Foro / Psicología

Embarazada y muuuy decepcionada de mi pareja!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 13:37
A
an0N_796086799z
27/1/11 a las 5:42

soy futura mam en agosto. fui mama por primera vez hace un ano!!!. Mi embarazo lo planee con 1 ano y medio de diferencia porque me gustaria que mi hijita tenga un hermanito con quien jugar y deseaba ser mama en el mes que cumplo mis 30 para no ser una mami muy viejita!
Me siento muy triste porque he tenido muchos problemas con mi pareja que incluso llegue a pensar solo tener a mi bebe y luego separarme de el. Me siento muy triste por todos los insultos que he recibido de el, me duelen mucho mucho!!!!! han sido muchos meses de vivir peleandonos porque a el parece no importarle nuestra relacion, ni mi felicidad!
Mi madre dice que espere hasta tener al bebe para separarme porque ahora no trabajo y necesito muchos cuidados , trato de estar tranquila por la salud de mi bebe pero no lo logro me siento con muchas ganas de llorar todo el tiempo al ver la indiferencia de mi pareja!!!

El me ha insultado (me llamo comemierda) aun sabiendo lo sensible de mi estado y me hace llorar y luego quiere que le corresponda intimamente como si nada me ha dicho!

Ver también

B
bizen_6868500
27/1/11 a las 8:48

Tanto planificar tu vida
con el calendario y se te pasa lo importante.

Tienes un hijo con una persona con la que tienes muchos problemas, a la que vas a dejar y que no te respeta. Tras meses de vivir peleándoos decides que te una a él el vínculo más importante que podéis tener, después del amor.

No te entiendo, chica.

A
akitten_5a96d1z
27/1/11 a las 23:06

Cambia tú
Si le permites esos exabruptos los va a seguir haciendo... te recomiendo un libro, ¿por que los hombres aman a las ... es muy divertido y tiene consejos practicos, lo puedes comprar en cualquier libreria, no es nada caro, o bajarlo del ares, aunque creo q no esta completo.
No es que el te consiga la felcidad, esa debes dartela tu y no esperar que el te la de. No trabajas, pero cuidas a tu otro niño, y estas embarazada, no es que estes en la casa mirando revistas todo el dia y el debe apreciarlo. No es facil estar embarazada (nunca lo he estado pero si mis hermanas)y cuidar y educar a un niño pequeño tampoco es poca cosa. Quiere a ti, y tu misma tratate como mereces, asi el se dara cuenta de lo que vales y de lo q haces.

Mucha suerte.

N
nayala_5753487
27/1/11 a las 23:29

Hola te entiendo
hola ke tal te entiendo completamente primero ke nada felicidades en tu embarazo...yo tambien lo estoy y tambien soy futura mami para agosto....y ke cress??? tengo el mismo problema ke tu con mi novio....me acaba de dejar ase una semana....dice ke porke peleamos mucho pero ke se ara cargo de su hijo.... te endiendo porke me siento tan mal como tu....me siento mas sola ke nunca no emas ablado ni me ah buscado....mi unica esperanza es ke recapasite...llevamos 3 anos juntos....pero si las cosas no salen bien tenemos ke salir solas adelante....me gustaria ayudarte pero ni llo misma se ke puedamos aser..tambien el es muy grosero con migo y nunca mide sus palabras.....bueno lo unico ke te puedo decir es ke aki estoy cuando necesites ablar con alguen y mantenernos informadas de los cambios ya ke estamos en lo mismo...espero y me contestes...

A
an0N_805382899z
28/1/11 a las :31

¿y tu madre
quiere que aguantes todo eso por dinero?, !!menuda ayuda te brinda!!...con madres asi no hacen falta enemigos.. Si se comportara como una madre de verdad, te diria que ya tirariais como sea, pero que salieras lo antes posible de esa situacion tan degradante, !!hay madres para todo!!

N
nermin_5307596
29/1/11 a las 13:37

¿así, o más egoísta?
"Me", "quiero", "mi bebé", "mi felicidad". Eso les pasa por tener hijos fuera del matrimonio, sin ningún compromiso.

Y eso de no querer ser madre "muy viejita" hay madres jóvenes que de todas no se hace una.

¿De qué te quejas cómo te llama si sigues ahí solo por interés? ¡Apechuga o retírate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir