Hola a todos.Hoy necesito un deshago.Hace poco (algo mas de dos semanas) un hombre con el que estaba saliendo, tras muchas vueltas, me dijo que no me queria ver mas.El motivo que me dio es que su vida es un infierno, tiene muchisimas obligaciones, y cualquier tipo de responsabilidad extra le causa , sensacion de encierro, obligacion. Me dijo que le pasaba conmigo, y con casi todo.Nuestra relacion nunca fue facil.Tras mi ultimo noviazgo (que finalizo hace dos años), fue la unica persona con la que sali por la que senti algo (y sali con muchas personas, creanme). Aunque nos llevamos bien, y aunque el no me lo dijo explicitamente, el problema fue que el no quiere comprometerse emocionalmente (llego a decirme que me queria, de todas formas).Nuestra historia duro 11 meses, con una pausa de dos meses (en los cuales la relacion se corto por los mismos motivos que me da ahora). Y unos meses atras (en febrero), me dijo que queria dejarlo y retomarlo mas adelante, que le gustaba estar conmigo, pero que en ese momento no podia darme lo que quiero. No recuerdo que paso, pero finalmente cambio de idea solo, y por unos meses las cosas se dieron bien entre nosotros (nos veiamos y la pasabamos bien, no discutiamos). Sin embargo, yo siempre necesitaba un poco mas de el de lo que el podia darme (y no crean que era mucho tampoco lo que le pedia).Otro problema, es que yo me estoy por ir de viaje 5 meses (parto en 3 semanas). La idea es volver a mi hogar para las fiestas, y si disfrute el viaje, volverme a ir por tiempo indefinido. Es un viaje que vengo planeando hace mucho, que me ilusiona, y en el que espero poder contactar conmigo misma de una forma diferente.Le pregunte a este hombre si el hecho de que yo me fuera de viaje le modificaba algo, y me dijo que no. Sin embargo el dia anterior a dejarme (dia en el que estaba tratando de quedar con el, y me decia que tenia ganas de verme, pero daba muchas vueltas) me pregunto varias veces cuando me iba y cuando volvia. Mis primeras respuestas fueron "estoy aca ahora, y quiero estar con vos ahora", pero cuando empezo a enojarse, le comente las fechas.Otra cosa que me llamo la atencion, fue que nunca me habia aceptado en instagram (le mande solicitud el año pasado). Pero lo hizo despues de dejarme.Con todo esto, yo supongo que todas estas vueltas antes de dejarme (que no las conte en detalle para no hacer el texto mas largo sin necesidad, pero fueron muchas) tienen que ver con que a el tmb le cuesta dejarlo, y que a su vez dada su dificultad de abrirse, no quiere invertir en una persona que se esta por it (¿uds que opinan?).No volvimos a hablar desde que me dijo que no me queria ver mas (mas alla de que me acepto en instagram, y yo acepte su solicitud). Sin embargo, lo pienso constantemente.No se si borrarlo de las redes sociales (de todas formas ninguno es gran adicto, no posteamos nada en el ultimo tiempo).No se si escribirle alguna vez antes de irme.Tengo 2 grandes miedos: por un lado, miedo a aceptar que se termino y que no hay continuacion posible (aunque siendo honesta a veces fantaseo con que dentro se 5 meses, cuando vuelva, mis ganas de viajar esten satisfechas, ne quede en mi ciudad y podamos estar juntos.Mi otro miedo (totalmente incoherente con el anterior), es no poder disfrutar plenamente este viaje que estuve planeando por tanto tiempo, seguir enganchada a algo que no fue ni va a ir nunca a ningun lado, y vivir el viaje solo pensando en la vuelta, sin disfrutarlo plenamente.
Estoy hecha un lio, con una sensacion de vacio en el pecho, y un desgano que me esta enloqueciendo.
Muchas gracias por leerme, y agradezco de corazon sus opiniones y consejos.