Foro / Psicología

Decepcionada por una amistad

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:41
X
xianli_9781126
6/6/06 a las 17:22

Desde hace 7 u 8 años venía manteniendo una amistad con una persona. Tuvo problemas sentimentales durante 5 años en los que yo fui su consuelo y apoyo incluso cuando no me lo pedía yo me adelantaba a sus necesidades. Nuestra conversación era monotemática, mis problemas parecían tonterías al lado de su problema. Desde hace un año y medio ha conocido a otra persona y ahora aunque la ve poco parece haber empezado una etapa feliz. Creo que yo ya no pinto nada en su vida, no me llama y aunque vivimos en la misma ciudad me pone excusas absurdas cuando nos vemos. Me siento mal, muy mal porque yo la aprecio, y me gusta su compañia, pero parece que la mía no es de su agrado. Necesito que me habran los ojos. ¿Me ha utilizado? ¿Es egoista? ¿La culpa es mía? ¿Qué debo hacer?

Ver también

X
xianli_9781126
6/6/06 a las 23:14

Amigo
gracias José, creo que has dedicado mas tiempo tu altruistamente a responderme que ella en un año. Han sido muy bonitas tus palabras y muy ciertas.

C
clio_5701672
7/6/06 a las 19:41

Egoísmo...
Sea quien sea, no merece tu amistad ni de rebote. ¿Egoísta? Y tanto, pero aparte de eso una persona manipuladora, y muy ... (sin intención de ofender) por tratarte así. TÚ NO ERES UN OBJETO QUE SE PUEDA DEJAR TIRADO. Yo creo que deberías hablar con esa persona, dejarle muy claro que ha sido cruel y muy egoísta. Que tú sigues existiendo, que más le vale decirte por qué se comporta así. No te sientas culpable rosabella, ni cruel, porque merece que le hables así. Cuanto más la aprecies, más deberías echarle en cara su comportamiento; no siempre el amor es feliz. Y si se atreve a rehuirte, no la dejes ir. ¡Lucha por vuestra amistad! Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir