Posible respuesta
hola, mi nombre es geipso moreno, soy nuevo en este foro, recientemente he investigado y leido sobre el tema, te recomiendo el libro la maestria dle amor del autor miguel ruiz hay un capitulo que explica sobre la perdida de la inocencia no explica sobre la virginidad pero si tiene relacion, es un tema complejo lo q es la perdida de la inocencia, te recomiendo, conservate pura ante los ojos de dios, tienes la oportunidad de cambiar tu destino, no te dejes llevar por lo q otros digan o hayan vivido, pienso particularmente q cuando una mujer comienza su vida en el ambito de la sexualidad la primera vez se sta tensa no sabe q hacer se deja llevar por su pareja, novio como quieran llamarlo, luego q comienza a ser sexualmente activa ya adquiere experiencia y sabe q hacer es como un ni;o que desconoce todo eso es ser inocente porq es un ser puro, lei en un foro espa;ol una chica comento sobre como perdio la virginidad y yo particularmente considero q esa mujer no se valora, buscare ese link de ese foro y te lo pasare,
saludos cordiales
geipso moreno v