En respuesta a diallo_6043211
Buenas
Buenas.
Bueno no se cuantos chicos halla por aquí pero yo soy uno de ellos xD y se me da bastante bien el tema psicológico, siempre suelo dar consejos. Asi que te voy a decir unas cosas.
Hoy día es casi imposible encontrar un/a amigo/a de verdad, todos/as suelen fallar alguna vez, nunca esperes nada de nadie, nunca cuentes al 100% con nadie y mucho menos dependas de nadie, puedes llevarte desilusiones y decepciones como te ha pasado. Tu amiga no ha tenido dinero para ir contigo al concierto pero sí para comprar, una de dos... o cuando la llamaste no tenía un duro, o cuando compró todo eso había conseguido dinero. Yo personalmente te diria que no te lo tomases a mal si no hubiese estado haciendose la tonta para no ir, eso estubo bastante mal y aún peor sabiendo tu estado emocional, así que tomate con calma la situación, piensa un poco y si te es posible ten una charla con ella y aclara las cosas, escucha y que te escuche.
Saluos ^^
Gracias!
Hola!! ya hable con ella las cosas, y al principio nos medio enfadamos pero luego ella me llamo pidiendome perdon que tenia razon que no queria perder mi amistad por esto, y en eso de que no se puede contar con nadie 100% ya lo se, yo me lo pase igualmente genial y disfrute del concierto, no me enfade con ella pero no se decepcionada si que estaba... pero esta claro que tampoco puedes obligar a la gente hacer lo que harias tu cada uno da lo que quiere o puede, un saludo