AnaLucy:
La mejor respuesta la podrás encontrar con un sexólogo o investigando en libros de sexología.
Lo que te sucede no es raro. Te recomiendo que obtengas la ayuda adecuada por la trascendencia que resolver o no esto tendrá para tu vida pero no por que sea grave, difícil o extraordinario.
En concreto, aunque sin todos los elementos necesarios, te intentaré responder.
Primero está que te tengas mucho amor a ti misma, no orgullo, amor dulce, amor de apapacharte, acariciarte y mimarte a ti misma. Siéntete sexy, juega con tu ropa, pon música. Diviértete.
Descubre tu cuerpo, qué sientes, cómo sientes, qué pasa con tu cuerpo cuando sientes placer. Desde caricias a ti misma, abrazar una almohada, películas románticas, date besitos por todo el cuerpo, pornografía educativa o mejor tántrica, mastúrbate. Mastúrbate con amor y sin prisa.
El amor y el sexo deben disfrutarse en cada uno de sus momentos y debe ser divertido. Hacer el amor no tiene como meta ni sólo hijos ni sólo orgasmos ni solo penetración. Hacer el amor tiene como meta hacer el amor, disfrutarse el uno al otro en todo el encuentro.
Prepararte te tomará algún tiempo, no corras, regálate esas semanas.
En el momento adecuado, con amor, confianza y respeto entre los dos. Dense el tiempo para que disfrutes, para que estés relajada, lubricada, confiada y disfrutando. He dicho dense porque es algo que se deben dar mutuamente no él como dádiva a ti o exigir tú de él, es un regalo mutuo como toda la relación sexual. Sería muy bueno que estén de acuerdo en "jugar" sin que haya compromiso de que lleguen a la penetración.
Cuando estén listos los dos la posición que recomendaría para iniciar la penetración es con él recostado de espaldas, tú a horcajadas sobre él mirando hacia sus pies. El ángulo será más adecuado y tú estarás en control del movimiento. En posiciones contigo de espaldas también puede ayudar acomodar una almohada bajo tu pelvis.
Parafraseando un lema te digo: El placer es de quien lo trabaja.
Trabaja en tu placer, no le dejes todo el trabajo a él.
No tienes prisa en el sexo, Ni ahora ni nunca.