Tengo una relación con mi marido al que quiero. El sin embargo siempre está irritable y se molesta a menudo por cualquier tontería. Es bastante brusco y violento conmigo verbalmente hablando. Yo trabajo mucho dentro y fuera de casa, tengo un hijo y vivo muy estresada, pero a él intento no molestarlo pues sé lo debil que es. En mi vida hay bastante lucha y sacrificio.
El sabado salimos y yo me arreglé que no lo hacía desde hace mucho tiempo. Bebimos bastante, y cuando bailabamos en la discoteca se me acercó un hombre y me tocó el culo. Mi marido entonces me insultó y dijo que había sido por mi culpa que yo le había sonreido, y que cuando bebo parece que quiero .... con todos, que lo había dejado a él en ridiculo porque yo le había hecho señales al otro. Una sarta de tonterías absurdas e increibles, porque yo sé como es mi marido, jamás se me ocurriría molestarlo, mucho menos para ligar en sus narices con un tipo asqueroso que además estaba casado. Me insultó mucho, tuve que volver a casa sola y al día siguiente me insultó más todavía muchas veces y por mucho que le expliqué sigue diciendo que la culpa fue mia por sonreirle al otro. Cosa que es incierta. Tal vez yo sonreía porque era divertido el estar bailando en la discoteca, por el ambiente, y ese tio estaba justo detrás de él, tal vez pensó algo equivocadamente. Me hace tanto daño cuando me infravalora de esta manera. No ve todo lo que hago y sufro por el, por mi hijo, me reduce y ridiculiza a eso. Llevo varios días sin poder concentrarme estoy asustada, me siento fatal. El explica que a él le dolió el comportamiento del otro hombre que fué motivado por mi, y que yo le falté el respeto.
Yo no puedo confiar en él, me ha ridiculizado tanto al acusarme de esa tontería tan grande. Significa que no sabe como soy, no valora lo que siento por él, me deja tirada ante cualquier idiota. Quiero olvidar esto pero no puedo, no tengo credibilidad ni en mi propia casa, no sé como explicarlo.