Foro / Psicología

Dedicarme unos minutos por favor, necesito ayuda ¿lo dejo o no?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 18:43
I
izargi_7291189
24/9/10 a las 11:41

Mi relacion comenzo hizo ahora 2años, me fui de vacaciones y ayi conoci a un hombre dedicado a la vida nocturna: gogo, stripper, actor X... al principio fue solo la aventurilla de vacaciones, pero tras terminar mis vacaciones comenzamos a cominicarnos por msn, y poco a poco se fue forjando una "relacion": planes de vivir juntos, de formar nuestra familia, hijos... Tengo que decir q vivimos a mas de 1000km de distancia, y que nos hemos visto en total en estos dos años unos 40dias...poco a poco fui enamorandome de el, aceptando su vida, el hecho de que estubiese con unas y con otras, que agregase a chicas en sus redes sociales y q estas alardeasen de sus royos, de sus relaciones sexuales y de lo bien que lo pasaban juntos... he ido comiendome los celos y el mal estar porque el siempre me decia que esto llegaria el dia que dejase de hacerlo. En algunas ocasiones los celos se apoderaban de mi y yo le regañaba por ello, al final siempre consigue cambiar la rueda y acabo siendo yo quien le pide perdon... En junio una chica me agrego en una red social, diciendome que es la novia de "MI CHICO" y me enseña fotos comunes en los q se veia q no solo habian pasado una noche comun, sino que tambien estubieron paseando de parejita feliz por la ciudad... Llame a "MI CHICO" para decirselo y me monto la gran bronca por ponerme celosa... Un mes despues yo cogi vacaciones y me fui a su casa en el lugar donde trabaja por el verano, las horas que el se pasaba trabajando me dejaba en una silla del local, mientras que el subia para los baños con unas y con otras, siendo yo consciente de ello, pero segun el: yo no tengo ningun derecho para quejarme... Uno de esos dias discutimos muy fuerte por una de esas tipas con la que llevaba enroyandose varios dias de seguido, ( repito que mientras tanto el me dejaba sola en una silla del local durante horas), al dia siguiente, estabamos dormidos y recibe una llamada de telefono, sale de la abitacion para ablar y 5mins despues entra en la abitacion y me dice que me tengo que ir porque ha quedado con un chico de su trabajo, me voy de casa y cuando llego al portal me encuentro un taxista que me pregunta donde esta el parking de los apartamentos donde vive "MI CHICO", cual es mi sorpresa cuando compruebo que dentro del taxi solo va la chica por la que abiamos discutidos la noche anterior... con la q se paso la tarde, fue con ella a la playa, se acosto con ella, etc. Segun el cuando le pedi explicaciones: es q la chica esta de vacaciones y se aburria... Aun asi lo perdone pero desde esa yo estoy muy mosqueada y discuto con el continuamente porque ni sikiera tengo ganas de hablarle, cada dia me comporto mas celosa con el, y el me amenaza continuamente con cambiarme por otra porque dice que soy muy posesiva. En dos meses tenia pensado irme a vivir con el, pero creo que seria como firmar mi propio suicidio... Por favor ayudenme y denme su opinion al respecto, necesito vuestro consejo

Ver también

A
an0N_989041099z
24/9/10 a las 16:05


pero as aguantado dos años esto?
pero es que no e das cuenta? tu bales mucho más que ese payaso....
Yo lo dejaría pero ya!!!!!
Es que eso no es novio...
tu eres cociente de que te los pone una y otra vez y lo aguantas...
Hay millones de tíos que te van a tratar mejor que ese tipo....

A
anilda_8696869
24/9/10 a las 18:18


y piensas soportar eso toda tu vida?

crees que ESE CHICO va formar una familia algun dia?

no seas ingenua...

hay mil hombres buenos deseando dar lo que tu buscas, esa no es una relacion para el es solo una aventura como tantas otras, ABRE LOS OJOOOOOOOS, seguramente son varias las engañadas con el mismo cuento que te dice a ti...

cambia de pagina porque no vale la pena malgastar el tiempo con un hombre asi...

D
daiane_8682269
24/9/10 a las 18:43

Queeee???
No lo puedo creer, de verdad !!!que bueno que solo lo has visto como 40 dias, como has podido permtirlo, ese tipo no vale la pena, date cuenta que tu eres una mas del monton, y que esas promesas se las ha de haber hecho a muchas chicas mas, que bueno que vives lejos de el, quedate ahi y por ningun motivo te le acerques, es por tu bien!!!
Ya encontraras a alguien te valore. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook