diarra_9694463
25/6/10 a las 10:27
En respuesta a alia_8428609

Quieres decir que
una persona borracha no puede violar o que si lo hace no se le imputa por su enajenación???. Entonces el que mató a la niña M Luz estaría libre ahora porque ese hombre muy bien de la cabeza no está, al igual que los asesinos de Puerto Hurraco.
Creo que no coincidimos en nada.
Y en cuanto a lo de la primera vez no creo que sea su trauma, simplemente que ha coincidido la violación con ser su primera vez.
Te recomiendo que veas la película Acusados que la protagoniza Jodie Foster, te haría cambiar la visión de la vida y de la mujer en particular.

Quiero decir
Lo que quiero decir es que si la borrachera no impide cometer un delito y ser declarado culpable porque a pesar del alcohol uno sabe lo que hace y lo que no, lo que está bien y lo que no, que también una persona practica el sexo cuando quiere y porque quiere a pesar de estar borracha. Por eso desde un principio hice hincapié en si la drogaron ellos o no para anular su voluntad. Para mí, ahí está la clave, en que su voluntad estuviera anulada para consentir o no.
El hecho de que ella no se acuerde y la parte que se acuerda era de no haberlo disfrutado, de sonrisa irónica de los chicos, y de ser consciente de que su primera vez no fue para nada bonita ni romántica, no significa que en la situación ella no quisiera hacerlo, ni siquiera sabemos si en su borrachera ella dijo que sí y ahora no se acuerda.
Lo que he querido decir constantemente es que para acusar de un delito como violación, el supuesto violador ha tenido que forzar a alguien con intención (aquí no vale la violación por imprudencia, ni por accidente), y el que a ella le anularan la voluntad drogándola es lo que muestra que hubo intención. Si no la drogaron, si no anularon su voluntad, ni siquiera la pobre chica puede saber que la forzaron. ¿Y si siendo tan cariñosa como es cuando está borracha (dicho por ella), todas sus señales fueron que sí quería practicar sexo, y cuando se le empezó a pasar la borrachera no le gustó verse en esa situación y se sintió así de humillada? ¿Qué hubiera pasado si cuando se le empezó a pasar la borrachera se hubiera encontrado en una cama de hotel de lujo, entre sábanas de seda, con el tío de quitar el hipo, el hombre más maravilloso del mundo, tierno, cariñoso, amable, con sentido del humor, con dinero (por qué no?) diciéndo que eres la chica más guapa del mundo, te mima atusándote el pelo, te besa en la frente y te dice que está perdidamente enamorado de tí y te regala un anillo de brillantes para pedirte en matrimonio? ¿Se habría sentido violada? ¿Es la consecuencia nefasta de un acto propio lo que se convierte en violación? ¿O es la intención de cometer un delito, forzando a una persona o anulando su voluntad lo que hace que se convierta en violación?
Lo que estoy diciendo constantemente es que ella no habla de violación en ningún momento, hasta que vuelve y dice "que no lo había visto como lo cuentan en el foro, pero que cree que efectivamente fue eso lo que le pasó" (algo que me daba mucho miedo, que le dirigieran su opinión).

M
mbene_9858656
19/7/10 a las 8:27

Suerte
Primero, piensa que la mantención de la virginidad como valor de la mujer, es un concepto moral y la moralidad son reglas creadas por el Hombre que cambian, tu valor no esta dado por si has tenido relaciones sexuales o no y con quien y como, van más allá de eso.
Segundo hablando con un amigo acerca de las fiestas, el me comentaba que es muy normal que ciertos hombres busquen mujeres en estado de ebriedad para aprovecharse de ellas, porque saben como reaccionan, de hecho me comento que a todas las mujeres o la mayoría se desinhibía en ese aspecto cuando tomaba mucho, siendo lo que te paso mas común de lo que crees y no sólo eso, los tipos que se acercaron a ti estaban consientes de tu falta de razonamiento y se aprovecharon de eso, no fue tu culpa.
Y el hecho que los contaran a sus amigos, seria mostrar lo poco hombre y miserables personas que fueron, porque además lo más probable es que te drogaron por lo que comentaste que manifestaste después.
Tercero ningún hombre te cuestionara y te dejara porque en esa forma perdiste tu virginidad, al menos que sea un idiota, por lo menos los pololos que he tenido me han comentado de las parejas que han tenido y que ya están normales iniciar una relación con alguien experimentada que no preguntan o muy poco importancia les dan porque los que les importa a ellos es como se llevan y se siente con la persona con la cual están iniciando una relación.
Y cuarto yo he conocido personas que han tenido su primera vez con un desconocido y ahora están pololeando y felices.
Por ultimo no te juzgues tanto, eso que dices fue un accidente que a cualquier otra persona le podría haber pasado, no es anormal, asimila que no estabas con tu cinco sentidos, que los tipos eran una basura y no te jodas más la cabeza con eso, lo más importante para que seas feliz, es que desarrolles lo hermoso que tienes.

PD: Hay hombres que aman a personas sin uno de sus miembros, que se han casado con personas que han estado con muchos hombres y sabiendo ese pasado, que en su caso eran concientes, las aman y son felices, pregúntate ¿Qué distinto tienes tu?, ¿Qué te impide ser feliz si lo tienes todo? La virginidad es un estado y debes saber que después que pasa el tiempo hay muchos que se les olvida su primera vez y hay hombres que han sido abusados en su ebriedad como tu y les ha dado vergüenza contarlo, mi ex pololo entre otros que conozco le paso eso y en mi caso me dio mucha rabia con las niñas y me dieron más ganas de protegerlo y de hecho al final a mi me patearon: D jajaja.
TODO RELACIN SE BASA EN EL AMOR Y EN LA CONFIANZA Y NO EN COMO LO HICISTE CON QUIEN Y CUANDO LA PRIMERA VEZ.

L
lara_6185387
19/7/10 a las 10:42

Que mal
perdoname pero por lo que contas.
Te violaron!!

Y
yahui_9780709
19/7/10 a las 15:07

Amigaa
hey no te tire abajo...
1 tu personalidad no de pende de que seas o no virgen
2 no por esos dos vas a arruinar tu vida
3tenes que ser fuerte porque si no sos fuete vos quien lo va a ser...
Ami me paso algo parecido... Pero como dice mi novio EL PASADO PISADO por suerte a el no le importa lo que me paso el sabe que fue algo muy duro en mi vida y el me ama tal y como soy...
Nop dejes de reir por dos pendejos... tenes que vivir la vida y soñar porque tu vida la decidis vos no ellos...
Es decir queres algo solo lucha en tu caso lucha por sañir de esa fase... esta biien fue un error... pero de errores se aprende... ya vas a ver que encontraras un chico hermoso que te cuidara y te contenera... y te defendera ante todo... bueno amiga espero que te sirba mi consejo te dejo mi msn vicky-93@live.com.ar
BeSoOoOoOoOoOsSsSsSsSsSs

D
devora_6866229
3/9/10 a las 21:37

Entiendo como te sientes
a mi me violó alguien de mi familia y ahora tengo una especie e trauma que no puedo tener relaciones sexuales es la primera vez que lo digo después de 8 años nadie nunca lo supo. Encima mi novio está por dejarme porque siempre le pongo excusas para no hacer el amor. indescriptible el odio, rencor, rábia, tristeza, verguenza... que me sigue dando hoy en día un beso cielo no estás sola

S
santa_8248523
28/9/10 a las 12:02
En respuesta a diarra_9694463

Controla tu agresividad, mona
Sí, y también maté a Kennedy........
Para qué quieres poder hablar y que la gente te lea si lo único que has dicho es "mierda"? Quítate esa palabra de la boca, mona, que la mierda en la boca sabe mal.

Fatal
Me parece ofensivo que contestes de esa manera a una persona que tiene un problema tan grave.

S
satnam_9672703
19/6/11 a las 7:00

Es lo malo del alcohol y todas esas cosas
por eso es mejorn o tomar

B
belia_5804315
25/2/12 a las 3:15

Te entiendo
me pasó de una forma muy parecida...
yo no había tomado porque me di cuenta de que el ambiente estaba extraño y el novio de una amiga me tiro contra una pared. recuerdo que trató de darme un beso y me abrió la boca. a la mañana siguiente me despertó diciendo que me vistiera rápido y me fuera; eso hice, estaba en shock y no sabía que había pasado, cuando me di cuenta de que estaba desnuda y la cama llena de sangre no me atreví a pensar en qué había pasado ahí y me fui... lloré 4 días sin levantarme de mi cama sin saber que había pasado y años sin dormir en las noches, llorando todos los días porque me sentía culpable, una basura
pero leyendo estos blog veía que tenía que superar la vergüenza y denunciarlo. le conté a mi mamá y lo denunciamos, me hicieron exámenes ginecologicos, me pidieron que llevara los cazones que había usado, las sábanas, que fuera a un sicologo y contar la historia millones de veces... fue un infierno y al final no le hicieron nada porque me demoré mucho en poner la denuncia.
me escapé de mi casa porque no quería que me siguieran viendo tan débil, sufrí muchísimo e incluso pensé en el suicidio y pensaba lo mismo que tú, que no sabría qué hacer cuando conociera a un hombre y salieran esos temas...
una noche conocí a un chico y, aunque suene cursi, sentí que tenía que hacerlo con él. nisiquiera lo había mirado, no me sentía atraida por él, pero lo hicimos y fue hermoso. fue el mejor día de mi vida y de recordarlo lloro de emoción... ni siquiera sabía como se llamaba y cuando terminamos me puse a llorar como nunca y le conté lo que me había pasado... él me abrazaba y me consolaba.
pensé que nunca más iba a saber de él, pero me sentía muy feliz , pensaba que si conocía a un hombre que me gustara no iba a tener la confusión de si era virgen o no y prefería decirle que era una suelta que perdió su virginidad con un hombre cualquiera que contar lo que me pasó... pero me contactó y seguimos hablando por mucho tiempo, me enamoré de él.
despus discutimos y estuve con otro hombre y con ese volví a tener relaciones... fue horrible, cada vez lloraba más y por primera vez en años se me han venido flashes a la cabeza de lo que pasó esa noche además cuando otra persona me abraza no siento lo mismo que sentí con el primer hombre con el que yo decidí tener relaciones y tengo miedo de que ni un amor me haga sentir tan feliz como él, que me hizo tocar el cielo...

M
mila_7997975
26/2/12 a las 19:04

Que horror, porfavor respondeme!!!!!
Sabes que me paso algo similar, en un boliche estaba con un chico besándonos y yo estaba bastante ida en alcohol también pero me acuerdo de varias cosas esa noche, yo estaba con una amiga en el boliche pero luego ella se fue con otro chico .......incluso recuerdo cosas que este chico me decia cuando estabamos chapando en un sector tranquilo del boliche donde habia sillones y eso.......pero tengo la duda si paso algo mas(sexo y yo soy virgen) y nose, yo pienso que me acordaria porque ademas tambien me acuerdo al final que me fui a buscarla a mi amiga y nos fuimos por eso digo q me acordaria si tuvimos sexo pero lo que me hace dudar es que el me preguntaba si era virgen y me trataba de convencer, yo creo porque me contaba su primera vez y eso pero nose estoy asustada porque no me vino este mes y ya paso un mes pero me vino dos veces en el mes que paso eso y yo no tomo pastillas ni nada de esas cosas pero a vos que te paso esto..........vos decis q me acordaria?? porque me hubiera dolido verdad?! yo creo q no paso nada entonces? incluso me acuerdo que despues el me ayudaba a buscar a mi amiga y yo estaba de lo mas normal, lo unico fue q despues vi q tenia chupones en el cuello y no me habia dado cuenta q me los hizo antes pero recuerdo que si me chupaba el cuello entonces que dices?! estoy muy preocupada y necesito una opinion! Tengo 20 años!

T
teia_5285776
28/2/12 a las 12:16

Qué sin vergüenzas!!!
¡Dios! Qué sin vergüenzas, seguramente te drogaron para violarte. Hay una droga que se utiliza para eso; te la ponen en la bebida cuando estás despistada, o te dicen que te invitan y te la echan en el vaso sin que te des cuenta, y pierdes la noción de las cosas.
Las mujeres tenemos que tener muuuucho cuidado, porque por desgracia somos vulnerables ante estas cosas

A
amelio_5700731
14/4/12 a las 5:17

Hola la verdad q me quede helada cuando lei esto...
buneo a mi nunk m paso algo parecido, pero supongo q a de ser orrible... esto lo enviaste hace un tiempo, espero q ya hayas logrado superar este trauma,, tns q tratar de recordar algo mas por que esos tipo t violaron, a q asco q asco, estas cosas m indignan... por que aunque estubieras cayendote de borracha eesos tipos no se tendrian que haber aprovechado de vos!!!!!! nada justifica lo que hicieron, nada justifica q t hayan faltado el respeto!!!!!!!!!!!! un bss y fuerza!!!!!!

D
dianna_10035440
21/4/12 a las 1:03

Y tu amigas ke pedo??
Disculpame pero en mi grupo de amigas y amigos cuando alguien ya esta mal x ningun motivo se les deja sola, es lamentable es feo pero no te martirises, solo piensa een el tipo de personas con las ke te juntas, tus amigas te debieron aver acompañado a tomar un taxi o alguien te hubiera llevado
selecciona a tus amistades.

U
ursula_9937794
29/4/12 a las 3:10

No te preocupes (aunque no suene facil)
mira... primero que nada me gutaria saber como te sientes despues del tiempo de que sucediera eso? yo lo que quisiera decirte al repecto es que no te preocupes tanto por lo que va a pasar despues , a mi novio lo violaron a los 8 años y yo lo amo aun asi , si alguien de verdad te quiere no le va a a
importar esa clase de cosas si no al contrario, va a tratar de apoyarte aunque eso alla pasado hace mucho, o al menos eso es lo que trato yo con el. Y eso que te paso a ti le pasa a muchas personas , no estas sola , a mi me paso algo similar pero no en mi primera ves , si quieres hablar con alguien puedes contactarme a este correo yo.m_x@hotmail.com y recuerda que nunca estas sola por mas imposible que paresca. Animo...! <3

F
fatoma_8459904
28/5/12 a las 2:21

Calmate...
Ellos te violaron.Pq tu no estabas en tus cinco sentidos.Mira tu eres mujer no te puedes emborachar en cualquier lado pq los hombres son unos mismisimos cabrones.Y ellas no son tus amigas pq si sabian que tu estabas boracha como se les ocurre dejarte sola.Busca ayuda be a un sicologo o cuentaselo a alguien de confiansa desaogarte sirve de mucho.Y chequea si tienes alguna enfermedad.No te sientas mal no eres ninguna Prostituta ellos son los que se aprobecharon de ti....espero que lo superes...

S
shoaib_9611238
17/7/12 a las 15:06

Que horror
Pobre, te mando un beso grande

A
aifeng_6983644
17/7/12 a las 20:33

Que no vuelva a pasar
Hola, yo también perdí mi virginidad con alguien que lo hizo a la fuerza y también pensé que yo tenía la culpa por haberlo provocado, pero lo que ahora estoy segura es que yo no tenía la culpa, la sexualidad es muy importante, así que para la próxima elige un buen hombre, ya que el sexo con alguien que uno quiera y que lo quieran es muy agradable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir