Foro / Psicología

Decepcion con una amiga

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:45
A
an0N_863176999z
4/5/08 a las 1:52

Hola!! Me voy desahogar un poquillo... hubo un concierto que para mi era muy importante que viniera una amiga mia porque era con la que iba siempre y no se ultimamente estoy desanimada y la necesitaba ahi a mi lado, yo se lo comente que si venia que lo necesitaba y me dijo que venia si le compraba la entrada yo, yo no tengo el dinero porque ando muy mal y ella lo sabe... yo le dije que eso no podia, entonces me dijo que ella tampoco tenia como para comprarse la entrada, luego ella ahora se ha comprado muchas cosas y ha venido a decirmelo... y no se... luego me dijo que si que venia pero ha pasado el tiempo y no me ha vuelto a decir nada, se ha echo la tonta para no venir. Yo se que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, no estoy enfadada enfadada pero me siento decepcionada... porque yo ni me lo hubiera pensado si me lo pidiera seria la primera..... es una chorrada..... pero para mi era muy importante, alfinal fuy al concierto con mi novio me lo pase genial la eche en falta pero bueno...me llamo en el medio del concierto y no la cogi la verdad que no me apetece hablar con ella.

Ver también

A
anel_5137110
5/5/08 a las 17:51

Hola
Seguro que a ella no le apetecia ir al concierto y si era un favor para ti, penso que tal vez tenía que haber salido de ti haberla invitado gratis, pero como no lo hiciste, te dijo que lo pagaras y claro esto tambien esta mal.
- Tú por no invitarla pagando su entrada
- Y ella por decirtelo

A
an0N_863176999z
5/5/08 a las 22:46
En respuesta a anel_5137110

Hola
Seguro que a ella no le apetecia ir al concierto y si era un favor para ti, penso que tal vez tenía que haber salido de ti haberla invitado gratis, pero como no lo hiciste, te dijo que lo pagaras y claro esto tambien esta mal.
- Tú por no invitarla pagando su entrada
- Y ella por decirtelo

Hola
Y porque tengo que pagarle yo la entrada???
Ella a mi nunca me pago nada, y cuando hemos ido algun sitio que ella queria nunca le pedi nunca nada, es mas ella no tiene coche y siempre vamos en el mio y nunca se me ocurrio pedirle gasolina ni nada... lo hago porque me sale del corazon y quiero ir con ella.

D
diallo_6043211
5/5/08 a las 23:50

Buenas
Buenas.
Bueno no se cuantos chicos halla por aquí pero yo soy uno de ellos xD y se me da bastante bien el tema psicológico, siempre suelo dar consejos. Asi que te voy a decir unas cosas.
Hoy día es casi imposible encontrar un/a amigo/a de verdad, todos/as suelen fallar alguna vez, nunca esperes nada de nadie, nunca cuentes al 100% con nadie y mucho menos dependas de nadie, puedes llevarte desilusiones y decepciones como te ha pasado. Tu amiga no ha tenido dinero para ir contigo al concierto pero sí para comprar, una de dos... o cuando la llamaste no tenía un duro, o cuando compró todo eso había conseguido dinero. Yo personalmente te diria que no te lo tomases a mal si no hubiese estado haciendose la tonta para no ir, eso estubo bastante mal y aún peor sabiendo tu estado emocional, así que tomate con calma la situación, piensa un poco y si te es posible ten una charla con ella y aclara las cosas, escucha y que te escuche.
Saluos ^^

A
an0N_863176999z
6/5/08 a las 2:50
En respuesta a diallo_6043211

Buenas
Buenas.
Bueno no se cuantos chicos halla por aquí pero yo soy uno de ellos xD y se me da bastante bien el tema psicológico, siempre suelo dar consejos. Asi que te voy a decir unas cosas.
Hoy día es casi imposible encontrar un/a amigo/a de verdad, todos/as suelen fallar alguna vez, nunca esperes nada de nadie, nunca cuentes al 100% con nadie y mucho menos dependas de nadie, puedes llevarte desilusiones y decepciones como te ha pasado. Tu amiga no ha tenido dinero para ir contigo al concierto pero sí para comprar, una de dos... o cuando la llamaste no tenía un duro, o cuando compró todo eso había conseguido dinero. Yo personalmente te diria que no te lo tomases a mal si no hubiese estado haciendose la tonta para no ir, eso estubo bastante mal y aún peor sabiendo tu estado emocional, así que tomate con calma la situación, piensa un poco y si te es posible ten una charla con ella y aclara las cosas, escucha y que te escuche.
Saluos ^^

Gracias!
Hola!! ya hable con ella las cosas, y al principio nos medio enfadamos pero luego ella me llamo pidiendome perdon que tenia razon que no queria perder mi amistad por esto, y en eso de que no se puede contar con nadie 100% ya lo se, yo me lo pase igualmente genial y disfrute del concierto, no me enfade con ella pero no se decepcionada si que estaba... pero esta claro que tampoco puedes obligar a la gente hacer lo que harias tu cada uno da lo que quiere o puede, un saludo

L
lyuba_5520812
6/5/08 a las 12:23

Las decepciones
hola nyj19,las decepciones en la vida son constantes, cuando como dices tu ,haces las cosas porque te nace del corazon, tu amiga no te quiere en la medida que tu mereces, pero intenta que esos baches te duelan menos y aprende de ellos, es decir al final hay que pagar con la misma moneda, amor con amor se paga, aun asi siempre es positivo intentar aclarar las cosas, eso es lo que suela hacer yo, saludos

N
noah_7296822
23/11/09 a las 22:29

Siempre fuerza
mira la verdad que yo tambien tuve decepciones de mis amigas pero mira la vida es ermosa apesar de todo nunca debes ponerte mal porque muchas veces debes ponerte en los zapatos de ellas porque ellas muchas veces tmpoco pueden buenp fuerza que la vida sigue

H
haixia_8435113
27/11/09 a las 22:16

Siempre hay cosas que nos desepcionan...
hola... creo que tu amiga estubo mal, pero tambien hay peores desepciones de amigas. como que sean hipocritas, mentirosas, o te saquen a tu chico. eso si que es peor, porque con amigas asi no se necesitan enemigas.
creo que tenes que poner en balanza las cosas buenas que hizo por ti y las veces que te dejo colgada. pensar que pesa mas y fijarte realmente vale como amiga, si es que esta siempre como dice. suerte. y siempre hay cosas que nos desepcionan. lo mejor es pensar las cosas en frio y despues actuar. porque en el momento podemos reaccionar de la peor manera, o de una manera exagerada.

R
rowena_6045652
9/4/11 a las 19:45

Una mas
HOLA CHIC@S
HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y YO TAMBIEN HE SUFRIDO DECEPCION DE AMIGAS Y LO PENOSO ES QUE HE TENIDO MAS DECEPCIONES QUE ALEGRIAS CON AMIGAS O CONOCIDAS PORQUE LA AMISTAD NO ENCAJA MUCHO
RESULTA QUE UNA AMIGA DE BCN VENIA AMADRID UNOS DIAS Y ME LLAMO PARA VERNOS Y VER SI TALVEZ SE QUEDABA EN MI PISO...LE DIJE QUE ENCANTADA LA RECIBIA PERO AL FINAL SE QUEDO EN CASA DE UN AMIGO SUYO QUE POR CIERTO NI ME AVISO Y ME TUVE QUE ENTERAR QUE HABIA LLEGADO A MADRID POR UNA AMIGA EN COMUN PORQUE NUNCA ME LLAMO PARA CONFIRMAR Y VERNOS...YO SEPARE MI FINDE PARA ESTAR CON ELLA Y SON CASI 20H DEL SABADO Y NI UNA LLAMADA...AYER LA LLAME PARA SABER ALGO DE ELLA Y LE DEJE UN MENSAJE EN SU MOVIL Y ESTA TARDE LLAME A LA AMIGA EN COMUN PARA SABER SI SABIA ALGO DE ELLA Y QUE SI QUE HABIAN HABLADO
LA DECEPCION VIENE PORQUE COMO ALGUIEN DIJO POR AHI...NO HAY QUE ESPERAR MUCHO DE LAS PERSONAS...CREO QUE SOLO EN TU PAREJA Y FAMILIA PUEDES CONFIAR CON OJOS CERRADOS...ENCIMA MI ESPOSO ESTA DE VIAJE POR TRABAJO HACE UN MES Y ME SIENTO SOLA POR LO QUE SU COMPANIA UNOS DIAS O UNAS HORAS SALIR A CONVERSAR Y NADA EXTRAORDINARIO ME VENIA GENIAL PERO BUENO LAS PERSONAS SON EXTRANAS Y UNO APRENDE TODOS LOS DIAS///HOY HE APRENDIDO QUE NO ME APRECIA TANTO COMO PENSABA Y QUE PREFIERE SALIR CON OTRAS PERSONAS..LA VIDA CONTINUA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir